Los mejores abogados de propiedad en York

Los 3 mejores abogados inmobiliarios de York, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros abogados inmobiliarios se someten a una rigurosa verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ABOGADOS INMOBILIARIOS DE YORK

ABOGADOS HETHERTONS

LEY RG

ALISON MUNRO – GOST WALKER

Solteros de Hethertons

ABOGADOS HETHERTONS

4. 8 (116)

Desde 1948

Hethertons Solicitors está comprometido con la igualdad de oportunidades en todas las áreas de su negocio. Con más de 70 años de experiencia, la firma ha brindado asesoramiento a particulares y empresas en York y sus alrededores desde 1948. Especializados en transacciones inmobiliarias, ayudan con la compra y venta de propiedades desde sus oficinas en York y Boroughbridge. Nuestro experimentado equipo de profesionales en transacciones de bienes raíces residenciales maneja numerosas transacciones de bienes raíces cada año en los mercados inmobiliarios locales y nacionales. Cada transacción es supervisada por un especialista especial que comprende las necesidades y expectativas del cliente. Especializado en propiedades comerciales y con muchos años de experiencia, el equipo de Hethertons brinda asesoramiento experto a sus clientes comerciales. En 2011, la Law Society les concedió el estatus de Conveyancing Quality Scheme (CQS), lo que los convirtió en el primer bufete de abogados de York y uno de los pioneros en el Reino Unido. La firma enfatiza que desde el comienzo de cada transacción es necesario involucrar a un especialista dedicado que comprenda las necesidades y expectativas del cliente.

HECHOS ÚNICOS: – La calidad del servicio es muy importante para ellos: amabilidad y capacidad de respuesta.

Especialización:

Compra y venta de propiedades residenciales, compras en subasta, reestructuración y liberación de capital, propiedades de inversión, transferencias de capital, nuevas construcciones, alquileres, hipotecas, requisitos de propiedad absoluta y arrendamiento.

£ Precio:

Vender una propiedad de menos de £250 000: £795 – £845 más IVA Vender una propiedad de £250 001 – £500 000: £845 – £945 más IVA Vender una propiedad de £500 001 +: Desde £945 más IVA Comprar una propiedad de menos de £250 000: £ 845 – £945 más IVA Compra de dominio absoluto £250. 001 – £500. 000: £895 – £995 más IVA Compra de dominio absoluto £500. 001 +: Desde £995 más IVA Venta de arrendamiento Menos de £250. 000: £1. 145 – £1. 245 más IVA Venta de arrendamiento £250. 001 – £50 0, 000: £1. 245 – £1. 295 más IVA Venta de arrendamiento £500. 001 +: Desde £1. 295 más IVA Compra de arrendamiento Menos de £250. 000: £1. 195 – £1. 295 más IVA Compra de arrendamiento £250. 001 – £500. 000: £1. 295 – £1. 345 más IVA

Compra de propiedad arrendada £ 500. 001 +: desde £ 1. 345 más IVA

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Law***@h****o. uk
  • Hethertons. co. uk/individu.
  • 01904 528200

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los abogados de Hethertons

¡No podemos recomendar a Hethertons! Aprovechamos sus servicios en la venta de dos casas este año, una de las cuales pertenecía parcialmente a mi difunto padre. Lennen fue fantástica y muchas veces fue más allá de sus capacidades, lo que nos facilitó enormemente un momento difícil. La comunicación, la eficiencia y el profesionalismo de Lenn fueron simplemente fantásticos. Si es necesario, ¡definitivamente nos pondríamos en contacto con Hethertons nuevamente!

Utilizamos los servicios de Hethertons cuando compramos nuestra primera casa y los recomendamos encarecidamente. Trabajamos con Natalie, que nos apoyó durante todo el proceso, explicamos los momentos en que no estábamos seguros, respondimos preguntas y, lo más importante, nos informamos increíblemente rápidamente que siempre supimos exactamente qué etapa estamos y qué estamos allí y qué nuestro otras acciones. Tuvimos que trabajar en muy poco tiempo debido a la necesidad de obtener una oferta de hipoteca actualizada, y Natalie trabajó muy rápidamente en las condiciones de una escasez de tiempo, lo que nos permitió completar el acuerdo a tiempo. Recomendaría a Hethertons y Natalie a todos.

Utilizamos los servicios de abogados de Hethertons al comprar bienes raíces. Lianna fue magnífica. Ella siempre estaba en contacto para dar buenos consejos y explicar claramente de qué no estábamos seguros. En cada etapa, estaba seguro de que actúa en nuestros intereses y promueve rápidamente el proceso «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Ley RG

LEY RG

4. 6 (111)

Desde 2007

RG Law es una empresa especializada especializada en la provisión de servicios para el registro de transacciones para la transferencia de derechos, testamentos, poderes de abogado y voluntad. Introducidos por un espíritu positivo, otorgan una importancia primordial a cada interacción, lo que demuestra un cuidado genuino. Su especialización básica son las dificultades legales de las transacciones de bienes raíces residenciales, y buscan proporcionar servicios exclusivos para apoyar las transacciones, centrándose en el cliente. La compañía tiene especialistas en el campo de las transacciones de apoyo con bienes raíces residenciales y nuevos edificios, que sirven a los compradores que primero compran bienes raíces, desarrolladores, así como vendedores y compradores experimentados. El apoyo legal es transparente y sociabilidad durante todo el proceso. Los clientes tienen acceso redondo a la luz a las transacciones, y la comunicación es una parte integral del servicio. Cada cliente recibe datos de contacto directos de su especialista en transacciones acompañantes, lo que garantiza la falta de problemas. La ley RG acompaña al cliente en el proceso de procesamiento de la transacción, informándolo regularmente en cada etapa. Además, la compañía proporciona un generador de precios conveniente, que contribuye a la transparencia de sus propuestas.

Hechos únicos: – Honestidad y lealtad – Apertura y respeto – Independencia y toma de decisiones naturales.

Especialización:

Subasta de bienes raíces, compra o venta de bienes raíces, carteras de propietarios de viviendas, rescate de bienes raíces, todas las acumulaciones, compra de edificios nuevos, soporte para transacciones de venta y venta, reestructuración y extensión del período de alquiler de alquiler de viviendas