Los mejores adiestradores de perros en Worcester

Los 3 mejores adiestradores de perros en Worcester, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros adiestradores de perros se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ENTRENADORES DE PERROS EN WORCESTER

LISA JACKSON DOG TRAINING LTD.

WORCESTER DOGS LTD.

EL CONFIDENTE K9 LIMITADO

Lisa Jackson Dog Training Ltd.

LISA JACKSON DOG TRAINING LTD.

4, 8 (115)

Desde 2000

Lisa Jackson El adiestramiento canino se lleva a cabo bajo la dirección de Lisa Jackson. Lisa es una conductista y entrenadora de perros acreditada por Kennel Club y tiene un Diploma COAPE en Salud y Nutrición Canina. Su objetivo son perros bien entrenados y felices en sus clases de adiestramiento. Lisa imparte regularmente clases de adiestramiento canino en Worcester. Lisa trabaja con perros desde pequeña y en el año 2000 abrió sus propias clases de adiestramiento. Lisa ofrece clases de adiestramiento de perros de compañía, así como clases especializadas en agilidad y flyball. Lisa Jackson Dog Training ofrece una amplia gama de servicios en todo Worcestershire. Además de los servicios de guardería, ofrecen paseos de perros profesionales en Worcester y sus alrededores, donde recogen y dejan a su perro en su casa. Les encanta agarrar sus correas y dar un agradable paseo con el perro. También cuentan con cinco perreras exclusivas donde tu perro puede quedarse mientras estás fuera.

Especialización:

Acompañantes para principiantes, intermedios y avanzados, Kennel Club, clases de buen ciudadano, Hoopers, clases para cachorros, socialización, reuniones y encuentros, modales, modales con la comida y los juguetes, caminar con correa, recuperación, manejo y comandos básicos.

Contacto:

  • lis***@l***o. uk
  • lisajacksondogtraining. co. uk
  • 01905 828 398
  • 07817 887319

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 18:00 – 20:00 Viernes: 10:00 – 20:00 horas

Informe de inspección TBR®:

LISA JACKSON DOG TRAINING LTD. RESEÑAS

Me encanta llevar a mis perros a Lisa Jackson para recibir terapia con láser porque mis perros regresan a casa sintiéndose mucho mejor. Ella hace todo lo posible para ayudar a mis perros y recomendaría la terapia con láser a cualquiera que tenga perros que tengan dificultades para moverse o que estén envejeciendo y necesiten un poco de ayuda con el dolor en las articulaciones. También ofrece hidroterapia y otros tratamientos para mejorar la movilidad de los perros.

No puedo recomendar Lisa. Tengo un Brothelly de un año, no es el perro más fácil en el entrenamiento. Stan no se siente muy bien junto a otros perros grandes y tiene la atención del Midge herido. Sin embargo, solo unos meses después, clases con Lisa y otros perros en su grupo bien organizado, tenía signos significativos de mejora. Tiene experiencia, conocida y muy, muy paciente con todos los perros. Sin dudarlo, lo recomiendo a todos los que quieran darle a mi perro la mejor experiencia posible de entrenamiento.

Gran entrenador. No hay nada complicado para Lisa y Darren, y son muy competentes. Me ayudaron mucho con mi perro, que estaba muy nervioso, ¡son tan pacientes conmigo y conmigo! Llevamos a cabo clases de capacitación y adjilidad, y la socialización se ve muy bien afectada por sus problemas. Además, Lisa realiza sesiones de hidroterapia para curar su taza de rodilla sacudida, y también enseña su terapia láser. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Worcester Dogs Ltd.

WORCESTER DOGS LTD.

4. 8 (114)

Desde 2015

Worcester Dogs ofrece servicios de entrenamiento profesional para perros y cachorros, así como los servicios de un especialista en el comportamiento de perros y gatos. Sandra Rowe es especialista clínica en comportamiento animal (CAB), miembro de la Asociación de Consultores sobre Comportamiento de Pets (APBC). Sandra Rowe es un comportamiento animal experimentado que ha estado consultando durante más de 12 años. Ella trabaja con usted en cada paso y, junto con su veterinario, proporciona el mejor plan de tratamiento para su perro. Worterter Dog ofrece un curso de entrenamiento de seis semanas para cachorros y adolescentes. Se especializan en la provisión de lecciones calificadas en aquellas áreas de entrenamiento donde su perro puede necesitar ayuda adicional. Las clases magistrales sobre el entrenamiento de perros en Wuster le permiten concentrarse en estas áreas en pequeñas clases con atención individual de entrenadores con amplio conocimiento sobre estos temas. Worcester Dogs también ofrece perros de entrenamiento con armas de fuego.

