Los mejores abogados personales de Blackpool

Top-3 mejores abogados en casos de lesiones personales en Blackpool, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados en lesiones personales aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de BlackPool en lesiones

Easthams Solicithors Ltd.

Darren Lowe – Barker Booth & amp; Abogados de Eastwood

Solisitores de Badd Blackherst Badd

Easthams Solicitors Ltd.

Easthams Solicithors Ltd.

4. 8 (114)

Desde 2006

Easthams Solicitors Ltd es una compañía famosa ubicada en Blackpool. La compañía se especializa en proporcionar a sus clientes servicios exclusivos para la consideración de reclamos por compensación por daños a la salud. Incluye especialistas experimentados y calificados que buscan garantizar la simpatía y la comprensión. Cada miembro del equipo cuenta con más de diez años de experiencia con reclamos de compensación por daños a la salud, asegurando asuntos efectivos de realización y consultas individuales de acuerdo con las necesidades del cliente. Los abogados ofrecen consultas transparentes y pragmáticas, informando a los clientes sobre el curso de consideración de sus reclamos. La experiencia colectiva, los recursos y el compromiso sin cambios les permiten garantizar una protección legal inigualable y resolver efectivamente los problemas legales de los clientes a un precio razonable.

Hechos únicos: – Sin ganar, sin una tarifa – Información completa sobre el curso de consideración del reclamo.

Especialización:

Accidentes de tráfico, accidentes en lugares públicos, accidentes y lesiones en la producción

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • inf*****@e****o. uk
  • Easthams. co. uk/our-servic.
  • 0800 032 14 32
  • 01253 299222

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro SRA NO 443315

Informe de verificación TBR®:

Easthams Solicithors Ltd. Reseñas

Definitivamente recurriré a ellos si los necesito de nuevo. Me ayudaron mucho, rápidamente proporcionaron fisioterapia, se organizaron, estaban en la cima y siempre me mantenían al tanto de otras acciones, incluso al final, cuando recibí el derecho de compensación por lesiones. No puedo culparlos por nada y lo recomiendo encarecidamente.

En la actualidad, trato con Easthams, un excelente consultor, muy receptivo, amigable, efectivo, constantemente se mantiene al día con los eventos, está muy satisfecho con esta compañía.

Excelente servicio, servicio y preocupación para los clientes de la hermosa Nikola y Rachel. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Darren Lowe - Barker Booth & amp; Abogados de Eastwood

Darren Lowe – Barker Booth & amp; Abogados de Eastwood

4. 7 (113)

Desde 1993

Darren Lowe es un solicitador altamente calificado y altamente experimentado que trabaja en Blackpool (Gran Bretaña). Fue educado en la Escuela de Arnold en Blackpool, y luego estudió en la Universidad de Lester y Chester Law College. Especializado en la consideración de reclamos relacionados con la causa del daño corporal, desde 1996, Darren Law ha sido miembro de un grupo especializado sobre el daño corporal de una sociedad legal durante más de diez años. Como jefe del departamento por trabajar con personas heridas por lesiones, en el bufete de abogados Barker Booth & amp; Los abogados de Eastwood Darren Law juegan un papel clave. Barker Booth & amp; Eastwood Solicitors es conocido por brindar un apoyo integral para reclamos de compensación por daños a la salud de principio a fin, y tiene más de 50 años de historia de trabajo exitoso. BBE Law es un socio legal preferido para particulares, familias y empresas de Blackpool y toda la región del noroeste. Ofrecen asesoramiento legal y recomendaciones destinadas a lograr resultados sobresalientes en cada caso. Para usar su experiencia, contáctelos ahora mismo. Un equipo especialmente seleccionado de abogados y abogados tiene todos los conocimientos y habilidades necesarios para una solución efectiva a sus problemas específicos.

Hechos únicos: – es miembro de la Asociación de Abogados sobre Traumatismo Personal (APIL) – Equipo dedicado.

Especialización:

Trauma personal, accidentes industriales, accidentes de tráfico, accidentes con motocicletas y bicicletas, resbalones y tropiezos, tropiezos en la carretera y reclamos asociados con el descanso, la responsabilidad civil, las reclamaciones asociadas con clubes nocturnos, pubs, pistas de baile y lesiones fatales, lesiones catastróficas y cambiantes.

Contactos:

  • drl***@b****o. uk
  • bbelaw. co. uk/bbe-people/d.
  • 01253 362547
  • 01253 362500

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro SRA No 159590 | 559450

Informe de verificación TBR®:

Darren Lowe – Barker Buti y Eastwood Solisitors Reviews

Darren Law y su equipo me brindaron un servicio de primera clase. Los encontré muy receptivos y poseía un excelente conocimiento legal. Estaba constantemente informado sobre el proceso del proceso, gracias al cual me fue muy bien para mí. Calidad excepcional. Altamente recomendado.

Recosté a Darren Law para obtener asesoramiento sobre el reclamo existente de compensación. Fue muy útil y me dio consejos útiles. Sin dudarlo, recomiendo esta empresa.

Excelente servicio para una lesión compleja que ha durado casi 3 años, el resultado es fantástico. Altamente recomendado

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor

Solisitores de Badd Blackherst Badd

Solisitores de Badd Blackherst Badd

4. 6 (111)

Desde el 2009

Blackhurst Budd Solicitors es un bufete de abogados bien conocido ubicado en Blackpool y Archivo y proporciona una gama completa de servicios legales tanto para clientes privados como para empresas. La compañía tiene una rica experiencia laboral: anteriormente ha recibido repetidamente la recompensa altamente comentada en el concurso de premios de excelencia de la Sociedad Law. Además, la compañía tiene una prestigiosa acreditación, incluida la acreditación de Lexcel, lo que confirma el cumplimiento del estándar de gestión de la práctica de una empresa legal. Además, son miembros orgullosos del Circuito de Calidad de Servicios de transporte (CQS) y los esquemas de calidad para el registro de voluntad y herencia (WIQS). Los empleados de Blackhurst Budd tienen todo el conocimiento necesario para dar un consejo calificado sobre la posible compensación con la que puede contar. Los soleros de la compañía han acumulado una experiencia significativa en la realización de numerosos casos en Blackpool, que cubren todos los aspectos del proceso legal, desde la interacción con terceros, acreedores y empleadores hasta cooperación con expertos médicos. Asumirán la iniciativa de comunicarse con todas las partes interesadas en su nombre para realizar una investigación exhaustiva y considerar la demanda. Es de destacar que los abogados de la compañía no solo se esfuerzan por lograr resultados óptimos para sus clientes, sino que también intentan hacer que todo el proceso sea positivo y agradable.

Hechos únicos: – Recompensa fija – Sin gastos ocultos

Especialización:

Dolor y sufrimiento, lesiones graves, pérdida de ganancias, accidentes de tráfico, responsabilidad de los empleadores, resolución de disputas, accidentes industriales, lesiones asociadas con caídas y diapositivas.