Los mejores abogados en asuntos de inmigración en Southampton

Top-3 mejores abogados de inmigración en Southampton, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de inmigración se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de inmigración en Southampton

Dalwinder Singh Pardezi – RP Singh abogados

Jane Wilson – Leonard Solicitors LLP

Solitario de hydicullah

Dalwinder Singh Pardesi - RP SINGH SOLICITORES

Dalwinder Singh Pardezi – RP Singh abogados

4. 5 (107)

Desde 2014

Dalwinder Singh Pardedey fue aceptado como abogado en noviembre de 2014 y obtuvo una excelente reputación debido a su inquebrantable devoción a su trabajo, logrando invariablemente resultados sobresalientes en asuntos difíciles. Además de la experiencia en el campo de la ley de inmigración, Dalwinder tiene experiencia en el campo del derecho penal y la acreditación en una estación de policía y un tribunal de magistrados. Su devoción a su trabajo y los clientes que él representa es bien conocido, y su historial confirma la conducta exitosa de hechos complejos. Dalwinder se dedica a la práctica legal en los abogados de RP Singh. Los abogados de RP Singh se especializan en proporcionar a los servicios profesionales un enfoque individual, lo que garantiza a los clientes que obtengan las mejores consultas y asistencia para lograr resultados significativos y efectivos. La compañía fue fundada para la provisión de servicios individuales, calificados y especializados en el campo de la ley de inmigración, basada en más de 22 años de experiencia en temas de inmigración. Se presta especial atención a un enfoque individual para clientes privados y empresas. Los abogados de RP Singh responden a todas las solicitudes por E-Mail durante 24 horas y ofrece consultas primarias gratuitas sobre temas de inmigración. Siéntase libre de contactarlos sobre temas de inmigración.

Datos únicos: – éxito de más del 98. 3% – Tarifa fija – Planes de pago flexibles – Facilidad de comunicación – Flexibilidad de las citas.

Especialización:

Refugio y derechos humanos, permiso para permanecer y permiso para ingresar, naturalización, detención de inmigrantes y liberar la revisión de apelación y tribunal, presentación de solicitudes en EEE y Sistema Basado de Puntos (PBS), inmigración comercial, biometría, permiso de residencia y documentación de viajes de viaje .

£ Precio:

El costo de la consulta principal es de £ 90 de la solicitud de ciudadanía: £ 500 – £ 4, 000 + solicitudes de IVA para una revisión de las decisiones judiciales: £ 3. 000 + IVA El costo de la inmigración y las solicitudes civiles comienza desde £ 500

Contacto:

  • Inf****@rrrh****o. uk
  • rpsinghsolicitors. co. uk/a.
  • 023 8235 4417

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro 12100864 |SRA no 655088 | 664018

Informe de verificación TBR®:

Dalwinder Singh Pardezi – RP Singh Solicitors Revisiones

Recientemente, aproveché los servicios de Raja de los abogados de RP Singh para obtener la ciudadanía después de que yo fuera dos veces. Mi amigo, que vive en Southampton, me lo recomendó después de ver todas las reseñas, y creo que vale la pena. Puedo decir honestamente que es muy bueno en su negocio, muy bien informado y profesional. Encuentra tiempo para sus clientes. Agradezco a Dios por Raja y su compañía, el proceso fue simple y costó cada centavo. Por lo tanto, recomendaré encarecidamente a los abogados de RP Singh que resuelvan todos sus problemas de inmigración. Raj, gracias de nuevo, eres 10/10 «.

Tratamos con el propio Raj después de utilizar los servicios de un abogado en línea que en vano gastó £ 500. 00. Después de la primera conversación con Raj, inmediatamente sentimos la confianza de que el proceso de obtener una visa para mi novia para ingresar al Reino Unido tendrá éxito. Raj era hermoso en comunicación y eliminó el estrés de todo el proceso. No podemos recomendar su empresa y utilizaremos los servicios de Raj en el futuro cercano.

Dalwinder es un abogado excelente, honesto, amable y trabajador para los asuntos de migración. Definitivamente recomiendo su trabajo, fue consistente y útil durante todo el proceso. Él te hará sentir cómodo y seguro desde el principio y responderá cualquiera de tus preguntas. Gracias a Dalviner !!!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Jane Wilson - Leonard Solicitors LLP

Jane Wilson – Leonard Solicitors LLP

4. 4 (106)

Desde el 2009

Jane Wilson es una abogada altamente experimentada que se especializa en asuntos de inmigración y asilo. Es miembro calificado de nivel 2 de la Sociedad de Abogados del Plan de Inmigración y Asilo (IAAS) y ha sido abogada durante diez años. Jane ha representado eficazmente a sus clientes en el Tribunal de Magistrados, el Tribunal del Condado y el Tribunal Superior. Conocida por su pasión y compasión como abogada de inmigración, ofrece buenos consejos y adopta un enfoque pragmático al manejar casos complejos de inmigración y solicitudes de asilo. Leonard Solicitors LLP es una firma de abogados especializada que opera principalmente a través de Asistencia Legal para atender a sus clientes. Es uno de los despachos de abogados más grandes de la región sur de Inglaterra y representa a personas y empresas durante más de tres décadas. La firma opera bajo el permiso y la regulación de la SRA (Autoridad de Regulación de Abogados). El personal de la empresa está disponible para analizar sus opciones y explicarle cómo pueden brindarle una mayor comprensión de sus servicios. Leonard Solicitors se compromete a ayudar a personas y familias que enfrentan dificultades y continúa brindando asistencia legal, comprometido a brindar un servicio legal confiable, competente y rentable.

HECHOS ÚNICOS: – Más de 30 años de experiencia – Más de 400 casos por año – 10 mil clientes satisfechos.

Especialización:

Reunificación familiar, asilo, decisiones de visa, nacionalidad y ciudadanía, licencia discrecional, naturalización, violencia doméstica, protección de asentamientos, licencia indefinida después del asilo, niños no acompañados que solicitan asilo, trata de personas.

£ Precio:

Ciudadanía británica y naturalización: desde £1000 Permiso de permanencia indefinido: desde £1000 Ciudadanos de la UE y del EEE: desde £800 Visa de estudiante: £1000