Los mejores abogados de negligencia médica en San Petersburgo

Top-3 mejores abogados en negligencia médica en Peterborough, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados para negligencia médica en Peterboro

Robert Dampsey – Roythornes abogados

Taylor Rose Ttkw Ltd.

Buckles Solicithors LLP

Robert Dampsis - Solicitadores de Roythornes

Robert Dampsey – Roythornes abogados

4. 8 (114)

Desde el 2004

Robert Dampsi se desempeña como abogado senior en abogados de Roythornes, especializados en negocios y acusaciones de negligencia clínica. Logró un éxito significativo, proporcionando a la familia una recolección de 1. 25 millones de libras en el accidente de muerte con la participación de un motociclista. Robert Dampsi es de particular interés en casos de negligencia clínica, reclamos de una escala internacional, accidentes de producción, muertes y costosos accidentes de tráfico. Roythornes Solicitors es un bufete de abogados reconocido a nivel nacional con oficinas estratégicamente ubicadas en Midland y East Inglaterra. Al tener una historia rica, que tiene más de 85 años, los abogados de Roythornes han mantenido las empresas y las personas durante muchas generaciones. Los empleados de la empresa, ubicados en Peterborough, buscan estudiar de manera integral sus problemas, aspiraciones y necesidades, antes de dar consejos individuales y contar en detalle sobre posibles opciones. La compañía brinda sus servicios a clientes en varias ciudades, incluidas Peterborough, Spit, Nottingham y Alconbury.

Datos únicos: – Brindar consultas individuales – apoyo en cada paso.

Especialización:

Errores quirúrgicos, errores durante el parto, diagnóstico incorrecto de la enfermedad, diagnóstico prematuro de la enfermedad, no diagnóstico de la enfermedad, esterilización fallida, receta inadecuada de medicamentos y negligencia dental

Áreas adicionales de práctica: accidentes en producción, accidentes de muerte e incidentes de transporte por carretera de alto costo

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • Rob***@rr****O. uk
  • Roythorne. co. uk/site/peop.
  • 01775 764167
  • 01733 898975

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5:30 pm PT: 9 de la mañana – 5 pm Sáb y Pt: cerrado
Registro SRA No. 335725

Informe de verificación TBR®:

Robert Dampsey – Revisiones de abogados de Roythornes

Roythornes ha brindado excelentes servicios a través de Robert Dampsis.¡Robert trabajó todos los problemas e investigaciones durante la consideración de mi reclamo contra el Consejo de Lesiones y finalmente recibió una compensación significativa en mi nombre!

Servicio profesional y educado proporcionado por un equipo experto de abogados. Altamente recomendado.

Rob era un excelente empleado de su empresa.¡Nos ayudó a sobrevivir un momento extremadamente difícil, reexperimentando los eventos de mi accidente!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Taylor Rose Ttkw Ltd.

Taylor Rose Ttkw Ltd.

4. 7 (113)

Desde 1984

Taylor Rose Ttkw Ltd.- Abogado de alta clase por negligencia médica en San Petersburgo. El equipo de expertos de Taylor Rose TTKW está listo para ayudarlo a obtener una compensación potencial en caso de negligencia clínica. Poseiendo muchos años de experiencia en la realización de casos relacionados con los errores de los médicos, cirujanos, hospitales y otras instituciones médicas, sus abogados amistosos están bien versados ​​en los problemas que ha encontrado. Dan recomendaciones claras incluso sobre los problemas más difíciles, brindando apoyo y enfoque competente al considerar casos de negligencia médica. El objetivo principal de la empresa es proporcionar decisiones legales razonables y modernas. Taylor Rose Solicitors trabaja en todo el país, y su oficina central se encuentra en el distrito de Londres de Moorgate. La principal filosofía de la empresa es proporcionar asistencia legal intelectual y moderna, establecer relaciones de confianza con individuos y entidades legales, lo que le permite resolver de manera efectiva los problemas de vida y comerciales.

Hechos únicos: – Acreditación especial en el campo de la negligencia médica: un enfoque amigable y directo.

Especialización:

Diagnósticos incorrectos, retrasos en el diagnóstico, negligencia que surge debido a los retrasos en el tratamiento, reclamos por lesiones de nacimiento, por ejemplo, parálisis cerebral, trauma ginecológico (incluida la red TVT), reclamos fatales y las familias que representan a las familias, reclamos relacionados con la salud mental, lesiones cerebrales, lesiones cerebrales. , columna vertebral y ortopedia, negligencia médica, negligencia oncológica/cáncer, lesiones oftalmológicas y reclamos para cirugía plástica

Contactos:

  • inf****@t****o. uk
  • Taylor-Rose. co. uk/persona.
  • 01733 333333