Los mejores abogados de negligencia médica en Haddersfield

Top-3 mejores abogados en negligencia médica en Haddersfield, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de negligencia médica en Haddersfield

Slositors svitlyskis

Ramsdens Solicitors LLP

Adele Whitfield – Solicitors de Eaton Smith

Slositors svitlyskis

Slositors svitlyskis

4. 8 (114)

Desde 1993

Switalskis tiene una amplia experiencia en brindar asistencia a las personas y las familias para obtener compensación y restauración de la justicia. Ayudaron a muchas personas que han encontrado negligencia médica o la sufrieron, incluidos los casos que condujeron a la pérdida de un ser querido. Sus abogados experimentados pueden llevar a las personas durante todo el proceso: lo ayudarán a sentir la calma y lograr el cuidado y la compensación adecuados. Teniendo una reputación como abogado involucrado en casos complejos y responsables, Switalskis trabajará incansablemente para lograr el resultado que se merece. Switalskis tiene varias oficinas en Yorkshire y recientemente abrió su primera oficina en Londres. Las oficinas de la compañía están ubicadas en Haddersfield, Sheffield, Doncaster, Wakefield, Lids, Bradford, Barnley, Honley, Pontifract, Knaretsborough, York y Londres. Funcionan para que obtengas el resultado correcto.

Hechos únicos: – Más de 125 expertos legales calificados – 250+ empleados de Switalski – 12 sucursales en el Reino Unido.

Especialización:

La parálisis cerebral infantil, la lesión cerebral traumática, la parálisis de ERBA, el muerto muerto, la ecuina de Cauda, ​​la negligencia del médico, la sepsis, las lesiones de la columna, las lesiones ortopédicas, las investigaciones, los accidentes y la atención de emergencia, las quejas de cáncer, las quejas, la cirugía, el embarazo y el trauma tribal, las quejas, las quejas, las quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, quejas son, denuncian las quejas son quejas en el NHS, la cirugía, el embarazo y el trauma, las quejas, las quejas, las quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, demandas son quejas, demandan en el NHS, la cirugía, las quejas y las quejas, las quejas, las quejas, las quejas, quejas, quejas, quejas, quejas, denuncian sobre psiquiatría, bajo flujo, sepsis, diagnósticos erróneos e prematuros y negligencia profesional

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • suz**wn@s***. com
  • switalskis. com/medical-ne.
  • 01484 667853
  • 01484 825200

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 8924632 | SRA No 614622

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Switalskis abogados

Nuestra experiencia con la empresa es positiva. Nuestro acuerdo se llevó a cabo de manera efectiva, recibimos respuestas rápidas a todas las preguntas, especialmente porque la parte final de nuestra transacción tuvo lugar en condiciones inusuales en relación con CoVID19. La tarifa de servicio se indicó por adelantado, no hubo gastos adicionales.

Mi experiencia con Switalskis es bastante simple. Profesionalmente, rápidamente, rápidamente y durante todo el tiempo, ¡se mantuvo un alto nivel de comunicación! Estoy muy satisfecho con sus servicios y, en particular, dos empleados con quienes traté, SA y LB.

Muchas gracias al Shaban, que fue magnífico durante todo el proceso de registro de la transacción para comprar mi apartamento. Shaban respondió, rápido y contacto, y siempre me mantuvo en el curso de los eventos.¡Muchas gracias por convertir generalmente una situación estresante en un proceso fácil y agradable!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ramsdens Solicitors LLP

Ramsdens Solicitors LLP

4. 7 (113)

Desde 1870

Ramsdens Solicitors, un bufete de abogados autorizado ubicado en Haddersfield, cuenta con un equipo que tiene más de tres años de experiencia en representar los intereses de los clientes corporativos y privados, tanto demandantes como acusados. Están haciendo negocios sobre la negligencia médica sobre el principio de «sin ganar y sin pago». Sus abogados, especializados en casos de negligencia clínica, comprenden la importancia de la compensación para muchas personas que sufrieron como resultado de los errores cometidos por los trabajadores médicos, como médicos generales, cirujanos y enfermeras. Utilizan un enfoque integrado para ayudarlo a lograr la máxima compensación posible a lo largo de todo el proceso de consideración de reclamos y después de su finalización. Los abogados de Ramsdens buscan proporcionar a las víctimas de negligencia médica con acceso a servicios de rehabilitación que contribuyen a la restauración más rápida y efectiva.

Hechos únicos: – El deseo de justificar y superar las expectativas – fe en la honestidad y la ética – un profundo compromiso con el éxito.

Especialización:

Reclamaciones de amputación, lesiones del nacimiento y lesiones cerebrales, negligencia oncológica, parálisis cerebral, cirugía cosmética, productos médicos defectuosos, diabetes, efectos secundarios de las drogas, lesiones nasales, nariz y garganta, trato cruel de personas mayores, lesiones oculares, accidentes con una fatal Resultado, negligencia de un médico general y hospital, supervisión psiquiátrica inadecuada, investigación, diagnósticos incorrectos, lesiones nerviosas y reclamos a los recién nacidos, obstetricia y ginecología, lesiones ortopédicas y reclamos debidos a errores en recetas, ferias, lesiones deportivas, diagnóstico incorrecto de un derrameio de un accidente y negligencia en la cirugía

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Inf****@rrrh****o. uk
  • ramsdens. co. uk/services-i.
  • 01484 821500

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro OC316582 | SRA No. 00440420

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Ramsdens SolisitorsA LP

Fantástico bufete de abogados.¡Ramsdens realmente sale de la fila general! Relación. Amabilidad. Fascinante. Experto. Justo. Coherente. Honesto. Muy recomendable.

Ramsdens por segunda vez está trabajando en la venta y compra de bienes raíces para nosotros, y las dos veces nos sentimos satisfechos. Son receptivos y actúan de manera oportuna.

Gracias al equipo por su arduo trabajo. Consejos profesionales y útiles

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Adele Whitfield - Solicitors de Eaton Smith

Adele Whitfield – Solicitors de Eaton Smith

4. 7 (112)

Desde 2007

Adele es socia y jefe del grupo en lesiones personales y negligencia clínica en los abogados de Eaton Smith. Con más de 25 años de experiencia en la profesión legal, realiza hábilmente varios casos de demandas de los clientes que han recibido lesiones o han encontrado negligencia médica. En el trabajo de Adele, hay muchos hechos complejos asociados con lesiones graves y enfermedades comunes. Es miembro de la Asociación de Abogados sobre Traumatismo Personal (APIL), donde recibió el estado acreditado de un alguacil principal, así como un miembro acreditado del grupo de lesiones personales de la Compañía Legal. Eaton Smith Solicitors es una firma de abogados multidisciplinaria que brinda servicios legales integrales tanto para entidades legales como para individuos. Los especialistas en abogados de Eaton Smith tienen una gran experiencia y un conocimiento legal especial, lo que les permite ofrecer a los clientes los servicios de la más alta calidad en todos los aspectos de sus asuntos comerciales y personales.

Hechos únicos: – Anualmente, el equipo ayuda a más de 6, 000 personas y entidades legales, proporciona asistencia y apoyo legal especializados y efectivos.

Especialización:

La negligencia de la práctica general, cirugía general y anestesiología, retraso en el diagnóstico, lesiones del nacimiento, parálisis cerebral y otras lesiones concomitantes, lesiones cerebrales y de la médula espinal, cáncer, problemas dentales, reclamos ginecológicos, casos de diagnóstico tardío o incorrecto, ortopedia y pediatría. y lesiones personales

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • Ade****@e****o. uk
  • eatonsmith. co. uk/our_peop.
  • 01484 821348