Los mejores abogados inmobiliarios en North Lanarkshire

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en North Lanarkshire, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados inmobiliarios en North Lanarkshire

Hamilton Ross

Moore McDonald Solisytors

Linsi Millar - Práctica legal de Lanarkshira

4. 7 (113)

Desde 2003

Linsi Millar – Director de la firma de abogados Lanarkshire Law Practice, una oficina en Bellshille. En 2002, se graduó con honores de la Universidad de Stratklade, y en 2003 recibió un diploma de práctica legal en la Facultad de Derecho Superior de Glasgow. Ella desarrolló su práctica para acompañar las transacciones, que actualmente se está desarrollando todos los días. Fue nombrada representante independiente del Tribunal para transacciones para transferir propiedades en varias disputas familiares. Linsi combina la práctica próspera de las operaciones transportadoras con una gran carga en los asuntos de agentes, lo que significa que está en el tribunal del sheriff Hamilton Daily. Linsia estableció excelentes relaciones con los sheriffs de Hamilton, oficiales de la corte y colegas. La esfera de su práctica incluye todas las audiencias civiles: asuntos hereditarios, audiencias sobre las opciones, audiencias sobre evidencia preliminar, una audiencia sobre asuntos de gestión, así como una audiencia en los asuntos de los deudores-opekunov.

Especialización:

Asuntos de transportador, casos hereditarios, secuestradores, audiencias sobre opciones, evidencia preliminar, realización de casos, peticiones opuestas, reclamos pequeños y casos de procedimientos simplificados, impuestos, r e-mortegas, compra, evaluación, escucha en el tribunal de tutores y deudores y deudores

£ Precio:

De £ 400 a £ 1000

Descuento:

10% de descuento para los clientes solo de los clientes

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Bel***@l*****o. uk
  • Lanarkshirelawpractice. co.
  • 01698 747171

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5 pm PT: 8 de la mañana – 3 pm sáb y pt: cerrado
Registro SC263772

Informe de verificación TBR®:

La práctica legal de Lanarkshira me ayudó en varios casos. Incluso en una reciente colisión de automóviles. Eran muy útiles, competentes y experimentados.¡Nunca hubiera usado los servicios de nadie más! Los recomiendo sinceramente a todos los que necesitan asistencia legal.

Nos reunimos con Linsia, que fue muy agradable, educado y muy profesional. Ella nos explicó para qué vinimos, y para qué serán diferentes pasos, y también nos informó del breve tiempo para su implementación.

Un equipo muy amable y profesional, progresivo y enfocado en el cliente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Hamilton Ross

Hamilton Ross

4. 6 (110)

Desde el 2001

Hamilton Ross es uno de los principales firmas de abogados ubicadas en la ciudad de Airdrie. Los abogados leales a su negocio establecerán una relación positiva con usted para garantizar una consideración rápida de su caso con un bullicio mínimo de principio a fin. Ganaron una excelente reputación, logrando resultados en varias áreas de derecho. Pueden negociar con compradores y vendedores, así como tratar todos los problemas relacionados con bienes raíces, comenzando con la oferta inicial y terminando con la finalización de la transacción para la venta, compra u otra operación inmobiliaria. Además de la compra o venta de bienes raíces, también pueden proporcionarle asesoramiento legal sobre transacciones de bienes raíces comerciales, como alquiler comercial, revisión de alquiler y otras operaciones. Póngase en contacto con ellos sobre cualquier transacción inmobiliaria en Lanarkshire en las oficinas de Airdrie, Cumbernolold, Hamilton o Motherwell.

Especialización:

Venta de casas, compra de casas, reembolsando una hipoteca y eliminar una hipoteca, transacciones, compra y venta de bienes raíces en una subasta pública y en locales residenciales, bienes raíces r e-Sedak, transferencia de propiedad, alquiler de alquiler, alquiler y compra comercial, venta y compra de bienes raíces

Contacto:

  • mai***@h****o. uk
  • Hamiltonross. co. uk/reside.
  • 01236 627627

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 a. m. a 5 p. m. lunes: 9 de la mañana – 12 pm sáb y viernes: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Hamilton Ross

Gary Morton es un abogado maravilloso. Se comporta con mucha confianza en la corte y hace todo lo posible para sus clientes. Tuve una prueba difícil. Gary pudo tranquilizarme durante todo el proceso de preparación para el caso, y luego lo hizo perfectamente en la sala del tribunal. Ni siquiera podía soñar con el mejor resultado y el mejor abogado. Recomendaría mucho a Gary Morton como abogado no solo por el aspecto legal, sino también por el hecho de que puede darle la calma espiritual.

Todos los empleados de Hamilton Ross son muy amables y me ayudaron a sobrevivir en este momento difícil. Caitlin hace todo lo posible para mis clientes, lo recomiendo como abogado, y los recepcionistas son muy educados y muy receptivos. Mejor bufete de abogados en Airdrie

En general, estoy muy satisfecho con el trabajo de mi abogado de Hamilton Ross, lo contactaré en el futuro. Recomiendo utilizar esta empresa para resolver todos sus problemas legales, en general es muy agradable trabajar con ellos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Solistrales de Moore McDonald

Moore McDonald Solisytors

4. 5 (109)

Desde 2002

Moore MacDonald Solicitors es uno de los principales firmas de abogados ubicadas en la ciudad de Mazervell. Esta es una pequeña compañía independiente que brinda servicios legales de miembros del equipo senior, que no siempre son posibles en empresas más grandes. Sus abogados talentosos y experimentados escuchan pacientemente su problema, lo analizan y ofrecen una solución. Se garantiza que todos sus servicios cumplirán con los más altos estándares, lo que garantiza la falta de problemas al trabajar con ellos. Moore MacDonald Solicitors Los solos se dedican a la vivienda y las transacciones comerciales para la transferencia de derechos de propiedad para los residentes de Mazervell y todo Lanarkshira. Atentan una gran importancia a los intereses de sus clientes. Por lo tanto, solo los mejores y más experimentados abogados trabajan en su equipo, proporcionando una ayuda sin problemas y sin estrés. Los abogados experimentados brindan asesoramiento legal sobre la construcción comercial y de viviendas y estarán encantados de responder a sus preguntas.

Especialización:

Vivienda y casos comerciales, compra de bienes raíces, venta de bienes raíces, poder notarial, acuerdo de niños, reestructuración de bienes raíces y alquiler de bienes raíces.