Los mejores adiestradores de perros en Brighton

Los 3 mejores adiestradores de perros en Brighton, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros adiestradores de perros se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su destreza comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ENTRENADORES DE PERROS EN BRIGHTON

ENTRENAMIENTO DE 4 PERROS Y PERSONAS

PROFESIONALES DE MASCOTAS

PERROS DE LA RAZA ARCO IRIS

Escuela 4 para perros y personas

ENTRENAMIENTO DE 4 PERROS Y PERSONAS

4. 8 (114)

Desde 2006

Escolarización de 4 perros yLos humanos son uno de los principales adiestradores de perros en Brighton. Le ayudarán a usted y a sus perros a construir una relación sólida y exitosa para que siempre se sientan seguros y competentes al caminar juntos. Ofrecen tres niveles de clases en diferentes bases en Sussex. Cada clase utiliza métodos de entrenamiento basados ​​en recompensas para permitir que los perros y las personas aprendan en un ambiente feliz y seguro. La escuela cuenta con un equipo altamente calificado con varias especializaciones y acreditaciones. Utilizan los enfoques más modernos, científicos y divertidos para brindarles a usted y a su perro la mejor experiencia de entrenamiento y comportamiento posible. Los cursos de adiestramiento canino de Schooling 4 le ayudarán a usted y a su perro a aprender importantes habilidades para la vida de una forma divertida y atractiva. Adaptan sesiones individuales para garantizar que ambos obtengan las herramientas para comprenderse y comunicarse mejor entre sí.

Peculiaridades:

Suspicacia hacia los humanos, tirar de la correa, regresar, saltar y obediencia general, actividades 121, modales básicos, agresión entre perros, detección de olores, conducta de vigilancia, ansiedad por separación, persecución de ganado, relaciones entre mascotas, entrenamiento de adultos para ir al baño, hiperactividad y asesoramiento conductual. .

£ Precio:

Curso online de 6 semanas: £60 Curso online de 6 semanas + sesiones 1-2-1: £95 4 x 1 hora 121 paquetes online: £120 1 hora 121 sesiones online: £35 121 consultas online comportamiento: £60 por hora 3 horas Consulta de comportamiento – £270 Consulta de comportamiento de 4 horas – £360 Consulta de comportamiento de 5 horas – £450 Sesión de seguimiento de comportamiento 121 – £90 Paquete de seguimiento de comportamiento 121 – £400 (coste normal £450) Informe escrito completo – £150

Contacto:

  • s4d***@o***. com
  • escuela4dogs. com
  • 07879 632715

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 6 p. m. Sábados y viernes: cerrado

Informe de inspección TBR®:

ESCUELA 4 PERROS Y PERSONAS OPINIONES

Una excelente empresa en la que trabajan los entrenadores experimentados. En los últimos años, hemos recibido consultas y reuniones que nos han ayudado a comprender mucho sobre el comportamiento y las señales del perro. Pasamos un tiempo fantástico con nuestro parche Collie. Él domina nuevas habilidades con gran placer, y también aprendimos mucho. No puedo recomendar cuán útiles fueron las clases y cuán maravilloso fue el maestro. Esperamos continuar «.

Acabamos de terminar nuestro tercer curso con Lee y estamos esperando el próximo, ¡sea lo que sea! El curso tiene lugar a un buen ritmo, y Lee es tan alfabetizado y paciente que asistir a clases es un placer. También participamos en 1 en 1 con Debbie, que es un hallazgo absoluto en asuntos de comportamiento.

Acabamos de terminar clases con Lee en los cachorros de primer nivel, y realmente nos gustó. Ya sea muy conocedor y tranquilo, nos ayudó a obtener una confianza en sí mismo con nuestro nuevo cachorro.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Defensores profesionales

PROFESIONALES DE MASCOTAS

4. 7 (112)

Desde el 2009

PE T-Professionals es una de las compañías de servicios de empresas más confiables y profesionales de Brighton y sus alrededores. Joe Saserland es c o-dueño y copropietario de profesionales de mascotas. En 2007, recibió un diploma de la Universidad de Southampton con un título en el comportamiento de los animales aplicados. Desde 2009, PET-Professionals ha ayudado a las mascotas y sus propietarios a comprenderse mejor y vivir juntos en completa armonía. Ofrecen una amplia gama de servicios para mascotas, comenzando con el comportamiento y el entrenamiento y terminando con caminatas para perros. Entienden que su mascota no es solo una mascota, sino el miembro más caro de su familia. Les apasiona los métodos más modernos, amables y positivos de entrenamiento, comportamiento y manejo de perros. Los especialistas en los profesionales de mascotas están orgullosos de que durante su trabajo, sus mascotas traten como suyas, con amor, amabilidad y diversión.

Peculiaridades:

Un juego con un cachorro sin correa, que viene a la llamada, mintiendo, de pie, caminando sobre una correa gratis, espera, ternura, socialización con adultos, perros y niños que asisten a clases, comportamientos con un tazón para comida, masticación y objetos de huesos.

£ Precio:

Capacitación privada £ 50 por hora de clases

Contacto:

  • Pet****@h****o. uk
  • Pet-Professionals. co. uk
  • 07958 01127
  • 07739 385402

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 6 pm SB: 9 am – 12:30 pm PT: cerrado

Informe de inspección TBR®:

Revisión de Pet-Professionals

Sarah Gavman ha estado paseando a nuestro perro durante algún tiempo, han establecido una conexión real, lo cual es muy agradable, y veo cuánto Sarah la ama y viceversa. Desde que Sarah comenzó a caminar por la luna, tuvo una nueva experiencia, por ejemplo, caminar en las montañas y la playa, comenzó a comunicarse más con otros perros y caminar sin correa. Me recomendaría mucho a Sarah.

