Los mejores agentes inmobiliarios de Milton Kane

Top-3 de los mejores agentes inmobiliarios de Milton Keynes, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros agentes inmobiliarios se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores agentes inmobiliarios de Milton Ceins

Cauldwell Property Services Ltd

Alan Francis

Garra

Cauldwell Property Services Ltd

Cauldwell Property Services Ltd

4. 8 (115)

Desde el 2004

Cauldwell Property Services Ltd es un jugador notable en el mercado inmobiliario especializado en Milton Keynes y los acuerdos cercanos. A la cabeza de esta agencia respetada están James Vincer, Wayne Murphy y Jason Holmes, quienes dirigen conjuntamente las actividades de la compañía a la perfección. Este trío tiene una rica experiencia y está orgulloso de un enfoque individual para cada cliente, proporcionándole la máxima satisfacción. La compañía tiene una impresionante sala de demostración con un área de 5000 metros cuadrados. pies, en los que más de 30 empleados dedicaron a su trabajo. Tal presencia física de la empresa enfatiza su deseo de un servicio al cliente tangible y asequible. Los Servicios de Propiedad de Cauldwell están trabajando duro para crear su reputación, mereciendo el reconocimiento por un compromiso invariable con el servicio al cliente y la profundidad de conocimiento sin igual de las condiciones locales. Gracias a estos principios, cada cliente recibe solo la mejor satisfacción. Una característica distintiva del enfoque de Cauldwell es el deseo de presentar bienes inmuebles de la mejor manera. Todos los anuncios en la venta y alquiler de bienes raíces van acompañados de fotografías ejecutadas profesionalmente que brindan una excelente visibilidad en varias plataformas de información. Tal atención a una presentación visual asigna su hogar en el contexto de los competidores, aumentando la probabilidad de atraer compradores o inquilinos potenciales. Además, Cauldwell Property Serv

Hechos únicos: – Un equipo de líderes: un enfoque individual, una amplia sala de demostraciones, una presentación profesional de bienes raíces, una evaluación instantánea gratuita en línea.

Especialización:

Compra y venta de bienes raíces, venta de bienes raíces, búsqueda de bienes raíces, tablones de anuncios atractivos, planos de planta en 3D, atención al cliente, fotografía profesional, anuncios de listado, alquileres, publicidad en color de varias páginas, propietarios y alquileres

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • inf***@c***o. uk
  • cauldwellproperty. co. uk
  • 01908 304480

Horario de apertura:

Lun-Vie: 9am – 6pm Sábado: 9am – 5pm Viernes: Cerrado
Registro 05093005

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE CAULDWELL PROPERTY SERVICES LTD

Si se pregunta por qué le paga sus honorarios a un agente de bienes raíces, siga leyendo. Recientemente vendimos nuestra propiedad a través de Cauldwell. Se trata de una agencia tradicional en términos de acercamiento al mercado, vendedores, visitas, etc. Sin embargo, utilizan tecnología moderna y solicitan recorridos virtuales para anuncios en línea. Y se aseguraron de que los compradores potenciales que hacían fila para verlo fueran de buena calidad. Pasamos por varias semanas de estancamiento entre nuestro abogado y el abogado del comprador para resolver algunas cuestiones muy importantes. Sarah Valentine rápidamente jugó un papel fundamental en el cierre de la venta de nuestra casa. En realidad, sólo cuando ella asumió el cargo empezamos a comprender el verdadero valor de un agente inmobiliario que asumió la carga de impulsar a los abogados, compradores y terceros a actuar. Sarah manejó todos los asuntos con profesionalismo, eficiencia y dedicación. Ella es, con diferencia, la persona más capaz y productiva que hemos conocido en el proceso de venta de nuestra casa, así como la más agradable de tratar. A los cuarenta minutos de hablar con ella por primera vez, había identificado los problemas clave que retrasaban la venta e hizo varias llamadas que permitieron a nuestro abogado obtener información importante que (aparentemente) había estado pidiendo al comprador durante semanas. Creemos sinceramente que la participación de Sarah permitió que el intercambio y, por lo tanto, la finalización de la transacción se produjera más rápidamente de lo que ambos abogados habían intentado. Es un placer trabajar con ella y no podemos agradecerle lo suficiente por su diligencia.

Alquilamos viviendas a través de la propiedad de Cauldwell durante casi 7 años, y esto fue una experiencia extremadamente positiva en comparación con la agencia de arrendamiento anterior (que permanecerá sin nombre). La diferencia en relación con los inquilinos es simplemente sorprendente. Una de las razones clave para nuestra satisfacción es la excelente conexión y apoyo que recibimos del equipo de Cauldwell. Jamie Howard, en particular, era nuestra principal persona de contacto, y no pudimos estar satisfechos con el servicio recibido. Jamie Howard siempre responde de inmediato a nuestras preguntas, responde rápidamente a cualquier problema de bienes raíces y nos informa activamente sobre asuntos importantes. Se puede ver que se preocupan sinceramente por el bienestar y la comodidad de sus inquilinos «. Por lo tanto, la propiedad de Cauldwell demuestra invariablemente un alto nivel de profesionalismo y se preocupa por satisfacer las necesidades de los inquilinos, y les estamos agradecidos por el excelente servicio por el excelente servicio , que nos proporcionaron durante todo el período de alquiler de 7 años. Los recomendamos sinceramente a todos los que buscan una agencia de inquilinos confiables y orientados para la gestión de bienes raíces.

¡Gran servicio! Charlie y Sarah fueron muy profesionales, amigables, muy conscientes y trabajaron perfectamente durante todo el proceso de compra de mis bienes inmuebles. Charlie, Sarah y todo el equipo de servicios de propiedad de Cauldwell trabajaron de manera efectiva, me mantuvieron en el curso de los eventos, y el proceso fue muy sencillo. Gracias y muy recomendable.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.