Los mejores abogados de negligencia médica en Rochel

Top-3 mejores abogados en negligencia médica en Rochdile, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de negligencia médica en Rocheil

Affinity Seven Law Solicitors Ltd.

AST HAMPSONS LLP

Clegg brillante de Molesworths

Affinity Seven Law Solicitors Ltd.

Affinity Seven Law Solicitors Ltd.

4. 7 (113)

Desde 2015

Affinity Seven Law Solicitors Ltd. Es un bufete de abogados que trabaja bajo la supervisión de los solisitores de gestión interina (Autoridad de Regulación de Abogados). Obtuvieron reputación impecable, proporcionando a las personas y a las entidades legales de alta calidad y servicios legales económicamente efectivos. El equipo de la compañía demuestra invariablemente la capacidad de encontrar soluciones originales para problemas legales complejos. Un grupo especializado de abogados sobre negligencia clínica y médica está siendo considerado por varios reclamos por negligencia médica. Están listos para defender enérgicamente los intereses del cliente, garantizando la recepción de la compensación necesaria para satisfacer sus necesidades. Además, los abogados de Affinity Seven Law Solicitores ofrecen la oportunidad de realizar negocios sobre una base ganadora, garantizando la más alta compensación posible por la rehabilitación, la atención y las pérdidas financieras. Los abogados experimentados de Affinity Seven Law brindan asesoramiento y apoyo legal calificados en varias regiones, incluidas Rochdale, Londres, Bradford, así como en toda Inglaterra y Gales.

Hechos únicos: – Profesionalismo, iniciativa y determinación – Consultas gratuitas – que brindan servicios legales exclusivos y asequibles.

Especialización:

NHS, diagnóstico médico inadecuado, gravedad, odontología, diagnóstico inadecuado y lesiones cerebrales de nacimiento y traumático, lesiones personales, diagnóstico prematuro, obstetricia, ortopedia, enfermería y reclamos para el cáncer

Áreas adicionales de práctica: Ley de Familia, Transportador e Inmigración

£ Precio:

Las consultas de tiempo completo comienzan en 50 libras Sterling más IVA

Contactos:

  • Planificar una consulta
  • inf****@a****. com
  • Aslsolicitors. com/clinica.
  • 01706 711176

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 17:30 sb y sol: cerrado
Registro SRA No. 630144 | 09541686

Informe de verificación TBR®:

Affinity Seven Law Solicitors Ltd. Reseñas

ASL estaba involucrado en mi negocio cuando mi propio abogado se negó a tratar con ellos, fueron muy profesionales y respondieron rápidamente preguntas, hicieron su trabajo muy bien y fueron muy útiles y competentes, y muchas gracias por la ayuda en mi caso.

Los soloitores de Affinity Seven Law hicieron un servicio fantástico para mí. Realmente hicieron todo lo posible para lograr el objetivo, trabajando en poco tiempo.

Personal amable y receptivo, alto profesionalismo.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

AST HAMPSONS LLP

AST HAMPSONS LLP

4. 6 (110)

Desde el 2001

AST HAMPSONS LLP es una empresa bien establecida con una historia maravillosa, que tiene más de 150 años, durante los cuales invariablemente brinda servicios profesionales, efectivos e individuales. Su equipo brinda asistencia a las personas que tienen traumáticas como resultado de una atención médica o errores inadecuados. Si usted o sus seres queridos han lesionado o sufrido pérdidas como resultado de atención médica o errores de mala calidad, AST Hampsons LLP está listo para ayudar. El equipo de especialistas experimentados en lesiones personales lo ayudará a navegar en el proceso de considerar las reclamaciones y proporcionar el apoyo necesario en un período difícil. Garantizan que recibirá una compensación adecuada por lesiones y pérdidas relacionadas. AST HAMPSONS LLP ofrece varias opciones de financiamiento, incluidas las tarifas convencionales, generalmente llamadas «sin ganar, sin una tarifa», en muchos casos, dependiendo de la evaluación de riesgos. Las oficinas de la compañía se encuentran en Rochdile en South Parade y en la tormenta, por lo que puede confiar en ellas con profesionalismo, efectividad y enfoque individual.

Datos únicos: – Consulta primaria gratuita – Consulta principal sin obligaciones que no requieren pago.

Especialización:

Retrasos o incapacidad para diagnosticar la enfermedad, lesiones irreversibles causadas por el tratamiento, lesiones personales, incapacidad para tratar la enfermedad, errores médicos, lesiones, tratamiento médico o error inadecuado y negligencia clínica

Áreas adicionales de práctica: problemas familiares, de vivienda y propiedad, juicios, testamentos y herencia, asuntos comerciales, corporativos y comerciales, disputas judiciales y convencionales

Contactos:

  • Inf****@a****o. uk
  • Asthampsons. co. uk
  • 01706 653322