Los mejores abogados en inmigración en Iwang

Top-3 de los mejores abogados para asuntos de inmigración en Ilung, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de inmigración se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores abogados de asuntos de inmigración en Ilung

Starck Uberoi Solicitors & amp; Defensores

Rupinder Kaur Matharu – MTG abogados

Everest Law Solicitors Limited

Starck Uberoi Solicitors & amp; Defensores

Starck Uberoi Solicitors & amp; Defensores

4. 5 (108)

Desde 2011

Starck Uberoi Solicitors & amp; Los defensores se adhieren a los más altos estándares de ética, comportamiento profesional, apoyo y atención al cliente, teniendo en cuenta sus objetivos, restricciones financieras y expectativas. Su equipo de especialistas en inmigración tiene la experiencia y el conocimiento necesarios para resolver hábilmente sus complejos problemas de inmigración. Están listos para ayudarlo durante todo el proceso de obtener una visa, ofreciendo varios tipos de soporte, ya sea que esté ayudando a enviar una solicitud, asistencia al patrocinador o respuestas a cualquiera de sus preguntas. Para su conveniencia, Starck Uberoi Solicitors y Oficinas de AMP; Los defensores se encuentran en Brentford, Ing, Kenterbury y Londres, Victoria.

Hechos únicos: – Equipo legal experto – Consulta gratuita – Recompensa razonable.

Especialización:

Visas de invitados, visas para cónyuges, niños y trabajadores, refugios, refugio, depósito, oposición a la deportación y exclusión, reasentamiento, revisiones de la corte, parientes de edad avanzada, negocios, negocios, general, especial, visas de niños y estudiantes, licencia de patrocinio de nivel 2, permiso para el permiso para el Familia EEA, Visa para la ciudadanía y la nacionalidad de Gran Bretaña

Descuento:

Ofrecen un 10% de descuento en sus servicios legales si utiliza los servicios de la riqueza de Starck Uberoi.

Contactos:

  • Solrven
  • Starckuberoi. co. uk/immigr.
  • 0208 840 6640

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro 08835676 |SRA No 611703

Informe de verificación TBR®:

Starck Uberoi Solicitors & amp; Revisiones de defensores

Aprovechamos los servicios de Simi Dhangal para ayudar a presentar una solicitud de inmigración. Ella fue muy atenta y receptiva, lo que hizo que todo el proceso fuera mucho menos aterrador. Recomendamos sus servicios. Esperamos la oportunidad de volver a trabajar con ella en el proceso de extender la visa.

Simi Dhangel es un maravilloso abogado de inmigración. Simi retiró de nosotros todo el voltaje asociado con una larga consideración de una aplicación difícil para una visa, y lo recomendaríamos a amigos y familiares. Definitivamente usaremos sus servicios en el futuro para obtener la siguiente parte de nuestra visa.

Fantástica experiencia de cooperación con Starck Uberoi en la adquisición de mis bienes raíces BTL. James Katugampola siempre respondió mis preguntas y constantemente me mantuvo en el curso de los eventos durante todo el proceso.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Rupinder Kaur Matharu - MTG abogados

Rupinder Kaur Matharu – MTG abogados

4. 4 (106)

Desde el 2013

Rupinder Kaur Mathara es uno de los principales abogados conocidos por su experiencia en proporcionar consultas y representaciones legales sobre diversos temas de inmigración. Se convirtió en parte de la compañía en septiembre de 2010, y su práctica cubre áreas como la inmigración, los derechos humanos, el derecho público y de familia. Rupinder tiene una capacidad sorprendente para evaluar y absorber la información rápida y precisa. Identifica fácilmente los problemas más importantes que subyacen a cualquier caso judicial, y desde el principio puede fortalecer o defender la base legal del caso. Su enfoque decidido y convincente a menudo conduce a un resultado favorable. Rupinder ofrece consultas estratégicas e invaluables sobre una amplia gama de temas de inmigración. Ella representó con éxito los intereses de los clientes en los tribunales de los primeros y altos niveles, el Tribunal Administrativo, el Tribunal de Apelaciones, el Tribunal Supremo y el Tribunal Europeo. MTG Solicitors cuenta con un equipo sobresaliente de abogados altamente calificados y profesionales que tienen una amplia experiencia en la resolución de problemas relacionados con las visas de inmigración y el asilo, que muestra compasión, capacidad de respuesta y competencia.

Hechos únicos: – capacidad de respuesta, compasión y efectividad: el deseo de lograr resultados para sus clientes.

Especialización:

Actividades sobre la provisión de asilo, visas para innovadores y nuevas empresas, niveles de 1-5 puntos de puntaje, peticiones sobre el acuerdo, cónyuges, visitas, derechos humanos, apelaciones oficiales y revisiones judiciales, la Unión Europea (UE), el patrocinio británico Licencia, visas para innovadores y nuevas empresas, visas para talentos globales e inversores

£ Precio:

Visa de un empleado calificado: £ 1. 250. 00 – £ 1, 75000 (más IVA, si corresponde) Visa de un especialista senior o especialista: £ 2, 500. 00 – £ 3, 000. 00 (más IVA, si corresponde) Visa del Staurus chupado: £ 2, 500. 00 – £ 3, 000. 00 (más IVA, si corresponde) Visa de un empleado de un empleado Ampliando el borde de Gran Bretaña: £ 2, 500. 00 – £ 3. 000. 00 (más IVA, si se aplica) una visa de un empleado de tráfico: £ 2. 500. 00 – £ 3. 000. 00 (más IVA, si corresponde) Visa del servicio Proveedor: £ 2. 500. 00 – £ 3. 000. 00 (más IVA, si corresponde) Visa de una cara alta en potencial: £ 2. 500. 00 – £ 3. 000. 00 (más IVA, si se aplica) el fundado r-innovador: £ 2. 500. 00 – £ 3. 000. 00 (más IVA, si corresponde) Visa de un emprendedor novato: £ 2. 500. 00 – £ 3. 000. 00 ( más IVA, si corresponde)

Visa del nivel del nivel 1 (extensión): £ 3. 500. 00 – £ 5, 000. 00 (más IVA, si corresponde) Visa de un emprendedor del primer nivel (extensión): £ 3. 000. 00 – £ 3. 500. 00 (más IVA, si es aplicable)