Los mejores abogados de propiedad en Preston

Los 3 mejores abogados inmobiliarios en Preston, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros abogados inmobiliarios se someten a una rigurosa verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historial, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ABOGADOS INMOBILIARIOS DE PRESTON

NICK THOMPSON

CLAIRE MAYO

HAWKER JONES SOLICITORS, LTD.

Nick Thompson

NICK THOMPSON

4. 7 (113)

Desde el 2009

Nick Thompson ofrece a todos sus clientes servicios de alta calidad a precios competitivos y transparentes. Se graduó como abogado en 2009. Nick Thompson es uno de los abogados experimentados de Complete Convey. Esta es una empresa que se especializa en apoyar transacciones inmobiliarias y ofrecer asistencia legal para completar transacciones con bienes raíces residenciales. La firma combina experiencia con tecnología y estrategias modernas para que su transacción sea lo más rápida y sin complicaciones posible. La dirección de la empresa se esfuerza por proporcionar información clara y periódica sobre su caso de forma sencilla y comprensible. El equipo amigable y compasivo de la firma incluye abogados y profesionales de transacciones autorizados con amplia experiencia y conocimientos en transacciones locales y nacionales que respaldan transacciones de todo tipo y complejidad.

Especialización:

COMPLETE CONWAY – Traspaso residencial, compra, remortgage, propietarios e inquilinos, ventas, extensiones de arrendamiento, bienes raíces para inversionistas, testamentos y herencias

Contacto:

  • nic***@c***o. uk
  • completeconvey. co. uk/our-.
  • 01772 910749
  • 01772 910747

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 9695946 |CVX N° 4687

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE NICK THOMPSON

Tuvimos el placer de que Nick nos ayudara a comprar nuestra primera casa. Nick fue increíble y explicó todo lo que necesitábamos de una manera muy sencilla y fácil, especialmente como compradores de vivienda por primera vez. Puede ser bastante estresante y difícil entender los procesos, pero Nick se aseguró de que entendiéramos todo de principio a fin y nos apoyó para cerrar el trato lo más rápido posible. Recomiendo ampliamente Complete Convey por su atención al detalle y su enfoque tranquilo para ayudar a todos los compradores de vivienda por primera vez.

Servicio absolutamente increíble. Nick hizo todo lo posible por nosotros cuando compramos un nuevo edificio. Profesional, confiable, cálido y amigable. La verdadera perla de la empresa. Lo recomendaría muy e incondicionalmente a todos y a todos. Muchas gracias por hacer nuestra experiencia con el bien.

Nick y el equipo completo de transporte me brindaron un excelente servicio. Nick era sociable, siempre me mantuvo en el curso de los eventos y explicó todo de una manera que es comprensible para mí. Sin mencionar el hecho de que tienen precios muy competitivos.¡Altamente recomendado!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Claire May

CLAIRE MAYO

4. 7 (112)

Desde 2006

Claire May presta mucha atención a cuidar al cliente y se esfuerza por garantizar que sus servicios correspondan a sus circunstancias. Se centra en proporcionar un excelente servicio al cliente, así como un servicio profesional a un precio asequible. May Solicitors Ltd es una compañía local progresiva cuyos empleados tienen una rica experiencia en las oficinas de abogados muy famosas y en otras nuevas, y combinó esta experiencia para crear abogados de mayo. La compañía busca proporcionarle toda la información necesaria para tomar una decisión razonable. La compañía se esforzará por trabajar de acuerdo con su marco de tiempo, asegurando un apoyo completo y completo de la transacción para sus necesidades comerciales. Sus soloitores ofrecerán una oferta comercial gratuita. Llame o escríbelos ahora mismo para obtener una oferta comercial gratuita o discutir sus requisitos para las transacciones.

Especialización:

May Solicitors Ltd.- Transferencia de participación compartida, apoyo de transacciones de bienes raíces residenciales, venta de bienes raíces, compra, reestructuración, hipoteca, venta, propietarios e inquilinos, compra de bienes raíces y reestructuración

Contacto:

  • Cla******@m****o. uk
  • MaySolicitors. com
  • 01772 774523

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 7898591 |SRA No 566079

Informe de inspección TBR®:

Clara May revisa

¡Trabajar con May Solicitors es una excelente experiencia! No hay necesidad de esperar o perseguir, son efectivos y son iniciativos. Definitivamente compraré en casa a través de ellos en el futuro y recomendaré completamente a todos.

