Los mejores abogados de propiedad en Wycombe

Los 3 mejores abogados inmobiliarios de Wycombe, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros abogados inmobiliarios se someten a una rigurosa verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ABOGADOS INMOBILIARIOS EN WYCOMBE

JENNIFER SOLE – ABOGADOS VERDES DE CURZON

BLASER MILLS LLP

ALLAN JANES LLP

Jennifer Soul - Curzon Green Solicitors

JENNIFER SOLE – ABOGADOS VERDES DE CURZON

4. 6 (110)

Desde 2011

Jennifer Sole es abogada y socia que lidera los equipos de Empleo y Propiedad. Jennifer tiene experiencia en la industria de bienes raíces, incluidas transacciones comerciales multimillonarias, y dirigió el equipo diario de transacciones residenciales al principio de su carrera. Curzon Green Solicitors cuenta con un equipo experimentado de especialistas en propiedades comerciales dedicados a garantizar que su transacción de compra minorista se realice sin problemas. Sus abogados tienen un enfoque dinámico y agresivo para las transacciones de bienes raíces comerciales y lo guiarán en cada paso del camino. Su empresa trabaja más rápido, más eficiente y más competente que sus colegas. Garantizan que un abogado calificado acompañará su transacción de principio a fin. Sus abogados se tomarán el tiempo para comprender las necesidades de su negocio, asegurándose de que la transacción avance al ritmo adecuado y de que se comprendan sus necesidades durante toda la transacción.

Especialización:

Bienes inmuebles comerciales, compra y venta, testamentos, hipotecas, transmisión de participaciones en el capital social, arrendamientos, compras y ventas en subasta, prórrogas de arrendamiento, derecho de compra, compra de arrendamiento, testamentos, propietarios e inquilinos.

Contacto:

  • Programe una consulta
  • jen***@c***o. uk
  • curzongreen. co. uk/jennife.
  • 01494 451355

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 8:30 a. m. – 6:15 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro SRA N° 56137

Informe de inspección TBR®:

JENNIFER SOLE – CURZON GREEN SOLICITORS OPINIONES

Solo después de haber completado el acuerdo para vender nuestra casa, me gustaría agradecer a Curzon Green por el excelente servicio que nos brindaron como abogados en las transacciones inmobiliarias. Elegí Curzon Green porque eran locales, a precios razonables y tenían una calificación de cinco estrellas en Google, y contentos de decir que justificaron esta calificación. El personal fue muy amable y efectivo, y Amrita Johal, nuestra solista en transacciones, nos informó rápidamente sobre el proceso del proceso y respondió nuestras preguntas de manera muy profesional, a pesar del hecho de que estaba en el extranjero la mayor parte del tiempo. Todos los retrasos que surgieron se debieron al hecho de que nuestro equipo estaba esperando a otros abogados en la cadena.

Un equipo extremadamente competente y receptivo que ha hecho todo lo posible para garantizar el mejor resultado para mí y mi familia. La atención a los detalles y la simpatía por mí y mi familia fueron muy alentadores. Recomiendo encarecidamente los servicios de la compañía a todos los que quieran recibir un servicio profesional con excelentes resultados. Creo que todas las tareas se completaron de manera oportuna y cumplen con la máxima confidencialidad.¡Definitivamente usaré los servicios de los abogados de Curzon Green para resolver cualquier problema en el futuro!

Su capacidad de respuesta y sociabilidad estaban en la cima. Estaba muy organizada y sabía con certeza qué teníamos que hacer, lo que me tranquilizó como un comprador que compró un apartamento por primera vez. Lo recomendaría a todos los que necesitan ayuda en la ejecución de la transacción «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Blaser Mills LLP

BLASER MILLS LLP

4. 5 (109)

Desde 2014

Blaser Mills Law busca facilitar el estrés relacionado con su empresa, proporcionando mantenimiento profesional y eficiente. Los abogados de la ley de Blaser Mills son abogados altamente calificados y experimentados que pueden brindar asistencia sobre todos los asuntos inmobiliarios. Su equipo de abogados involucrados en la transferencia de propiedad llevará a cabo su caso con la mayor delicadeza posible, garantizando que estará al tanto de todas las etapas de venta o compra de su hogar. Sus abogados experimentados que se dedican a acompañar transacciones brindan consejos confiables y claros y garantizan que siempre están listos para hablar con usted sobre la venta o la compra de su hogar durante toda la transacción.

