Los mejores abogados de negligencia médica en las tapas

Top-3 mejores abogados en negligencia médica en tapas, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de negligencia médica en las tapas

Simon Minton – Solisitorios Minton Morrill

Levi Solicitors LLP

AMI Law – Solicitors de Ison Harrison

Simon Minton - Abogados Minton Morrill

Simon Minton – Solisitorios Minton Morrill

4. 8 (116)

Desde 1981

Simon Minton ocupa el cargo de director gerente en los abogados de Minton Morrill. Poseiendo una rica experiencia, se especializa en considerar reclamos complejos sobre la negligencia clínica de un costo significativo, a menudo excediendo varios millones de libras. Su experiencia se aplica a los asuntos relacionados con enfermedades como la parálisis cerebral, la meningitis y la parálisis de Erba, lo que lo convierte en un especialista destacado en la Guía de Cámaras y AMP; Socios. Simon también es parte de la acción para las víctimas de accidentes médicos (AVMA). Recientemente, tomó una parte activa en la consideración de numerosas afirmaciones costosas, en las que el daño puro capitalizado superó los 5 millones de libras. El equipo de abogados experimentados de Minton Morrill se especializa en áreas como negligencia médica, investigación y caso en la corte para proteger los derechos. Se acercan a su trabajo con gran entusiasmo, orgullosos de que ayudan a las personas que han recibido lesiones para buscar justicia y compensación, lo que les permite llevar una vida plena. Muchos de sus clientes utilizan las ventajas de los acuerdos de ganar y ganar que aseguran la disponibilidad de asistencia legal.

Hechos únicos: – Abogados experimentados y de alta clase – lo ayudarán en los momentos más difíciles y difíciles.

Especialización:

Lesiones por nacimiento, parálisis cerebral, enfermedades infecciosas, meningitis, parálisis de HSV, accidente cerebrovascular y diagnóstico inadecuado de cáncer, demandas fatales, negligencia del médico, trauma de la cola, cerebro y médula espinal, errores quirúrgicos, lesiones de extremidades, reclamos por lesiones oculares y capacidad legal mental

Premio:

Mejor calificación Chambers UK 2019

Contactos:

  • sim******@m****O. uk
  • Mintonmorrill. co. uk/site/.
  • 0113 345 2381
  • 0113 245 8549

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:15 pm Sábado y sol: cerrado
SRA sin número de registro: 123204

Informe de verificación TBR®:

Simon Minton – Revisiones

Tuvimos la suerte de trabajar con el excelente equipo de Minton Morrill Solicitors, dirigido por el asociado Guy Pomfrey, durante un período prolongado en un caso de negligencia médica muy complejo que recientemente concluyó con éxito. Debemos expresar nuestra gratitud por el manejo extremadamente profesional, competente y compasivo del caso, así como por el asesoramiento experto y las actualizaciones periódicas que recibimos a lo largo del caso. El conocimiento y la experiencia de Minton Morrells en el campo de la negligencia médica les permitieron contratar excelentes expertos médicos y abogados en nuestro nombre, lo que resultó en una conclusión exitosa del caso.

Muchas gracias al equipo de Minton Morrill y especialmente a Emily, quien manejó toda la correspondencia conmigo. Desde el contacto inicial hasta el resultado final, Emily fue compasiva y solidaria, brindó consejos claros y mantuvo una comunicación regular. La demanda fue por negligencia clínica y concluyó con un resultado mejor de lo esperado.

Los mejores abogados con los que he tratado son competentes y profesionales y el personal con el que he tratado es compasivo y escucha todo lo que tengo que decir. La secretaria es muy amable y educada.¡No puedo calificarlos lo suficiente!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia

Levi Abogados LLP

Levi Solicitors LLP

4, 8 (115)

Desde 1934

Levi Solicitors LLP fue fundada en 1934 por Jack Levi y está comprometida con su visión de integridad inquebrantable al brindar el más alto nivel de servicios legales. Su compromiso continuo los ha visto evolucionar hasta convertirse en una firma de abogados que antepone las necesidades de los clientes y prioriza brindar servicios legales excepcionales. Su equipo está impulsado por el trabajo duro, un profundo sentido de propósito, colaboración y pasión genuina. Al reconocer que las acusaciones de negligencia médica son profundamente personales y angustiantes, Levi Solicitors LLP se compromete a brindar apoyo legal superior y personalizado a cada cliente. Abordan las reclamaciones por negligencia médica con la máxima sensibilidad y eficiencia. La empresa te invita a una conversación inicial gratuita para conocer todos los matices de tu caso y determinar en qué pueden resultar útiles. El equipo de Levi Solicitors LLP se asegura de que sus necesidades se tomen en serio y brinde apoyo personalizado en cada etapa de su caso. Ofrecen asesoramiento integral y asesoramiento de costes transparente. En Leeds y las zonas circundantes de West Yorkshire, nuestros abogados tienen una excelente reputación, lo que los convierte en una opción confiable.

HECHOS ÚNICOS: – Sin ganancia, sin tarifa – Acuerdo sin tarifa – Consulta gratuita.

Especialización:

Retraso en el diagnóstico, tratamiento, diagnóstico erróneo de enfermedad o lesión, lesiones asociadas con el parto, errores durante la cirugía, reclamaciones por lesiones personales, falta de diagnóstico de sepsis y prescripción o administración del medicamento o dosis incorrecta.

Contactos:

  • inf***@l***o. uk
  • levisolicitors. co. uk/prof.
  • 0113 244 9931