Los mejores abogados de protección penal en Southampton

Top-3 mejores abogados penales en Southampton, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados penales se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de defensa penal en Southampton

Abogados de Eric Robinson

Chris Geiger – Gammon Piercy & amp; Gaiger LLP

Footner & amp; Ewing

Abogados de Eric Robinson

Abogados de Eric Robinson

4. 5 (107)

Desde 2014

Eric Robinson Solicitors, un firma de abogados líder en la costa sur, cuenta con más de sesenta años de experiencia legal. La principal misión de la empresa es proporcionar asesoramiento legal experto disponible y comprensible a todos los que los necesitan. Gracias a un enfoque innovador, una actitud concienzuda hacia el trabajo y los altos estándares de servicio en el campo del derecho privado y comercial, la compañía obtuvo una excelente reputación. Eric Robinson Solicitors brinda servicios legales individuales a personas bajo investigación o sometidos a enjuiciamiento penal por delitos en el sureste. Sus experimentados especialistas en defensa lo guiarán hábilmente a través de toda la demanda, aclarando claramente todas las opciones posibles. Además, garantizarán una representación continua en todo el caso, incluso en los tribunales de la instancia más alta. Ofrecen varias opciones de financiamiento que satisfacen las necesidades financieras de los clientes, incluidas cuotas y tarifas fijas. Un equipo de abogados de la compañía es especialistas en el campo del derecho penal y puede estar presente de forma gratuita en su interrogatorio en una estación de policía las 24 horas del día. Tener una red de seis oficinas en toda la región sur, Eric Robinson Solisitor está fácilmente disponible para satisfacer sus necesidades legales.

Hechos únicos: – Expertos legales prometedores brillantes – Asesoramiento legal amable y comprensible – Estacionamiento gratuito.

Especialización:

Fraude (hipoteca, seguro, inversión, carrusel, carbono, sala de calderas, financieros, bancos, computadora, internet), clientes privados, «collares blancos», delitos de transporte y automóviles, apelaciones, bienes raíces comerciales, inmigración e inmobiliarios residenciales.

Contactos:

  • enq****@e****o. uk
  • Ericrobinson. co. uk/servic.
  • 0238 022 6891

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro SRA No 54381

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Eric Robinson Solisitors

Se me recomendó recurrir a Eric Robinson varios amigos, y no me decepcionaron. Hannah Jones, nuestra abogada, estaba muy atenta cuando lo necesitábamos. Este fue mi primer sector inmobiliario, por lo que tenía muy poco conocimiento sobre qué esperar, tanto Hannah como su colega Andy Partridge siempre estaban disponibles para hablar y promover nuestra compra lo más rápido posible. Recomiendo encarecidamente a todos los que quieran usar sus servicios.

Mi experiencia con los abogados de Eric Robinson en la sucursal en Southampton fue excelente porque Gewz fue muy profesional y efectivo en su enfoque. Y estoy muy satisfecho con cómo ella dirigió mi negocio. Lo recomendaría muy.

Muy receptivo. Pasé todo el tiempo necesario explicando las complejidades de la voluntad, etc. No me apresuré con el propósito y precios muy razonables.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Chris Geiger - Gammon Piercy & amp; Gaiger LLP

Chris Geiger – Gammon Piercy & amp; Gaiger LLP

4. 4 (106)

Desde 2005

Chris Geiger ocupa el puesto de socio gerente en Gammon Piercy & Am; Gaiger abogados. Comenzó su carrera legal, después de haber recibido las calificaciones del primer asesor de la estación de policía, y luego un trabajador legal, después de lo cual en 2005 recibió el estado de un abogado. Chris ofrece regularmente servicios de consultoría en una estación de policía, en un tribunal de magistrados y como abogado en un tribunal de la corona. En particular, él es el líder del Tribunal de la Corona del Tribunal, que tiene una rica experiencia en la realización de casos complejos. Continúa brindando servicios de consultoría en la estación de policía y en el magistrado. Gammon Piercy & amp; Gaiger Solicitors se fundó en 2006 y se especializa en proporcionar asistencia integral a las personas que cayeron en un estado legal difícil y su acompañamiento en la corte. Los empleados de la compañía tienen experiencia en resolver una amplia gama de problemas penales, que van desde infracciones menores de las reglas de tráfico hasta cargos penales graves, como el asesinato. El GPG del equipo experimental está bien versado en todos los aspectos de los casos penales. GPG ofrece precios privados competitivos para una oficina representativa en la corte y busca establecer un precio fijo que cubra completamente todos los gastos en el caso.

Hechos únicos: – Calidad de los servicios – Confidencialidad.

Especialización:

Asesinatos, asesinatos/ asesinatos incompatibles, fraude, delitos de tráfico, robos, disturbios públicos, casos penales, cargos penales, robo y delitos violentos

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • enq****@g****o. uk
  • gglaw. co. uk/gpg-team/chr.
  • 0238 065 8200
  • 07554 411409

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura
Registro SRA No 658052 | 378845

Informe de verificación TBR®:

Chris Gaiger – Gammon Piercy & amp; Revisiones de Gaiger LLP

Recomiendo encarecidamente el abogado de William Day. Realmente muy agradable, educado y también muy profesionalmente adecuado para los negocios. No pude encontrar a nadie mejor consulta y representación profesional en la corte, además, muy comprensiva y 100% efectiva e invisible. Sin él, no sé qué pasaría.¡Lo recomiendo con todo mi corazón!

¡Will Day fue simplemente magnífico! Su devoción y apoyo fueron simplemente fantásticos, por lo que estoy muy agradecido con él. Si necesita un abogado penal, entonces, sin dudarlo, recomiendo GPG Law Services.

Will Day es un excelente abogado penal, se preocupa perfectamente por los clientes y sabe cómo empatizar con problemas de la vida real, como abogado, lo recomendaría mucho a él y a su compañía.

Brillantemente me ayudó en tiempos difíciles – LD

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Futner y Ying

Footner & amp; Ewing

4. 4 (105)

Desde 2010

Footner & amp; Ewing surgió como resultado de la fusión de Ewing Hickman & amp en 2010; Clark y Footers of Romsey, combinando casi 300 años de historia. El principio principal de su trabajo es un enfoque individual para cada cliente y empresa. Creen que los clientes merecen una aclaración transparente de su elección, y su trabajo en nombre de los clientes debe realizarse rápidamente y con la máxima eficiencia. Utilizan estratégicamente las últimas tecnologías para fortalecer un enfoque individual, sin ponerlo en peligro. El tema de su orgullo es que durante muchos años representaron los intereses de varias generaciones de la misma familia. Un equipo de abogados penales con rica experiencia y conocimiento representa los intereses de los clientes en áreas policiales, magistrados, barcos de corona y un Tribunal Superior, realizando constantemente las funciones de los abogados de servicio en los tribunales. En su trabajo, Footner & amp; Ewing presta especial atención a la explicación inteligible de las posibles opciones para las acciones. Su deseo sin cambios es proporcionar un excelente servicio a todos los clientes, independientemente de sus problemas legales. Además, para los casos de emergencia, proporcionan una línea redonda de protección criminal.

Hechos únicos: – están orgullosos de su estilo personal de servicio individual – Oficinas en el centro de Southampton, Romsi, Shirley, Tenton y Vikham.

Especialización:

Robo, derecho penal, fraude, asesinato, delitos/delitos domésticos relacionados con la conducción, los ataques y los accidentes de tráfico, causando la muerte como resultado de la conducción peligrosa, conducir usando un teléfono móvil y prisión.