Nunca recibí nada más que un servicio profesional y excelente. Todos nuestros problemas se resolvieron con la máxima eficiencia. Los empleados de May son muy receptivos y muy trabajadores. Muy recomendable.¡Estarás en manos seguras!

Excelente servicio de todos en May Solicitors. Extremadamente profesionales e hicieron todo lo posible para ayudarnos. Se lo recomendaría sin dudarlo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Hawker Jones Solicitors, Ltd.< Pan> Hawker Jones nos ayudó a comprar nuestra primera casa. Rosan y Dax nos ayudaron a organizar el trabajo legal necesario para comprar nuestros primeros bienes raíces, y eran simplemente magníficos. Siempre estaban listos para responder a nuestras preguntas y mantenían a todos los participantes en el proceso en el curso de los eventos. Dax se aseguró de que todo el proceso fuera sin problemas y efectivamente. Recomiendo encarecidamente a Hawker Jones y definitivamente usaré sus servicios nuevamente

HAWKER JONES SOLICITORS, LTD.

4. 5 (109)

Desde 2016

Hawker Jones Solicitors es una firma de abogados galardonada con muchos años de experiencia, conocimientos y una excelente reputación en su campo. La firma sabe lo compleja que puede ser una transacción inmobiliaria. Al escuchar a sus clientes y brindar servicios con compasión y empatía, pueden infundir confianza en sus servicios legales, permitiéndoles concentrarse solo en los aspectos positivos. Se esfuerzan por ofrecer a sus clientes un alto nivel de conocimiento y experiencia para garantizar la transacción inmobiliaria más eficiente posible y facilitar el proceso de reubicación. La firma también ofrece servicios de derecho de familia y lesiones personales. Están felices de ofrecer a los clientes potenciales un descuento por mencionar a los Tres Mejor Calificados en su primer contacto.

Especialización:

Transacciones de transmisión con locales residenciales, propiedad absoluta, arrendamiento, compra, transferencia de propiedad, rehipoteca, asistencia en la compra, edificios nuevos, hipoteca islámica, subasta, recuperación, sucesión, venta por poder, compra, compra de propiedad absoluta, propiedad compartida y separada. representación

Premio:

Legal Awards 2021 – Mejor bufete de abogados de familia – Lancashire y Corporate LiveWire Innovation & amp; Premios a la Excelencia 2021

Contacto:

  • inf***@h***o. uk
  • hawkerjones. co. uk/residen.
  • 01772 369239

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 10197034

Informe de inspección TBR®:

HAWKER JONES SOLICITORS, LTD. RESEÑAS

He designado a Hawker Jones Solicitors para que se encargue de la venta de mi casa. Me mantuvieron bien informado en cada etapa y la comunicación y el profesionalismo fueron excelentes. Fueron amables y eficientes y todo el proceso transcurrió sin estrés. Los recomiendo ampliamente y no dudaré en usarlos en el futuro.¡Muchas gracias al equipo de Hawker Jones!

Hawker Jones estuvo genial de principio a fin. Hicieron que todo el proceso de transacción fuera fluido y fueron profesionales durante todo el proceso. Me quitaron todas las molestias que pueden surgir fácilmente al pasar por el proceso legal y no puedo agradecerles lo suficiente por facilitar la compra de una propiedad. Definitivamente los recomendaré a amigos y familiares y continuaré utilizando sus servicios en el futuro».

Hawker Jones nos ayudó a comprar nuestra primera casa. Rosan y Dax nos ayudaron a organizar el trabajo legal necesario para comprar nuestros primeros bienes raíces, y eran simplemente magníficos. Siempre estaban listos para responder a nuestras preguntas y mantenían a todos los participantes en el proceso en el curso de los eventos. Dax se aseguró de que todo el proceso fuera sin problemas y efectivamente. Recomiendo encarecidamente a Hawker Jones y definitivamente usaré sus servicios nuevamente «.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.