Los mejores abogados sobre el derecho de familia en Sittingborne

Top-3 recomendado por expertos de abogados sobre derecho de familia en Sittingborne, Gran Bretaña. Todos nuestros abogados en derecho de familia se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de familia en Sitborne

Nameeta Gujral – Martin Tolhurst abogados

Asesores legales Jarmans

Bridger’s Law Ltd.

Namita Gudgral - Martin Tolhurst abogados

Nameeta Gujral – Martin Tolhurst abogados

4. 8 (114)

Desde 2005

Namita Gudgral es socia de los abogados de Martin Tolhurst. En 2005, recibió una licenciatura de derecho en la Universidad de Kingston. Durante más de 13 años, ha estado trabajando como asesor legal en el campo del derecho de familia. Ella es miembro acreditado del grupo avanzado de derecho de familia. Namita es un profesional experimentado en el campo de la ley de familia privada, prestando especial atención a los aspectos financieros complejos de la terminación de las relaciones. Su experiencia se aplica a los asuntos relacionados con activos, fideicomisos, pensiones e intereses comerciales significativos. Además de resolver problemas financieros, Namita tiene una amplia experiencia en la compilación de acuerdos de matrimonio y posgrado, acuerdos de convisión y residencia separada, así como disputas relacionadas con el cuidado infantil. Martin Tolhurst Solicitors es una institución legal bien conocida en Kent, que tiene un equipo de expertos en derecho de familia altamente calificados. Las oficinas de Martin Tolhurst se encuentran en Gillingham, Longfield, Eshford y Sittingborne.

Datos únicos: – 15 minutos de consulta primaria gratuita.

Especialización:

Sentencias judiciales por violencia doméstica, divorcio, divorcio de relaciones, acuerdo de niños, salida, responsabilidad de los padres, residencia separada, problemas financieros, problemas relacionados con los niños, empleo, comercio, derecho comercial, mediación, cohabitación y contratos de matrimonio y contratos de matrimonio

£ Precio:

Consulta de 45 minutos £ 99

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • enq****@m****o. uk
  • Martintolhurst. co. uk/site.
  • 01795 436941

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro SRA No. 294902 | 612565

Informe de verificación TBR®:

Nombre completo GUGRAL – Martin Tolgerst Solisitors Reviews

Recomendaría mucho a los abogados de Martin Tolhurst como una empresa muy profesional con empleados receptivos que están listos para hacer todo lo posible para ayudar a sus clientes.

El arduo trabajo y la perseverancia de la compañía no deja a los empleados de la compañía indiferentes y facilita significativamente el proceso estresante de compra.

Profesionalismo absoluto y excelente servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Abogados de Jarmans

Asesores legales Jarmans

4. 7 (113)

Desde 1900

Jarmans Solicitors se especializa en la provisión de servicios legales de primera clase para clientes privados y comerciales ubicados en Sittionborne. Proporcionan sus servicios a los clientes en todo el sureste de Inglaterra, en Londres e incluso más allá. Su experimentado equipo de abogados de familia se especializa en mediación y disputas, proporcionando derecho de familia, teniendo en cuenta todos los deseos de los clientes. Reconociendo la singularidad de cada caso, ofrecen servicios individuales que satisfacen las necesidades específicas de los clientes. Comprendiendo la importancia de una hoja de ruta clara, evalúan cuidadosamente su negocio y las circunstancias, proporcionándole una carta exhaustiva que contiene sus instrucciones, el plan de acción propuesto y evalúa los gastos adjuntos. Jarmans Solicitors ofrece precios fijos, y puede comunicarse con ellos para obtener una oferta detallada para recibir información adicional. Los abogados calificados y dedicados a su caso están listos para proporcionar consultas tanto en un modo de videoconferencia como en una reunión personal o una conversación telefónica.

Datos únicos: – CONSULTA PRIMATERA PRIMARIA de 15 minutos – Registro preliminar para una conversación telefónica con un equipo.

Especialización:

Divorcio, cálculos y acuerdos financieros, divorcio de matrimonios civiles, contratos de matrimonio antes y después del divorcio, acuerdo sobre cohabitación y tutela, derechos para tener Violencia, Derecho de la Ley y Abuelos de los Niños, Derechos de la Ley y Acuerdos de los Niños, alojamiento separado y sin domicilio cónyuges, responsabilidad de los padres y contacto con los padres durante un divorcio.

£ Precio:

Consulta principal con una tarifa fija: £ 180

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • enq****@j****o. uk
  • jarmansolicitors. co. uk/p.
  • 01795 472291

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 12129245 | SRA no 801768

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre abogados de Jarmans

Recomiendo encarecidamente a Jay Sakhot y Barry Bond @ Jarmans Solicitors. Mis hijos necesitaban una consulta legal independiente, y los especialistas en abogados de Jarmans fueron muy receptivos, profesionales y efectivos. No puedo recomendarlos al máximo. Si necesita un bufete de abogados, comuníquese con los abogados de Jarmans.

Me gustaría agradecer a Stephen Herir por mantener mis procedimientos de divorcio. El heredero de Stephen era muy profesional, fue muy fácil comunicarse con él, y era muy receptivo. Recomendaría mucho a Stephen y Jarmans para cualquier tipo de asuntos matrimoniales y familiares «.

Grandes abogados, los recomiendo, especialmente mi interlocutor de Jeni. Primera clase, profesionalismo, confiabilidad, gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Soldado

Bridger’s Law Ltd.

4. 5 (108)

Desde 2018

Bridger’s Law Ltd.- El famoso bufete de abogados en Sittionborne, que tiene un equipo exclusivo de abogados especializados con una amplia experiencia en todas las etapas de la actividad legal. Se esfuerzan por ofrecer servicios legales complejos, profesionales e individuales para lograr los mejores resultados. Los abogados de Bridger Law Ltd., especializados en procedimientos de divorcio, tienen cualidades tan valiosas como la experiencia, la simpatía y la habilidad, asegurando la protección de sus intereses. Muestran la iniciativa para encontrar decisiones fuera de la sala del tribunal, cuando sea posible. Además, Bridger’s Law Ltd. Ofrece un sistema estructurado de tarifas para cada etapa del proceso de divorcio, que le permite planificar y administrar con confianza su futuro financiero. Independientemente de la complejidad de la cuestión legal en consideración, ya sea confusa de los problemas relacionados con el exceso de propiedad, las transacciones inmobiliarias (Frigold o el arrendamiento), un complejo procedimiento de divorcio o incluso casos relacionados con el enjuiciamiento judicial, Bridger’s Law Ltd.- Su socio confiable para resolver problemas. Ofrecen soluciones innovadoras basadas en tecnologías avanzadas y le garantizan un servicio inigualable sin perjuicio de un enfoque individual.

Hechos únicos: – Los abogados tienen más de 50 años de experiencia trabajando con los clientes: asistencia para aplicar o contrarrestar las decisiones sobre la privación de los derechos de los padres.

Especialización:

Divorcio, asuntos financieros e intelectuales, residencia y acuerdos separados

Práctica adicional: casos relacionados con bienes raíces, herencia, testamentos y derecho penal