Especialización:

Clases con cachorros, apoyo al comportamiento, morder a los niños, una clase magistral sobre retorno confiable, masticar, caminar con una correa gratis, entrenar en la casa y empujarse con una correa, ejercicios de obediencia y entrenamiento de perros con una pistola

Contacto:

  • Haga una cita
  • san***@w****o. uk
  • Worcesterdogs. co. uk
  • 0190 582 1551
  • 07769 227772

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 1:30 pm lon, sáb y viernes: cerrado
Registro 09774933

Informe de inspección TBR®:

World Dogs Ltd. Reseñas

No puedo apreciar a Sandra. Recientemente, comencé a lidiar con ella bajo el programa para ayudar a mi perro alarmante. Después de la primera consulta, inmediatamente me di cuenta de cómo todos juegan un papel. El conocimiento y la sabiduría que posee es simplemente increíble. Ella siempre está lista para responder cualquiera de mis preguntas sobre la capacitación. Muchas gracias por todo y por dirigirme por el camino correcto para ayudar a mi perro a ser tranquilo y seguro.

¡Tuve la mañana más maravillosa con mi hijo!¡Responde perfectamente e incluso se apresura a varias personas y las huele! La cola se mueve, la cara está feliz, incluso las golosinas tomadas maravillosamente del vendedor de la tienda de mascotas.¡Honestamente, fue como otro perro!

Excelente. Grandes entrenadores que entienden las necesidades de sus perros. Verdadero éxito.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

El K9 Limited

EL CONFIDENTE K9 LIMITADO

4. 5 (109)

Desde 2016

Confidence K9 Limited ofrece clases especializadas para entrenamiento de perros y cachorros en formato 1: 1. Adelaide Stuart Jones, el fundador de la compañía, tiene las calificaciones del entrenador acreditado IMDT (Instituto de Entrenadores Modernos) y utiliza solo métodos éticos de capacitación sin el uso del poder. La compañía tiene dos entrenadores altamente calificados y experimentados que realizan clases individuales únicas 1: 1, eliminando por completo la carga de usted. Saben lo difícil que es tener un perro que no obedezca o tenga problemas con el comportamiento, y le encanta ayudar. Sus instructores usan solo métodos de entrenamiento basados ​​en un refuerzo positivo, lo que le permite revelar completamente el potencial de su perro. Su principio es construir relaciones entre los perros y sus dueños, creando una asociación que siempre ha soñado. Si necesita los conceptos básicos de la obediencia, la capacitación de cachorros o ayuda para resolver problemas de comportamiento más complejos, su conductista o entrenador calificado estará encantado de ayudarlo. El secreto del entrenamiento de perros es que la mayoría de los entrenadores no participan en el entrenamiento de perros. Entrenan a la gente. Para un entrenamiento efectivo de perros, es importante establecer relaciones positivas bilaterales, cuyos componentes clave son la comprensión, la motivación y la recompensa. El K9 confiado está orgulloso de que no solo enseñe a los perros, sino que también brinde a sus clientes los recursos y conocimientos necesarios para una mejor comprensión de sus mascotas. Ofrecen cursos y apoyo complejos para que no dudes de tus acciones.¿Necesitas entrenamiento de perros?

Datos únicos: – Las sesiones de zoom están disponibles aquí.

Especialización:

Cómo pasear al perro con una correa, regresar, saltar, masticar, ladrar, enseñar a una jaula, enseñar al baño, cómo tranquilizar a una mascota, trabajar con una etapa, fobia, ansiedad, estrés asociado con la separación, el nerviosismo, la agresión En el suelo, la reacción del perro a la reacción del perro, un perro, la reacción de un perro a una persona, un comportamiento obsesivo y destructivo

£ Precio:

Curso básico de soporte de 3 semanas £ 221 Soporte progresivo Curso de 5 semanas £ 367 Soporte superior Curso de 10 semanas £ 649