Los mejores abogados de familia en Coventry

Top-3 de los mejores abogados sobre derecho de familia en Coventry, Gran Bretaña, recomendado por expertos. Todos nuestros abogados bajo la ley de familia se someten a una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de familia en Coventry

Selina Gill – abogados de hamons

Asesores legales Ley de Tann

Selina Gill - abogados de hamons

Selina Gill – abogados de hamons

4. 7 (113)

Desde 2002

Selina Gill es una abogada de familia experimentada en Hammons Solicitors. Tiene más de 15 años de experiencia en el Departamento de Derecho de Familia. Se especializa en litigios, derecho de familia y problemas relacionados con los niños. Selina es miembro de la ley del Grupo y Familia de la Sociedad Legal, así como miembro de Resolución y BAAF. Aconsejó a los clientes sobre disputas familiares sobre residencia, contactos, pasos prohibidos y problemas específicos. Selina tiene un enfoque delicado y conciliador de las disputas familiares. Representa los intereses de los clientes en todas las etapas del juicio, desde la primera reunión con el conciliador hasta las audiencias finales disputadas. Selina tiene una amplia experiencia en representar los intereses de los padres y familiares en litigios. Selina habla libremente el idioma de Penjabi y entiende bien urdu e hindi. Hammons Solicitors se fundó en 1964 y sirve a Coventry y Warokshire. En una práctica de abogados amigables, un equipo de profesionales legalistas que están dedicados a su trabajo de negocios en Coventry. Hammons Solicitors es una empresa regulada por SRA, que brinda servicios individuales y profesionales. Se esfuerzan por encontrar la solución óptima para todas las partes e intentan evitar los ensayos prolongados.

Hechos únicos: – Un enfoque individual y profesional para los clientes.

Especialización:

Divorcio, establecimiento de contacto y residencia de niños, disputas financieras y inmobiliarias, procedimientos de divorcio y disputas de cohabitantes, secuestro, prohibiciones legales en caso de violencia o acoso, resolviendo disputas relacionadas con bienes raíces, consulta sobre beneficios sociales y problemas de vivienda y problemas con La agencia de apoyo para los niños de apoyo

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • enq***@h****o. uk
  • Hammonssolicitors. co. uk/m.
  • 024 7644 8585

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9:00 – 13: 00 |14:00 – 17:15 sb y sol: cerrado
Registro 7331600 | SRA no 38352 | 546115

Informe de verificación TBR®:

Selina Gill – Revisiones de Solisitors de Hammons

Estoy muy satisfecho con los servicios de los abogados de la firma de abogados Hammons. Siempre ayudan y apoyan. Natalie siempre estuvo allí cuando la necesitaba. Recomiendo absolutamente esta empresa a todos. Para mí, son abogados de por vida. Cada vez que necesitaba ayuda, me pondré en contacto con los abogados de Hammons.

Muy buen servicio de manera rápida y suave muy buena comunicación entre nosotros y nuestra abogada Natalie Gregory. Gracias.

Siempre estaba a mi lado desde una edad temprana y respetaba mucho, siempre me trataba con un almuerzo sólido gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la vida para mejor.

Robin Hir - Askews Legal LLP

4. 7 (112)

Desde 1992

Robin es un consultor de derecho de familia de Askews Legal LLP en el Departamento de Derecho de Familia. Robin ha estado trabajando como abogado durante más de 25 años y es un especialista acreditado en resolución. Robin tiene una amplia experiencia en la realización de casos muy complejos relacionados con medios financieros de protección legal, que incluyen activos significativos, propiedad de negocios, activos que son en el extranjero, pensiones, fideicomisos y participación de terceros. Además, Robin tiene una experiencia significativa en negocios relacionados con tierras y activos en India, Pakistán y Bangladesh, que a menudo implican problemas de herencia. Robin también realizó con éxito casos relacionados con el derecho de cohabitación, la preparación de acuerdos sobre la cohabitación/residencia separada y los acuerdos de matrimonio/pos t-grados. Robin habla con fluidez los idiomas de Penjabi, urdu e hindi. Askews Legal LLP es un bufete de abogados multidisciplinario y mult i-speaking, que ha experimentado abogados que utilizan tecnologías avanzadas para proporcionar a los clientes consultas y oficinas representativas efectivas, modernas y exclusivamente productivas sobre derecho de familia. Sus abogados de familia son miembros de la Asociación de Resolución, que unen expertos en el campo del derecho de familia, que abogan por un enfoque inapropiado para resolver disputas familiares, creyendo que este es el camino para lograr los mejores resultados a largo plazo.

Hechos únicos: – Robin se especializa en todos los aspectos del derecho de matrimonio y familia – Senior y jefe del Departamento de Derecho de Familia.

Especialización:

Divorcio, ley infantil, permiso de disputas familiares, divorcio y divorcio, violencia doméstica, acoso y persecución, legislación, decisiones sobre la construcción de niños, mediación, juicios sobre temas de tutela, cuidado infantil, secuestro y mudanza, residencia separada de parejas y separados Residencia de parejas y cálculos financieros.

£ Precio:

Socio/Solisitor: Tasa de honor de £ 265 + IVA Soliser senior o jefe del departamento (PQE 8 años +): Tasa de honor £ 240 + Solisitor de asistente de IVA/Empleado pagado (PQE 3/7 años): Tasa de honor £ 215 + IVAT Recuperación especializada de remuneración especializada recientemente (PQE 1/3 años): tasa de tono de tono £ 185 + parayuristas del IVA/Parias: tasa de honor de £ 135 + paraauradores auxiliares de IVA: tasa de tinción £ 115 + IVA