Los mejores abogados para negligencia médica en Sautend-on-and

Top-3 Los mejores abogados en negligencia médica en Sautend-on-SC, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de negligencia médica en Sautende-on-More

Abogados de Jefferi

Johanne Turner – BTMK Solicitors Ltd.

Ruth Hemingway – BTMK Solicitors Ltd

Jefferies Abogados

Abogados de Jefferi

4. 8 (116)

Desde 1898

La compañía local Jefferies Solicitors tiene todo el conocimiento y la experiencia necesarios para lograr los resultados deseados. Gracias a sus principios, habilidades técnicas y alto nivel de conocimiento, obtuvieron algunos elogios y confesiones. Jefferies Solicitors tiene una experiencia significativa en la realización de negligencia médica. Si cree que se ha convertido en una víctima de negligencia médica, su equipo experimentado está listo para brindarle un apoyo integral. Un equipo de abogados en Sautende busca satisfacer las necesidades de los clientes y disfruta de la confianza tanto de las organizaciones como de las personas para resolver una amplia gama de problemas legales. Estos famosos abogados ofrecen una gama completa de servicios legales. Su tarea principal es proporcionarle toda la ayuda y las recomendaciones necesarias en todo el caso. Independientemente de las circunstancias, puede estar seguro de que siempre lo tratarán con comprensión y profesionalismo.

Hechos únicos: – Más de 120 años de trabajo – Reconocimiento de la acreditación legal 500 y Lexcel.

Especialización:

Retraso en el diagnóstico, diagnóstico prematuro, investigación inapropiada y diagnóstico, despido ilegal, negativa a tratar, interpretación inadecuada de las rayas x, no renovar los resultados de análisis o conclusiones, cirugía y errores quirúrgicos

Áreas adicionales de práctica: transmisión, disputas, divorcios, empleo, derecho de familia, lesiones personales, propietarios e inquilinos, voluntad y poder para emitir una herencia para emitir una herencia

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • inf****@j****o. uk
  • Jefferieslaw. co. uk/ Little Face.
  • 01702 332311

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro OC317098 | SRA NO 440544

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre abogados de Jefferies

He estado trabajando con Jefferies desde diciembre de 2020 con respecto a un reclamo por lesiones personales. Primero hablé con Sarah, quien fue paciente y me dio tiempo para explicar mi situación. Luego hablé con Kimberly, quien fue receptiva, rápida y profesional al llevar mi reclamo a una conclusión exitosa. Gracias por hacer un proceso que pensé que sería estresante, simple y libre de estrés.

Desde que me comuniqué con Jeffries Solicitors, he recibido un servicio rápido y profesional. A Kimberly se le asignó mi caso e inmediatamente se puso a trabajar dándome una buena explicación de mi caso y respondiendo siempre mis preguntas. No dudaría en recomendar este equipo o firma. Una vez más, muchas gracias a Kimberly y a todo el equipo.

Gran experiencia, amable y eficiente.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Joanna Turner - BTMK Solicitors Ltd.

Johanne Turner – BTMK Solicitors Ltd.

4. 7 (113)

Desde el 2001

Johanna es directora de BTMK y se desempeña como jefa del departamento de lesiones personales. Con una carrera que abarca más de 21 años, se especializa exclusivamente en casos de lesiones personales y negligencia clínica. Johanna se convirtió oficialmente en abogada en mayo de 2001 y ha sido miembro del panel de lesiones personales de la Sociedad de Abogados desde 2011. También preside el Foro sobre lesiones cerebrales adquiridas en Essex y es una firme defensora de la sensibilización sobre las lesiones cerebrales y sus consecuencias, basándose en su experiencia personal al haberse sometido a una cirugía cerebral. Además, Johanna es miembro de APIL (Asociación de Abogados de Lesiones Personales) y está acreditada como Litigante Senior. El equipo de BTMK Solicitors Ltd está comprometido a mejorar la equidad, la eficiencia y la calidad general de su vida personal y profesional. Su objetivo es reducir el estrés y aumentar la satisfacción que recibe de sus servicios. Si necesita la ayuda de abogados de negligencia médica en Southend-on-Sea, no dude en ponerse en contacto con BTMK Solicitors Ltd y su equipo para obtener resultados óptimos.

DATOS ÚNICOS: – 18 especialidades jurídicas – 140 personal especializado y amigable – 115 años de experiencia en derecho comercial y personal.

Especialización:

Reclamaciones por negligencia clínica, negligencia médica, lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales, lesiones criminales, lesiones de espalda o columna, médicos de cabecera, dentistas, farmacéuticos y todo tipo de proveedores de atención médica.