Los mejores abogados laborales en East Riding

Los 3 mejores abogados laborales de East Riding, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros abogados de derecho laboral se someten a un riguroso proceso de investigación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

MEJORES ABOGADOS LABORALES DE LA REGIÓN ORIENTAL

WILKIN CHAPMAN LLP

PINKNEY GRUNWELLS ABOGADOS LLP

JAMES ABOGADOS LEGALES

Wilkin Chapman LLP

WILKIN CHAPMAN LLP

4, 8 (114

Desde 1900

Wilkin Chapman LLP es el bufete de abogados más importante de Lincolnshire y East Riding. Está formado por especialistas en derecho laboral con más de 50 años de experiencia combinada en la resolución de cuestiones laborales. Todos los abogados de la firma son especialistas altamente calificados en su campo del derecho. Se esfuerzan por brindar a todos sus clientes un servicio ejemplar y una buena relación calidad-precio. Sus conocimientos jurídicos se actualizan constantemente a través de cursos y capacitaciones. Le ayudarán a encontrar soluciones rápida y eficientemente a sus problemas de derecho laboral y trabajarán con usted en cada paso del camino. Wilkin Chapman LLP trabaja con empresas de todos los tamaños, a nivel local y en todo el Reino Unido y en una amplia gama de industrias. El bufete de abogados se compromete a brindarle asesoramiento práctico y rentable. Puede optar por contactarlos por correo electrónico, teléfono o fax y trabajarán estrechamente con usted para lograr el mejor resultado para usted o su empresa. El estacionamiento de la oficina de la empresa tiene un número limitado de espacios para visitantes en estacionamientos claramente señalizados.

HECHOS ÚNICOS: – La empresa tiene oficinas en Grimsby, Lincoln y Louth.

Especialización:

Despido improcedente, discriminación, medidas disciplinarias y reclamaciones, igualdad salarial, servicios de apoyo a los recursos humanos, contratos laborales y manuales de empleados, despidos, acuerdos de conciliación, adquisiciones y fusiones, transmisiones de empresas, reorganizaciones empresariales, convenios restrictivos y despidos de altos ejecutivos

ÁREAS DE PRÁCTICA ADICIONALES: Derecho de Familia, Litigios Civiles, Inmigración, Lesiones Personales y Accidentes

Contactos:

  • mar***@w***o. uk
  • wilkinchapman. co. uk/busin.
  • 01482 398398
  • 01482 424910

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro OC343261|SRA NO 512904

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE WILKIN CHAPMAN LLP

Necesitaba una entidad legal para completar el formulario, firmarlo y sellarlo. Tom fue de gran ayuda y recomendaría ampliamente esta empresa.

La solista de Laura Feha brindó una excelente asistencia profesional de principio a fin. A lo largo del proceso, ella me mantuvo en el curso de los eventos.

El negocio simple, el pago antes y después del trabajo son los mismos precios asequibles, comunicación educada y amigable, un sitio seguro y hermoso en Beverly.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Pinkney Grunwells Lawyers LLP

PINKNEY GRUNWELLS ABOGADOS LLP

4. 7 (113)

Desde 2002

Pinkney Grunwells Lawyers LLP es una de las firmas de abogados más grandes de la región. El bufete de abogados fue fundado en 1930. Pinkney Grunwells ha ganado una reputación bastante impresionante debido a la competencia, la perfección, los precios justos, el profesionalismo y la más alta calidad del servicio. Mantener estos valores es la tarea principal de tres socios de la compañía: los abogados Teresa Bennion y Haley Garnett, así como el gerente de operaciones Daniel Boynton. Sus abogados se esfuerzan por llevarlo a través del campo minado y las normas, brindando asesoramiento práctico y claro que lo ayudarán a proteger su negocio y eliminar el riesgo de grandes multas y empleados insatisfechos. Independientemente de si necesita recomendaciones sobre los términos de los contratos laborales o una oficina de representantes legales en la Asamblea Disciplinaria Interna, los especialistas de la compañía lo reconocerán a usted y a su negocio, le darán consejos de acuerdo con sus necesidades y ayudará a lograr el mejor resultado para su empresa. . Sus abogados buscan proporcionar asesoramiento legal claro, claro y económicamente efectivo sobre temas privados y comerciales. Se esfuerzan por crear relaciones fuertes y a largo plazo debido a la devoción al trabajo, la comunicación y la honestidad. Durante décadas, han apoyado a las comunidades locales. Se diferencian de las empresas de la ciudad, ya que no cobran una tarifa inflada.

Hechos únicos: – 5 oficinas locales, un equipo de 60 personas – precios transparentes y competitivos sin servicios adicionales ocultos.

Especialización:

Despido constructivo e injusto, discriminación, salarios no remunerados y acuerdos de liquidación, contratos, disputas en el lugar de trabajo, procedimientos para considerar las quejas, procedimientos disciplinarios y reducción del personal, juicios civiles, cobro de deudas y diplomásicos.

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • Sol***@p****o. uk
  • Pinkneygrunwells. co. uk/se.
  • 01262 673445