Los mejores abogados penales en el disco duro

Top-3 mejores abogados penales en el disco duro, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros abogados penales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados del criminal de Winchester

Chloe Jay – Solicitadores de Shentons

Ed Stott – Penfold & amp; McPherson

Jody Mitell – Barrists de 3PB

Chloe Jay - Solicitadores de Shentons

Chloe Jay – Solicitadores de Shentons

4. 4 (106)

Desde 2010

Chloe Jay es una abogada extremadamente competente que practica en los abogados de Shentons. Se ha especializado en el campo del derecho penal desde 2005, después de graduarse de la Universidad de Nottingham y la Universidad de Derecho. Después de unirse a los Shenton en 2012, se convirtió en socia en 2016. Chloe es responsable del trabajo de los departamentos de derecho civil, familiar y penal, involucrando activamente a sus clientes en el desarrollo de una estrategia de caso para hacer evidencia y presentación del caso. Solicitadores de Shentons: un bufete de abogados altamente calificado que representa los intereses de los clientes que enfrentan cargos penales y se centran en un complejo sistema de justicia penal. Teniendo más de 150 años de experiencia para ayudar a los residentes y empresas del disco duro y sus alrededores, los empleados de la compañía cooperan estrechamente con sus clientes en el desarrollo de planes para el caso, ayudándoles a tomar una elección razonable de evidencia. El amplio conocimiento de los tribunales locales y regionales les permite dar consultas razonables sobre los posibles resultados del caso.

Hechos únicos: – Proporcionar asesoramiento y apoyo legal profesional, experimentado y honesto.- Producticción de privación.

Especialización:

Robos con piratería, asesinatos, asesinatos involuntarios, robos, tráfico de drogas, robos e incendios provocados, asesinatos en transporte, delito cibernético y robos de tiendas.

Premio:

Laureado del Premio de la Sociedad de Derecho de Inglaterra y Gales por los logros en el campo de los abogados de 2020

Contacto:

  • cja***_s****o. uk
  • Shentons. co. uk/about/ur-.
  • 01962 844544

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:15 pm Sábado y sol: cerrado
Registro SRA NO 466156

Informe de verificación TBR®:

Chloe Jay – Revisiones de abogados de Shentons

Rowenn Gilespi representó mis intereses dentro de los 9 meses, mientras estaba bajo investigación sobre una serie de acusaciones falsas. Lo considero un abogado excepcional y lo recomiendo como representante legal. Recibí NFA y Rowenn también me envió al equipo familiar de Shenton, que trabajó con el equipo penal para lograr los mejores resultados en ambos casos. No puedo dejar de recomendar Rowenn y Shenton’s Rowenn.

Muy receptivo y profesional, no dudaría en recomendarlos, recurrimos a ellos dos veces por varias razones, y las dos veces resolvieron satisfactoriamente problemas.

Fantásticos abogados, recomendaría a todos los que necesitan un abogado, comuníquese con los Schentons, gracias por la ayuda.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ed Stott - Penfold & amp; McPherson

Ed Stott – Penfold & amp; McPherson

4. 4 (105)

Desde 2008

Ed Stott, ocupando el cargo de director en Penfold & amp; MacPherson, recibió la calificación del abogado en 2009. Actualmente, dirige un departamento involucrado en casos del magistrado, realizando constantemente varios procesos penales. Ed tiene una experiencia sobresaliente y es famoso como un abogado excepcional que sabe cómo cuidar al cliente. Además, muestra un interés sincero en ayudar a los acusados ​​menores y personas que sufren trastornos mentales. Ed es inquebrantable en su deseo de proteger a los miembros más vulnerables de la sociedad, proporcionándoles una representación justa, independientemente de los cargos. Su rica experiencia y su reputación impecable de un abogado centrado en el cliente confirman sus habilidades. Penfold & amp; MacPherson, un especialista líder en derecho penal en el Winchester, busca garantizar una representación integral de los intereses de las personas que cayeron bajo una investigación criminal. Su equipo experimentado y calificado proporciona recomendaciones y asistencia calificadas en varias áreas de derecho. La prioridad para ellos es la provisión de servicios profesionales individuales que cumplan con los requisitos de cada cliente. Además, los abogados de la compañía trabajan las 24 horas, asegurando la accesibilidad y el apoyo en cualquier momento.

Hechos únicos: – Una oficina representativa integral en la investigación de casos penales – Asistencia las 24 horas del día.

Especialización:

Los asesinatos, el robo, una conspiración para el suministro de drogas a gran escala, violencia grave, robo de piratería bajo circunstancias agravantes, delitos sexuales, ataques, violación de orden público y fraude, crímenes contra jóvenes, delitos ambientales y de automóviles.