Especialización:

El derecho a comprar, ventas, financiamiento e hipotecas, desarrollo comercial, licencias, alquiler, propiedad conjunta, compra, transacciones que acompañan, extensión y registro de alquiler, desarrollo residencial e inmobiliarios de inversión, subastas, inquilinos y servicios a inquilinos

Contacto:

  • Programe una consulta
  • enq***@b****o. uk
  • Blasermills. co. uk/experti.
  • 02038 142020

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5:30 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro OC397220 |SRA N° 620391

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE BLASER MILLS LLP

Zara, Michaela y el resto del personal de Blaser Mills fueron fantásticos al ayudarnos, fueron atentos, perspicaces y muy serviciales durante todo el proceso de compra de nuestra primera casa. Hicieron todo lo posible para supervisar el papeleo y garantizar un proceso fluido y sin complicaciones. Siempre estuvieron disponibles para responder nuestras preguntas, fueron fáciles de contactar y respondieron rápidamente. Lo recomendamos de todo corazón.

Recomendamos a Carla Dudley y su equipo. Hicieron todo el trabajo legal para vender nuestra antigua casa y comprar una nueva. No puedo decir lo suficiente sobre ella, especialmente porque tuvimos un comprador y un abogado particularmente difíciles, pero con su amplia experiencia los trató admirablemente. Se lo recomendaría a cualquiera y si nos ocupamos de bienes raíces en el futuro, ella será nuestra primera llamada».

Jackie y su equipo acaban de completar el trabajo en nombre de uno de mis clientes. Todo se hizo profesionalmente y mi cliente quedó encantado con la consulta y el servicio.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Allan Janes LLP

ALLAN JANES LLP

4, 5 (108

Desde 1929

Allan Janes LLP es una compañía de abogados conocida ubicada en la ciudad de Kha i-Uaikomb y brinda servicios legales a una amplia gama de clientes en Bakinghamshire, Thames, Londres y otras regiones. Fundada en 1929 por el homónimo de Allan Jaines, un abogado sobresaliente en los tribunales locales, que luego se convirtió en el presidente de la compañía legal regional, la compañía se dedica a resolver diversos problemas de propiedad para clientes comerciales, incluidos los propietarios de la empresa, y y y y y Empresas medianas, corporaciones transnacionales y organizaciones de caridad que operan a nivel local, regional y nacional. La compañía presta mucha atención al estudio del negocio de los clientes, sus necesidades actuales y sus objetivos futuros para proporcionar consultas individuales que cumplan con sus tareas comerciales. Poseer una amplia red de relaciones con topógrafos, contadores, ingenieros, arquitectos y otros especialistas, Allan Janes LLP brinda apoyo a los clientes durante todo el proceso, desde las primeras negociaciones hasta la finalización de la construcción y más. Una característica distintiva de la compañía es su accesibilidad, que garantiza una interacción constante con la misma persona a lo largo de la transacción, y los abogados especializados proporcionan altas calificaciones en las áreas relevantes. La compañía busca proporcionar recomendaciones prácticas y económicamente efectivas para los clientes de cualquier escala y orientación, tanto personal como comercial, tratando de garantizar el costo óptimo.

Especialización:

Venta y compra de bienes raíces comerciales y residenciales, alquiler de bienes raíces comerciales e industriales, extensión de arrendamiento, tierras agrícolas, desarrollo y proyectos multifuncionales, préstamos y garantías comerciales, primer registro de tierras no registradas, arrendamiento y ejecución de derechos de arrendamiento, desarrollo, préstamos, préstamos e hipotecas, disputas sobre bienes inmuebles residenciales, propiedad y declaraciones de fideicomiso

Áreas adicionales de práctica: derecho corporativo y comercial, gestión y impuestos de capital, resolución de disputas, empleo, servicios notariales, mediación, lesiones personales y negligencia clínica

Contacto:

  • enq***@a****. com
  • Allanjanes. com/residentia.
  • 01494 521301