Los mejores abogados inmobiliarios en New Forest

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios de New Forest, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de bienes raíces en New Lesa

Scott Bailey LLP

Solisitores de Dixon Stewart

Bonallack & amp; Abogados de obispo

Scott Bailey LLP

Scott Bailey LLP

4. 6 (111)

Desde 2007

Scott Bailey LLP utiliza las tecnologías más modernas para proporcionar un servicio de primera clase para todos sus clientes, ya sea una persona o desarrollador privado. La compañía ofrece un servicio de primera clase a todos sus clientes. La gerencia proporciona un servicio personal de alta calidad con el que tiene derecho a contar. Sus abogados en problemas inmobiliarios utilizan un enfoque práctico y práctico, informándole durante todo el proceso, lo que ayuda a lograr sus objetivos. Le proporcionarán una estimación escrita completa de los gastos sin gastos adicionales ocultos. El equipo admite que la experiencia y el conocimiento del área no son reemplazados. Utilizan las tecnologías más modernas para proporcionar un servicio de primera clase para todos sus clientes, ya sea una persona privada o un constructor.

Especialización:

Bienes raíces, compra o venta, venta de bienes raíces, compra, reinteriicación, exención de capital, transferencia de capital, extensión del plazo de arrendamiento, transferencia de propiedad, propietarios, inquilinos, juicios de bienes raíces, locales residenciales, locales inmobiliarios, comerciales inmobiliarios comerciales , arrendamiento, propiedad conjunta y propiedad conjunta y propiedad conjunta acuerdos opcionales

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Law***@s****o. uk
  • Scottbailey. co. uk/service.
  • 01590 676933

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Número de registro SRA NO: 484899 | OC333422

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre Scott Bailey LLP

Recientemente, aproveché los servicios de Scott Bailey al comprar una casa. James y Victoria fueron increíblemente receptivos a todos los mensajes, todos los correos electrónicos fueron respondidos en unas pocas horas (la mayoría de ellos en menos de una hora). El día antes de la finalización de la transacción, nuestro abogado predijo correctamente una disminución en el sello y nos informó que era muy agradable. De principio a fin, el proceso tomó 7 semanas. Definitivamente los usaré en el futuro.

James Berford de Scott Bailey, como siempre, brindó un excelente servicio. La venta de mi casa fue sin problemas. James siempre está disponible para conversar cuando llamé, ¡y responde los correos electrónicos lo recomiendan encarecidamente!

Recientemente, aproveché los servicios de James Berford al comprar bienes raíces y puedo recomendarlo de manera segura.¡Era honesto y franco, ayudó a hacer que todo el proceso sea mucho más fácil de lo habitual!¡Yo no iría a ningun otro lado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Abogados Dixon Stewart

Solisitores de Dixon Stewart

4. 6 (110)

Desde 1995

Dixon Stewart Solicitors es un bufete de abogados bien establecido que ha estado ofreciendo asistencia legal calificada y asesoramiento a particulares y empresas privadas en Krustrecch y New Milton durante más de cuarenta años. Dixon Stewart Solicitors ofrece conocimiento experto y un excelente servicio en una amplia gama de campos especializados. El equipo de la compañía tiene más de 70 años de experiencia en trabajos de alta calidad en el campo de bienes raíces. Ayudaron a más de 25, 000 clientes en áreas como herencia, voluntad y fideicomisos, juicios y transferencia de derechos de propiedad. El equipo de especialistas en el apoyo de transacciones y derecho de propiedad se esfuerza por la promoción más rápida posible de la transacción y garantiza que estará completamente informado durante todo el proceso. Para los clientes que tienen problemas con el transporte o el movimiento, pueden organizar los viajes en casa.

Especialización:

Compra o venta de bienes raíces, renovación de hipotecas, alquiler, papeleo, preparación de proyectos, intercambio de contratos y transacciones

Contacto:

  • enq***@d****. com
  • dixonstewart. com/services
  • 01425 621515

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Solisitors de Dixon Stuart

Hacen su trabajo muy bien, de manera rápida y eficiente, Ben y Dan trabajan muy duro. Me gustaría agradecerles por la venta de nuestra antigua casa y la compra de nuestra nueva casa.

Muy útil y buen servicio. Altamente recomendado.

Mi casa fue vendida de manera muy efectiva. Gracias. Alaska

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Abogados Bonallack & Amp; obispo

Bonallack & amp; Abogados de obispo

4. 6 (110)

Desde 1832

Bonallack & amp; Bishop Solicitors adopta un enfoque práctico y comercial destinado a ayudarlo a completar sus transacciones de propiedad comercial de manera rápida, segura y rentable. Se esfuerzan por brindar servicios legales de una manera más conveniente para los clientes. Se enorgullecen de brindar servicios legales amigables, accesibles y asequibles, manteniendo al mismo tiempo un alto nivel de competencia profesional. Creen que los abogados deben ser proactivos, informando y asesorando a los clientes mucho antes de que surjan los problemas. En Conveyancing Lawyers entendemos que comprar y vender una casa puede ser muy estresante. Su experimentado equipo inmobiliario vende casas y pisos en Wiltshire, Hampshire y Dorset y en toda Inglaterra y Gales desde sus oficinas en Salisbury, Fordingbridge, Andover y Amesbury y brinda asesoramiento legal experto para garantizar que sepa exactamente lo que está comprando.

Especialización:

Derecho de transmisión, bienes raíces comerciales, recuperación de deudas, propietario e inquilino, renovación de arrendamientos, preparación de contratos de arrendamiento y alquiler, représtamos, transferencia de acciones, compra en subasta, contrato de préstamo, litigios en bienes raíces y desarrollo residencial.

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • para***@b***. com
  • Bishopslaw. co. uk/conveyan.
  • 01425 652110