Los mejores abogados penales en Bolton

Top-3 mejores abogados penales en Bolton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados penales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de Bolton en casos penales

Solisitores de Joe Igan

Solisitors Fieldings Porter

Russell & amp; ruso

Solisitores de Joe Igan

Solisitores de Joe Igan

4. 5 (107)

Desde 1982

Joe Egan Solicitors es un bufete de abogados autorizados que brinda asesoramiento legal y una oficina representativa sobre diversos temas, incluidos testamento y herencia, derecho de familia y lesiones personales. Esta compañía respetada fue fundada en 1986, y durante más de 30 años, Joe Egan Solicitors ha estado brindando asistencia a los clientes en Bolton y en el noroeste, resolviendo sus problemas legales al proporcionar soluciones prácticas a precios asequibles. Los solistas de la compañía tienen una rica experiencia, durante más de tres décadas trabajan devotamente, representando los intereses de los clientes. Demuestran un alto nivel de competencia en todos los aspectos de la protección criminal, brindando apoyo integral durante todo el juicio. La compañía incluye cuatro directores, cinco ayudantes de abogados, un interior de un abogado, así como un grupo de personal auxiliar. Cada miembro de este equipo profesional se especializa en ciertas áreas de derecho y está listo para proporcionar la asistencia necesaria. Joe Egan Solicitors ofrece un victorias y una consideración gratuita de reclamos relacionados con accidentes. Además, brindan servicios valiosos en forma de una entrevista primaria gratuita de 30 minutos, lo que pone su asesoramiento legal a disposición de todos.

Hechos únicos: – Un enfoque disciplinado – El mejor resultado es una línea caliente de 24 horas.

Especialización:

Visitar una estación de policía, fraude o robo, apelación, asesinato, peticiones de liberación bajo fianza, robo, delitos relacionados con drogas, asesoramiento legal sobre arresto, protección en juicios y apelaciones penales

Contacto:

  • inf****@j****o. uk
  • Joeegansolicitors. co. uk/o.
  • 01204 386214
  • 01204 704 090

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA No. 627521

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Joe Egan Solicitors

Solo quiero agradecer mucho a Terry y Julie de las oficinas en Bolton y Farnworth, los llamé, y todo lo que hicieron me cubrió desde el primer día, nunca me permitió pagar por ningún consejo, lo fueron. Justo allí para ayudar, y no puedo agradecerles lo suficiente, muy profesionalmente, lo mejor que usé, les recomendaría al 100%.

Aprovechamos los servicios de los solistas de Joe Igana en la venta y compra de nuestra casa, fueron magníficos durante todo el proceso, ahorrándonos del estrés, y siempre recurriremos a ellos en el futuro. Gracias a Jackie y Barry

Nos dirigimos a Joe para obtener ayuda en relación con el divorcio de mi madre, él fue muy receptivo y comprensivo. Definitivamente lo recomendaríamos en cualquier momento.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Fieldings Porter abogados

Solisitors Fieldings Porter

4. 4 (106)

Desde el 2001

Fieldings Porter Solicitors es un bufete de abogados autorizados que ofrece una amplia gama de servicios legales. La historia de la compañía se origina en 1871, y durante más de 150 años ha estado sirviendo correctamente a sus clientes. Un equipo de abogados penales cumple con los estrictos estándares de una compañía legal, garantizando que demostraron un alto nivel de conocimiento, habilidades, experiencia y práctica en el campo de los procedimientos penales en un examen externo. El personal de la compañía tiene abogados experimentados que lideran y preparan su negocio para lograr el mejor resultado. Proporcionan una gama completa de servicios legales para individuos y entidades legales. Fieldings Porter Solicitores se adhiere a un elogio decente del enfoque, ofreciendo una oficina representativa gratuita en una estación de policía a todos los clientes, independientemente de su situación financiera. Además, contribuyen al establecimiento de una tarifa fija por sus servicios. Al tener oficinas en Bolton y Manchester, la compañía ofrece accesibilidad para sus clientes. En Bolton, incluso ofrecen a los visitantes 8 espacios de estacionamiento.

Hechos únicos: – Un equipo de abogados especializados es una evaluación inicial por teléfono.

Especialización:

Daño, drogas, armas de fuego, violencia y orden público, accidentes de tráfico, delitos sexuales, robo, fraude y engaño.

Contacto:

  • inf****@f****o. uk
  • Fieldingsorter. co. uk/sit.
  • 01204 540900

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:45 – 17:15 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Fieldings Porter Solisitors

Estábamos encantados con el profesionalismo, Janet Porter, Lauren Armytage y Bonnie Corlett. Hicieron todo el proceso suave y la comunicación fue un factor clave. Cada vez que teníamos una pregunta, recibimos una respuesta en respuesta, y todos los problemas se resolvieron rápidamente. Logramos vender nuestros bienes inmuebles y mudarnos en unos meses, lo cual es simplemente maravilloso. Definitivamente recomendaremos Fieldings Porter y específicamente este equipo «.

No puedo decir nada bueno sobre estos abogados. Me recomendaron mucho, y entiendo por qué. Todos los empleados eran cálidos y amables y dispuestos a sí mismos. El servicio que recibí no tiene igual, y estaría en una peor posición, si no fuera por su consejo, tiempo y esfuerzos dirigidos a mi negocio.

Solo puedo recomendar a Joseph Hossey, que trabaja en esta empresa. Me contactó y pasó 15 minutos en una conversación telefónica, dando consejos muy útiles. Gracias a Joseph.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Russell y Russell

Russell & amp; ruso

4. 3 (104)

Desde 1887

Russell & amp; Russell Solicitors es un bufete de abogados experimentado que lidera su historia desde 1887. Los principios y normas éticas que inicialmente permitieron Russell & amp; Russell se convierte en pioneros en el campo de los servicios legales, siguen siendo la piedra angular de su práctica hoy. El objetivo principal de Russell & amp; Russell Solicitors es la provisión de asistencia legal de una calidad excepcional, eficiencia y transparencia completa. Con el tiempo, la compañía ganó una reputación impecable, resolviendo hábilmente una amplia gama de problemas legales, incluidos asuntos grandes y menores. El personal de la compañía está trabajando como abogados del tribunal más alto, capaz de representar los intereses de los clientes en los tribunales mundiales y los tribunales de la corona. Russell & amp; Los abogados rusos desarrollaron orgánicamente, abriendo nueve oficinas que cubren la región del noroeste. Su clientela se aplica no solo a Inglaterra y Gales, sino también a sus límites, lo que confirma su presencia como un socio legal confiable. Además, trabajan durante todo el día y siete días a la semana, satisfaciendo las necesidades más diversas de sus clientes. La oficina representativa de la compañía cubre muchos asentamientos, incluidos Blackpool, Bolton, Bury, Chester, Liverpool, Central Manchester, Preston, Rochdale, Warrington y Wigan, y también atiende a clientes en varias partes del país.

Datos únicos: – Consulta primaria gratuita.

Especialización:

Servicios legales personales y comerciales, transmisión, derecho de familia, voluntad y herencia, lesiones personales, acuerdos con inquilinos e inquilinos, protección penal, financiamiento de bienes raíces, desarrollo, adquisición y alienación.