Los mejores abogados penales en Belfast

Top-3 mejores abogados penales en Belfast, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados penales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de Belfast para casos penales

Madden & amp; Abogados finucanos

Matthew Higgins – HHD abogados

Abogados Oracle

Madden & amp; Abogados finucanos

Madden & amp; Abogados finucanos

4. 6 (110)

Desde 1979

Madden & amp; Finucane Solicitors fue fundado en 1979 por Peter Madden y Pat Finukein. Proponen una representación legal en el campo de la ley de familia, lesiones y juicios. Poseen una amplia experiencia en varios campos de derecho, establecen su objetivo principal de proporcionar servicios profesionales y de alta calidad a sus clientes. Siendo la única firma con una extensa práctica criminal que cubre toda la isla de Irlanda, solteros de Madden & amp; Finucane ha ganado una sólida reputación en el campo de los derechos humanos y el derecho penal, que tiene más de cuatro décadas. Su misión es la protección de los derechos humanos y la dignidad de la personalidad. Firma de abogados Madden & amp; Finucane Solicitors ha ganado reconocimiento a nivel local e internacional por sus servicios legales exclusivos e inquebrantables. Representan los intereses de muchos profesionales en investigaciones penales complejas y buscan garantizar una alta calidad y apoyo profesional a sus clientes. Además, se esfuerzan por proporcionar un alto nivel de asistencia legal a un precio asequible.

Datos únicos: – Consultas primarias gratuitas: durante todo el día, los 365 días del año.

Especialización:

Asuntos automovilísticos, robos, ataques, delitos sexuales, fraude, orden público, lavado de dinero, robos a mano armada y asesinatos.

Contacto:

  • enq***@m****. com
  • Madden-finucane. com/servi.
  • 028 9023 8007

Horario de apertura:

Abierto 24 horas
Registro SRA no 461555

Informe de verificación TBR®:

Madden & amp; Revisiones de abogados finos

Se volvió aquí tarde, después de que fue arrojado a la pared por el abogado anterior (Jarlath Feilds). Hicieron todo lo posible para eliminar el daño que ya había hecho, y esto no les causó ningún problema. Solisitores de la más alta calidad que se alegraron de hacer todo lo posible e imposible para mí. Sin dudarlo, recomiendo Madden y Fincane a todos los que los necesitan «.

¡Recomiendo completamente! Llamé al teléfono y el equipo era magnífico. Esto se debió al hecho de que nuestra familia estaba buscando justicia en relación con los problemas. Ellos saben lo que están haciendo.

Excelente servicio desde la compasión inicial hasta el final de la profesionalidad de la panacea, me obligaron a sentir A1, tácticas muy inteligentes, conocimiento, la falta de una profesionalidad suave.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Matthew Higgins - HHD abogados

Matthew Higgins – HHD abogados

4. 5 (109)

Desde 1987

Matt Higgins ocupa la posición de un socio en el bufete de abogados HHD Solicitors. En las últimas tres décadas, Matt ha participado activamente en los casos criminales y civiles de más alto perfil en toda la isla de Irlanda. Bajo su liderazgo, un grupo de abogados defendió con éxito el proceso civil y penal más grande y prolongado de Irlanda del Norte. En el caso de Operación Sensacional, representó los intereses de varios empresarios prominentes. Matt y su equipo revelaron el robo de datos personales organizados por una gran organización criminal internacional que opera en América del Sur y Yakarta. Gracias a una investigación cuidadosamente realizada, esto condujo a la terminación de la persecución judicial. Los soloitores de HHD llevan a cabo una amplia gama de casos penales, colaborando con abogados de alta clase, forenses y contadores de todo el mundo. La compañía presta mucha atención a la gestión del impacto ambiental, evita la contaminación y minimiza las consecuencias de sus actividades. Trabajando honestamente, conciencia y diligentemente en nombre de sus clientes, invariablemente ponen las necesidades de sus clientes a la vanguardia, lo que hace que el proceso legal sea lo más transparente y justo posible. El equipo atiende a clientes en toda Irlanda del Norte y, si es necesario, se va a la casa.

Hechos únicos: – Un enfoque orientado al enfoque – Experiencia comprobada en el logro de resultados sobresalientes.

Especialización:

Ataques de duelo, asesinatos, tráfico de drogas, robos a mano armada, asesinatos no intencionales, tráfico de drogas, robo de piratería bajo circunstancias agravantes, robo, abuso de confianza, asesinatos corporativos incondicionales, ataques, casos de lavado de dinero y confiscación de ingresos de la actividad criminal de

Contacto:

  • mat******@h****. com
  • hhdsolicitors. com/about-u.
  • 028 9077 0770