Los mejores abogados de negligencia médica en Wakefield

Top-3 Best Medical Negligence Abogados en Wakefield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados para la negligencia médica de Wakefield

Liddy’s Solicithors Ltd

Slositors svitlyskis

Chadwick Lawrence

Liddy's Solicithors Ltd

Liddy’s Solicithors Ltd

4. 8 (114)

Desde el 2001

Los abogados de Liddy tienen una amplia experiencia al considerar las reclamaciones de compensación por el daño causado por la negligencia clínica. En las oficinas de la compañía en Barnley y Wakefield, los abogados están trabajando, que son verdaderos especialistas en sus campos. Esto garantiza que los especialistas altamente calificados que brindan recomendaciones individuales se dedicarán a su negocio profesionalmente y calificando. Su historial de casos exitosos de reclamos por compensación por daños a la salud y responsabilidad por negligencia médica por 100% ganó, indica su deseo de lograr resultados. Los abogados esperan una comunicación clara, no de jerga con los clientes, pero en comunicación con ellos prestan atención primordial al examen y la delicadeza. Para comenzar a trabajar, ofrecen una consulta principal sin obligación.

Hechos únicos: – Un enfoque individual para sus necesidades – Experiencia extensa.

Especialización:

Errores quirúrgicos, diagnóstico inadecuado, prescripción inadecuada de medicamentos, negligencia de los médicos, fracturas perdidas, MRSA, enfermería deficiente, parálisis cerebral, lesiones ginecológicas tribales y otras, extractos inadecuados del hospital, cayendo en el hospital y la falta de consentimiento informado.

Áreas adicionales de práctica: lesiones personales y práctica judicial

Contactos:

  • inf****@l*****o. uk
  • Liddys-Solicitors. co. uk/s.
  • 01924 780 753

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:15 pm sáb y pt: cerrado
Registro 07457288 | SRA No 554554

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Liddy’s Solicitors Ltd

David Harwood estaba involucrado en mi negocio. Es una persona maravillosa y hace frente a su trabajo perfectamente. Mi negocio era muy difícil y requería una gran paciencia de mí y David. El caso fue transferido a la corte y tuvimos éxito. Muchas gracias a David por su más alta profesionalidad, y definitivamente recomendaré abogados de Liddys a amigos y familiares.

Recomiendo Liddys al 1000%. Responden mis preguntas rápidamente. Ahora tengo una segunda compra de bienes raíces, y siempre están en contacto, si necesito preguntar algo. Los mejores abogados hoy.¡Los recomendé a muchas personas!

Trabajo profesional de primera clase y profesional del Sr. Harwood. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Slositors svitlyskis

Slositors svitlyskis

4. 7 (113)

Desde 1993

Switalskis Solicitors ha estado brindando asesoramiento legal profesional y especializado a los clientes desde 1993. Con 12 oficinas y un personal de más de 250 empleados, proporcionan una amplia gama de servicios legales especializados. Sus abogados se esfuerzan por ayudar a los clientes más vulnerables a lograr resultados positivos y avanzar. Ganaron la reputación de especialistas en la realización de cosas complejas y difíciles y logran incansablemente los resultados deseados. Sus abogados experimentados tienen una amplia experiencia en negocios, brindando comodidad y ayudando a lograr un cuidado y una compensación adecuados. Siéntase libre de contactarlos hoy para obtener la información necesaria de sus especialistas.

Datos únicos: – Numerosas oficinas: brindar a los clientes consultas legales especializadas que necesitan.

Especialización:

Accidentes, reclamos urgentes, embarazo y nacimiento, lesión cerebral traumática, reclamos de cáncer, fracturas, reclamos contra médicos de práctica general, parálisis cerebral, investigación y muerte de personas, brechas, errores en el uso de drogas y errores quirúrgicos

Áreas adicionales de práctica: servicios comerciales, cuidado infantil, bienes raíces comerciales, derecho penal, empleo, familia, investigación, capacidad mental y salud mental, lesiones personales, realización de casos relacionados con viviendas, lesiones graves, voluntad y herencia

Contactos:

  • Haga una cita
  • Helable@s***. com
  • switalskis. com/medical-ne.
  • 01924 882000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 08924632 | SRA No 614622

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre solitorios svitlyskis

Qué fantásticos abogados. Richard Dennett y su equipo son los mejores, me ayudaron a sobrevivir un momento muy difícil y nos ayudaron a todos sobrevivir en tiempos difíciles. Muchas gracias por tu ayuda.

Una de las viejas empresas que tienen su opinión, y todas trabajan al 100%, y muchas gracias a Louise Solisitor por hoy.

Personal amable, profesional y conocedor.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Chadwick Lawrence

Chadwick Lawrence

4. 7 (112)

Desde 1836

Chadwick Lawrence Solicitors es un equipo de abogados modernos con una larga historia de la provisión de asesoramiento legal competente y comprensivo para clientes privados y comerciales durante más de 160 años. Sus soloitores están acreditados para realizar negligencia médica a través del Servicio de Asistencia Legal y son reconocidos como Sociedad de Derecho. Están orgullosos de su trabajo y se preocupan sinceramente por sus clientes. Sus abogados especializados sobre negligencia médica tienen la experiencia necesaria para una investigación exhaustiva de los casos de negligencia médica y recibir respuestas, compensación y plan de tratamiento que merece legítimamente. Este equipo dedicado a su negocio combina su conocimiento legal y médico con simpatía, comprensión y compasión, para llevar a cabo con éxito a los clientes en reclamos por negligencia clínica. En una reunión personal, por teléfono o correo electrónico, proporcionan una consulta primaria gratuita.

Hechos únicos: – Examen con compasión, conocimiento y comprensión: un acuerdo sin ganar y una tarifa.

Especialización:

Lesiones de nacimiento, lesiones cerebrales traumáticas, accidentes y atención de emergencia, amputación, enfermedades oncológicas, lesiones en el oído, nariz y garganta, lesiones de la médula espinal, cirugía, urología y cirugía renal, ortopedia y reumatología, cardiología, enfermedades oculares y cirugía, gastroinerología, pediatría, pediatría , enfermedades genéticas, profesional general, enfermedad vascular y cirugía vascular

Contactos:

  • Med***@c****o. u
  • Chardwicklawrence. co. uk/pe.
  • 01924 379078