Los mejores abogados penales en Lincoln

Top-3 mejores abogados penales en Lincoln, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados penales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados penales en Lincoln

Solistrales de asociación Johnson

Slilisits Sills & amp; Bestidge

Asesores legales de la ley de Ringrose

Los abogados de la asociación Johnson

Solistrales de asociación Johnson

4. 6 (111)

Desde 1990

Johnson Partnership tiene un equipo experimentado de abogados especializados en derecho penitenciario y que tiene dos años de experiencia en asesorar y representar los intereses de las personas en lugares de prisión en el área de Lincoln. Además, tienen un grupo de abogados que pueden representar sus intereses en la corte y ofrecen recomendaciones sobre la opción más adecuada. Su equipo lo ayudará a pasar por todas las etapas de los procedimientos penales. En casos de emergencia, ofrecen un servicio de emergencia redondo de luz para arrestos e interrogatorios. Johnson Partnership garantiza que sus abogados darán aclaraciones claras y ayudarán a tomar una decisión razonable con respecto al curso de consideración de su caso. Sus abogados están listos para brindar consultas y apoyo calificados a los clientes desde las cercanías de Lincoln. Independientemente de su ubicación, puede comunicarse con ellos por teléfono o a través de un sitio web para acordar una reunión personal, consulta de video o conversación telefónica. En la oficina de la compañía en Lincoln, a menudo se encuentran clientes de varios lugares, incluidos Gainsboro, Sliford, North Haikem, Boston, Horcasl, Lut, Skegness y muchos otros asentamientos.

Hechos únicos: -Asesoramiento legal de alta calida d-Roun d-th e-lock Work en todo el país.

Especialización:

Protección penal, consultoría en secciones de la policía, consideración de casos en un tribunal de corona, apelación, delitos relacionados con el robo, delitos relacionados con el orden público, el movimiento de la carretera, las drogas, los delitos relacionados con los negocios, los delitos en el campo de los negocios e ingresos de actividades criminales y encarcelamiento

Contactos:

  • mai****@j****o. uk
  • ThejohnsonPartnership. co.
  • 01522 306189

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la Oficina de Abogados de Asociación Johnson

Un bufete de abogados profesional que me ayudó a abandonar la estación de policía por cargos de atacar y liberar una fianza a un tribunal de magistrados.

Acabo de llamar a estos tipos, y son muy informativos y útiles, gracias, espero que me ayuden en la corte.

La gente me dijo que esta compañía es buena, nunca la usé, así que no puedo decirlo con certeza.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Sills & amp; Solicitadores de Betteridge

Slilisits Sills & amp; Bestidge

4. 6 (110)

Desde 1759

Sills & amp; Betteridge Solicitors es una de las firmas de abogados más grandes de la región que ofrece una gama completa de servicios legales en Lincolnshire, este de Midland y South Yorkshire para individuos y entidades legales. Su historia tiene más de 260 años, por lo que tienen una rica experiencia. Un equipo de especialistas altamente calificados dedica tiempo a comprender sus requisitos, desarrollar soluciones prácticas y comunicarse clara y clara, tratando de simplificar su interacción con ellos. Un equipo de expertos en derecho penal tiene una amplia experiencia en proporcionar asesoramiento legal y oficinas representativas en varios delitos penales. Están orgullosos de su reconocimiento como un bufete de abogados sobresaliente, que recibió premios como una marca de calidad especial de la agencia de asistencia legal, el estándar de calidad Lexcel de la Sociedad de Derecho y la acreditación como parte del esquema de calidad de transporte de la Sociedad Legal. Tienen todas las habilidades necesarias para resolver problemas legales, lograr sus objetivos y proporcionar consultas de primera clase. A partir de las etapas iniciales de la investigación, incluida la asistencia en la estación de policía, y terminando con el juicio en el Tribunal de Magistrados, el Tribunal de la Corona y el Tribunal de Apelaciones, están listos para apoyarlo en cada etapa. Además, ofrecen un número limitado de espacios de estacionamiento en la parte trasera del edificio de la casa Aquis.

Hechos únicos: – Un enfoque disciplinado es el mejor resultado.

Especialización:

Consultas y asistencia en secciones policiales, asesinatos, violaciones de las reglas de la carretera, representación en el tribunal de la corona, magistrado, crímenes del «cuello blanco», los delitos de menores, audiencias disciplinarias en prisiones, investigaciones o persecución judicial , ley militar y de poder.

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • Inf****@s****o. uk
  • Sillslergal. co. uk/services.
  • 01522 542211
  • 0800 542 4245