Los mejores abogados en asuntos de inmigración en Stoke-on-Trent

Top-3 mejores abogados de inmigración en stock-on-trent, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de inmigración se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejores abogados de asuntos de inmigración en Stawk-on Trenty

Akil M. Khan – abogados de SMK

Abogados de Lexadeen

Séptimo Caravadra – Kenneth Jones Solisitors

Akil M. Khan - abogados de SMK

Akil M. Khan – abogados de SMK

4. 5 (107)

Desde 2016

Akil Khan fue aceptado como abogado en 2016. Se especializa en varios aspectos de la ley de inmigración y muestra un gran interés en el derecho público. Tiene experiencia en las decisiones exitosas del Ministerio del Interior en el Tribunal Superior, el Tribunal Superior y el Tribunal de Apelaciones. Su habilidad en la preparación de documentos legales y la interpretación de las leyes es muy valorada en barcos y tribunales. Akil Daily resuelve problemas de inmigración complejos, incluidos los relacionados con los derechos humanos y el derecho de EEE. También trató cuestiones relacionadas con la inmigración corporativa y la industria, brindando asistencia a corporaciones y grandes organizaciones. Akil realiza hábilmente casos relacionados con el derecho de familia, en particular, con divorcios, problemas financieros y atención sobre los niños. A menudo representa los intereses de los clientes en los tribunales de distrito y de familia, invariablemente logrando resultados positivos. Akil ha participado en la práctica legal en SMK Solicitors, que ha estado ayudando a los clientes durante más de diez años. La compañía se ha ganado una excelente reputación de una de las principales prácticas legales en la región en el campo de la inmigración, la provisión de asilo, ciudadanía y derechos humanos. Los empleados de la compañía brindan un apoyo efectivo a los clientes de todo el mundo para resolver sus problemas de inmigración en el Reino Unido. Además, la compañía tiene una oficina en Birmingham.

Datos únicos: – Firma de abogados progresivo – Consultas de 15 minutos primarias gratuitas.

Especialización:

Inmigración, ciudadanía, derechos humanos, ley, ley de la Unión Europea, Refugio y Derecho de Familia

Contacto:

  • Inf****@s****o. uk
  • Smksolicitors. co. uk
  • 0178 2213 666

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA No. 602033 | 8003883

Informe de verificación TBR®:

Akil M. Khan – SMK Solicitors Reviews

Los abogados de SMK llevaron a cabo profesionalmente, transparente y efectivamente nuestro complejo negocio de inmigración. He estado trabajando con ellos durante 2 años, y en cada etapa nos enviaron en la dirección correcta, proporcionando información clara. Estoy agradecido con todo el equipo, especialmente a la Sra. Becky, al Sr. A. Khan y al Sr. S. M. Khan. Espero poder continuar el trabajo como su cliente. Gracias de nuevo a todo el equipo.

Aproveché este servicio para recibir ILR, y me pasé todo el camino, me refiero a la etapa en el escenario. Todos trabajan como un solo equipo y responden rápidamente a mis solicitudes.¡Gracias a todos!

SOLICITORES DE SMK – Los mejores. Muy atento, agradable, y mi negocio resultó ser mejor de lo que podría esperar. Akil hizo todo lo posible, incluso me volví hacia él en el tiempo que no trabaja y recibí una respuesta rápida. Un amigo me recomendó esta compañía, y estoy muy contento de que lo haya hecho. Ahora dirigiré a todos mis amigos en SMK abogados.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Solicitadores de Lexadeen < Span> Especialización:

Abogados de Lexadeen

4. 4 (106)

Desde 2012

Lexadeen Solicitors es un bufete de abogados en el que trabaja un equipo de abogados experimentados, conocido por su competencia. La compañía ha ganado una sólida reputación, proporcionando recomendaciones claras y estratégicas sobre temas de inmigración. Participan activamente en la promoción de la transición suave de individuos y familias que se mudan a otros países, tratando de suavizar cualquier problema potencial. Los abogados de inmigración experimentados y exclusivamente calificados brindan asesoramiento a los clientes corporativos y a las personas privadas, apoyando los estándares invariables de servicio al cliente. Además, ayudan a las personas a navegar las dificultades asociadas con el movimiento familiar al Reino Unido. Los abogados de la empresa altamente calificados se centran en la provisión de consultas legales prácticas y el logro de los resultados apropiados en un caso particular. Resuelven problemas legales actuales y ofrecen pasos pragmáticos que lo ayudarán a prepararse para el éxito futuro. Además, Lexadeen Solicitors tiene una oficina en Bolton, y a menudo brindan asistencia a las personas privadas en el difícil proceso de trasladar a sus familias al Reino Unido. Puede comunicarse con ellos hoy para nombrar un asesoramiento primario privado y opcional sobre su tema legal.

Datos únicos: – Las consultas son gratuitas – Las consultas son posibles en poco tiempo: ética «sin obligación» – La transparencia de las tarifas – están tratando de ofrecer precios fijos, siempre que sea posible.

Especialización:

Ciudadanía y origen británicos, permiso de residencia ilimitado, migración familiar/marital, inversores, migrantes, empresarios, estudiantes, ciudadanos de la UE y miembros de sus familias altamente calificados y exclusivamente talentosos. Expulsión, deportación y expulsión. Residencia a largo plazo, revisión judicial, detención y seguridad

£ Precio:

Visas para cónyuges de: £ 800 solicitudes para recibir FLR (M) (extensión durante 5 años) de: £ 700 solicitudes para un permiso de residencia ilimitado de: £ 800 Todas las solicitudes para recibir FLR (FP) (por 10 años) de: £ 850 solicitudes para la ciudadanía británica de: £ 700 solicitudes para EEZ de: £ 150 Visas invitadas del Reino Unido: £ 350. 00 – £ 600. 00 (dependiendo de la complejidad) Solicitud de asilo de: £ 750 Apelaciones en el primer nivel del tribunal: £ £ 500