Los mejores abogados por daños personales en Rochel

Recomendado por los 3 mejores expertos de los mejores abogados en lesiones personales en Rochdale, Gran Bretaña. Todos nuestros abogados en casos de lesiones personales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados sobre lesiones en Rochdile

Solistrales de Belousogo

A2 Solicitors LLP

Syeda Shah – Solicitors de ClearView

Solteros de Whitestone

Solistrales de Belousogo

4. 7 (113)

Desde 2010

Whitestone Solicitors tiene una impresionante experiencia de 35 años en jurisprudencia. Los abogados y abogados profesionales, altamente calificados y dedicados a sus negocios, buscan garantizar la calidad exclusiva del servicio y la plena satisfacción de las necesidades del cliente. Los solistas de la compañía han adquirido una amplia experiencia y se han establecido como expertos reales en las áreas relevantes de la práctica. Al ser miembros activos de varias asociaciones y universidades, se someten a una evaluación y control regulares, lo que garantiza el cumplimiento de los más altos estándares profesionales. Los abogados de Whitestone «prestan especial atención a un enfoque individual para resolver problemas específicos, teniendo en cuenta lo que realmente se puede lograr en su caso específico. Tener la experiencia de la consideración anual de miles de reclamos y obtener un millón de libras de compensación para sus clientes, la Compañía, la Compañía Se esfuerza constantemente por la perfección en la perfección en áreas de servicio y satisfacción de las necesidades del cliente. Elegir «abogados de Whitestone», puede contar con la profesionalidad de sus abogados que lo llevarán a través de todas las etapas de su camino legal.

Datos únicos: – Compensación por daños a millones de libras, proporcionando beneficios para todos los servicios básicos – Consulta gratuita.

Especialización:

Accidentes, resbalando o caídos en un lugar público, que caen de una altura, reclamos por la responsabilidad de los residentes, accidentes en una granja, sitios de construcción y trabajo, reclamos sobre equipos defectuosos, reclamos manuales, reclamos por protección personal (PPE), estimulantes o estimulantes o estimulantes o estimulantes Guante estimulante o estimulante en el lugar de trabajo, accidentes con bicicletas y motocicletas, accidentes de tráfico, afirmaciones: amputación, lesiones en el cerebro y la cabeza, casos fatales, múltiples fracturas y trauma de la médula espinal

Áreas adicionales de práctica: derecho de familia, reclamos por violación de GDPR, servicios judiciales, negligencia médica, voluntad y herencia

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Inf****@w****o. uk
  • Whitestonesicitors. co. uk
  • 08008 101010

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA No 564284

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre abogados de Whitestone

Tuve una experiencia muy positiva con los abogados de Whitestone. Imran y su equipo en WS fueron muy profesionales, efectivos mientras trabajaban con mi negocio y todo claramente me explicó. Imran me aconsejó y me informó sobre el progreso del caso durante todo el proceso. Recomendaría esta empresa.

Gracias por el excelente servicio de abogados de piedra blanca. Gracias a Imran y Hasin, quienes respondieron muy rápido y me informaron sobre el curso de la consideración de mi reclamo.

Buen servicio. Muy rápido y profesionalmente trataron nuestros asuntos.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

A2 Solicitors LLP

A2 Solicitors LLP

4. 7 (112)

Desde 2003

A2 Solicitors LLP es un bufete de abogados respetado reconocido y acreditado por la Asociación de Abogados para el Traumatismo Personal. Tienen una amplia experiencia y muestran un gran interés en una amplia gama de accidentes, prestando especial atención a las lesiones del hombro, los brazos, el codo, las muñecas, los pinceles y los dedos. Su historial sobresaliente en casos de compensación por daños a la salud habla por sí mismo: recuperaron con éxito millones de libras de compensación esterlina para sus clientes. Solisitors A2 Solicitors LLP también hace un gran trabajo asociado con varias pistas, que incluyen reclamos por valor de más de 25, 000 libras. Tienen una rica experiencia al considerar los asuntos por una cantidad de más de 1 millón de libras. Cada abogado en el equipo cuenta con más de 30 años de experiencia en el campo de las lesiones personales, lo que los hace conocer exclusivamente en todos los aspectos de las reclamaciones relacionadas con accidentes y lesiones. Independientemente de si tiene un accidente o preocupado por la situación con un amigo o familiar, puede recurrir a ellos para obtener consejos principales confidenciales y gratuitos para averiguar cómo pueden ayudarlo. Ayudarán a organizar la reparación de automóviles, alquiler/alquiler/préstamo alternativos, fines médicos, radiografía/resonancia magnética, cirugía privada, si es necesario y tratamiento, incluida la fisioterapia y la TCC.

Hechos únicos: – La orientación en un cliente es un deseo de representación económicamente efectiva.

Especialización:

Accidentes de transporte por carretera, accidentes en autobuses, trenes y aviones, accidentes en la producción, tropiezos y deslizados en la calle, en supermercados, tiendas, lesiones en los hombros, brazos, codos, muñecas, cepillos, dedos e inyecciones con una aguja, accidentes con participación con Participación con conductores de participación sin seguro o sin rastro, lesiones penales, accidentes en el extranjero/de vacaciones y negligencia profesional.

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Pau****@a****o. uk
  • A2Solicitorslp. co. uk/per.
  • 01706 343322