Acabamos de terminar la sexta semana de entrenar a un cachorro y estamos muy satisfechos con el progreso. Sarah era muy cariñosa, informativa y conocedora. Cada semana todos tenían preguntas, y ella se respondía fácilmente. Las clases tuvieron lugar en una hermosa proporción de precio y calidad y fueron lo suficientemente íntimos como para que todos pudieran unirse y escuchar. Honestamente, un perro es para toda la vida, y por ese tipo de dinero vale la pena obtener futuras habilidades para la vida que su mascota adquirirá. Gracias de nuevo, profesionales de mascotas.¡Impresionante!

¡No puedo recomendar profesionales de mascotas y puerto deportivo! Tenemos un gato joven, que nunca habíamos dejado antes durante mucho tiempo, y por lo tanto estábamos nerviosos y nos sentimos un poco culpables, yendo. Pero Marina resultó ser una solución ideal. Envió muchas actualizaciones y un video de Olive para convencernos de que todo está en orden con ella. Incluso tomó nuevos juguetes con ella para jugar con ella, peinarla y le dio mucho afecto.¡También cuidó de la casa, llevó a cabo recipientes de basura el día de la extracción e incluso regó nuestras plantas! Gran servicio. Definitivamente volveremos a usar los servicios de los profesionales de Pet Pro:

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Perros arcoiris

PERROS DE LA RAZA ARCO IRIS

4. 7 (112)

Desde el 2004

Rainbow Dogs tiene más de 15 años de experiencia profesional en el adiestramiento canino. Están especializados en perros de rescate y asistencia. Mike Garner es el fundador de Rainbow Dog. Mike trabajó como adiestrador de perros de asistencia calificado para Canine Partners. Es un entrenador y asesor de perros de asistencia calificado para Dog A. I. D. Mike Garner también adquirió una amplia experiencia trabajando con perros de rescate mientras trabajaba en el hogar de perros y gatos de Battersea como conductista, realojador, evaluador y entrenador de personal. Ha completado numerosos cursos, seminarios y capacitaciones dirigidos por destacados conductistas y científicos. Mike y su equipo de entrenadores trabajan contigo para mejorar las habilidades básicas de obediencia de tu perro y enriquecer su vida. El equipo se centra en una comunicación eficaz para ayudarle a construir una relación más armoniosa con su perro. Los entrenadores de Rainbow Dogs utilizan métodos de entrenamiento científicamente probados. Sus métodos son amables, gentiles y agradables tanto para el perro como para el dueño.

Peculiaridades:

Problemas de conducta, adiestramiento, adiestramiento con clicker, adiestramiento en trucos y obediencia, socialización de cachorros, agilidad urbana, selección y adopción de perros, consultas con perros de rescate, sentarse, acostarse, regresar, quedarse, paseo controlado con correa, entrada y salida controlada de coches, saltar, agarrar, acariciar, acicalarse, ansiedad por separación y comportamiento destructivo.

Contacto:

  • inf***@r***o. u
  • perrosarcoiris. co. uk
  • 01273 307606
  • 01273 875654

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 9 a. m. – 8 p. m.

Informe de inspección TBR®:

RESEÑAS DE PERROS ARCO IRIS

Primero nos dirigimos a la camisa cuando nos dimos cuenta de que nuestro cachorro de 10 semanas es bastante tímido y fácilmente asustado. Temimos que con la edad se convirtiera en un problema grave y que se volviera agresivo. Heisel a menudo se escondía en su caja, tenía miedo del más mínimo ruido y tenía miedo de caminar por una cierta sección de la acera. También tenía miedo de salir de nuestra casa y a menudo trataba de arrastrarnos de regreso cuando estábamos fuera de la casa. Mike una vez se reunió con nosotros en casa, y realizamos varias clases en el parque. Pudo explicarnos claramente y simplemente la psicología de los perros y nos enseñó a reaccionar correctamente a Hazel. Desde entonces, se ha vuelto muy segura de sí misma y está feliz de jugar con otros perros. Ella está esperando impacientes paseos, y a la edad de 5 meses tiene un gran recuerdo, y podemos dejarla con calma sin correa en el parque o en la playa (donde está permitido). No sospeché cuánta información errónea se puede encontrar en Internet y en los libros de entrenamiento de perros y lo fácil que es cometer un error. Mike pudo ayudarnos a comprender la situación desde el punto de vista de Hazel, y gracias a su ayuda, el entrenamiento de Heisel se ha convertido en un placer absoluto.

Mike me dio algunos consejos maravillosos sobre cómo ayudar a mi nuevo perro reactivo, y ya veo grandes beneficios. Es muy tranquilo y paciente, explica todo claramente, lógico y fácil. Además, dio varios consejos notables sobre psicología de perros y penetración en los pensamientos de su mascota. Todo esto, así como recomendaciones muy útiles para equipos de nutrición y entrenamiento. Esperamos con la esperanza de disfrutar trabajando con Mike y lo recomendamos encarecidamente.

Mike me sirvió para 5 estrellas: ayudó mucho con el pedido y las preguntas sobre el nuevo arnés de ajuste perfecto para Bert, y la entrega se llevó a cabo muy rápidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.