Los mejores abogados de negligencia médica en el norte del teyneside

Top-3 Los mejores abogados en negligencia médica en el norte de Teyneside, Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de negligencia médica aproban un control estricto por 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de negligencia médica en el norte de Secret

Heno & amp; Kilner

Alderson Law LLP.

Ley de BHP

Heno yKilner

Heno & amp; Kilner

4. 8 (115)

Desde 1946

Heno & amp; Kilner es un grupo reconocido de abogados en negligencia médica, ubicado en el noreste de Inglaterra. Su actividad tiene como objetivo ayudar a las víctimas, que están tratando reclamos relacionados con negligencia médica, psiquiátrica y dental. La impresionante reputación de la compañía durante más de 25 años se confirma invariablemente por las calificaciones de Legal 500 y Chambers & amp; Socios – Libros de referencia autorizados en la profesión legal que realiza una investigación independiente. Heno & amp; Kilner ofrece una amplia gama de servicios legales, lo que le permite satisfacer todas sus necesidades legales. Un equipo de abogados experimentados, asesores legales y asistentes de abogados busca proporcionar las mejores consultas, dedicando el tiempo a una comprensión completa de sus necesidades. Como una de las principales firmas de abogados en el campo de la negligencia médica en el noreste, están listos para considerar cualquiera de su demanda. Prestan atención primordial a la comunicación efectiva con sus clientes, utilizando un lenguaje comprensible y evitando la jerga legal para evitar confusiones.

Datos únicos: – Servicio complejo – Experiencia probada.

Especialización:

Lesión espinal, anestesia, lesión cerebral traumática, embarazo y lesión de nacimiento, negligencia dental, lesión ocular (oftálmica), error médico, muerte, cuidado de pacientes, cirugía ortopedia, diagnóstico irregular de cáncer y error en las recetas.

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • inf****@h****o. uk
  • Hay-kilner. co. uk/for-you-.
  • 0191 262 8231

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA No. 644437

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre heno y amp; Kilner

Siempre recibo un gran servicio.¡Muy profesionalmente, he estado utilizando servicios durante unos 5 años!

Mis dos abogados son simplemente maravillosos, son muy receptivos, aseguran su rectitud y simplemente hacen bien su trabajo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Ley Alderson LLP.

Alderson Law LLP.

4. 7 (112)

Desde el 2013

Alderson Law LLP es una firma de abogados multidisciplinaria con varias divisiones que ofrecen una amplia gama de servicios legales. Aprovechando su experiencia colectiva, brindan una amplia gama de servicios legales a una base de clientes en crecimiento. Alderson Law LLP brinda asesoramiento legal confiable y de alta calidad a través de inversiones en tecnología y abogados y personal de apoyo dedicados y concienzudos. Se proporciona un nivel de servicio aún mayor a través de una estructura departamental que permite dirigir a los clientes a través de los canales adecuados para obtener asesoramiento sobre inversiones, brindando un paquete de servicios integral y sin interrupciones. Alderson Law se compromete a ayudar a los clientes a lograr resultados óptimos en el menor tiempo posible. Su amplia experiencia incluye el manejo de reclamaciones de compensación por todo tipo de lesiones. Desde el inicio de un reclamo, brindan a los clientes asistencia independiente, informada y compasiva. Los empleados de la empresa se esfuerzan por brindar a todos sus clientes una consulta inicial gratuita. Su principio rector siempre ha sido hacer más y mejor por sus clientes.

HECHOS ÚNICOS: – Brindar un servicio personalizado y profesional – entendiendo la necesidad de constancia, dedicación y orientación clara.

Especialización:

Negligencia clínica, lesiones criminales, accidentes de trabajo, caídas y caídas, accidentes automovilísticos, diagnósticos erróneos médicos, diagnóstico tardío, enfermedades profesionales y responsabilidad por productos

ÁREAS DE PRÁCTICA ADICIONALES: Planificación patrimonial y fiscal, derecho de familia, bienes raíces, testamentos y sucesiones

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • mar***@a***o. uk
  • aldersonlaw. co. uk/for-you.
  • 0191 2533509