Los mejores abogados de derecho familiar en Rhondda Cynon Taff

Los 3 mejores abogados de derecho de familia recomendados por expertos en Rhondda Cynon Taff, Reino Unido. Todos nuestros abogados de derecho familiar se someten a una rigurosa verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ABOGADOS DE DERECHO FAMILIAR EN RHONDA CAYNON TAFF

PARROQUIA DE LINDA – PRÁCTICA DE DERECHO DE SPICKETS BATTRICK

SARAH MILLARD – OFICINA DE ABOGADOS DE DAVID W HARRIS

MATTHEW BODY – ABOGADOS DEVONALDS

Linda Parish - Práctica jurídica de Spicketts Battrick

PARROQUIA DE LINDA – PRÁCTICA DE DERECHO DE SPICKETS BATTRICK

4. 8 (116)

Desde 1981

Linda Parish es abogada de derecho de familia y jefa del departamento de derecho de familia de Spicketts Battrick Law Practice. Linda, abogada cualificada desde 1981, se especializa en diversos aspectos del derecho de familia, incluida la participación de las autoridades locales, conferencias sobre protección infantil, asesoramiento y representación de los padres en procedimientos de RCP y especialización en litigios por custodia. También está acreditada por la Sociedad de Abogados en derecho de familia, lo que le permite representar a padres, abuelos y otros adultos en asuntos relacionados con niños. Linda es reconocida como una especialista en la resolución de problemas relacionados con la niñez y la violencia doméstica. Spicketts Battrick Law Practice en Cardiff y Pontypridd brinda servicios legales en todo el sur de Gales. Sus abogados de derecho de familia tienen como prioridad garantizar que los procedimientos de divorcio y separación legal se completen de manera rápida y amigable. Proporcionan sólidos consejos y soluciones que cubren todos los aspectos de los procedimientos de menores.

DATOS ÚNICOS: – Miembro de Resoluciones y de la Comisión de Niños de la Sociedad de Abogados.

Especialización:

Acuerdos de divorcio, asuntos financieros, acuerdos formales de separación y convivencia, disputas de propiedad, anulaciones, cuidado de niños, acuerdos prenupciales y postnupciales, uniones civiles/del mismo sexo y asuntos de gran riqueza.

Contacto:

  • Calendario de consultas
  • enq***@s***o. uk
  • spickettsbattrick. co. uk/f.
  • 01443 407221

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y domingos: cerrado
Registro 06214801|S RA NO 126991|440095

Informe de inspección TBR®:

El personal de la firma es muy amigable y hace todo lo posible para brindarle la mejor asistencia posible para resolver sus problemas, siempre le devuelven la llamada si no están allí cuando llama, el equipo es bien conocido por su experiencia en derecho de familia. e ir más allá para mantenerlo actualizado y brindarle el mejor soporte posible, ¡¡¡gracias Linda y su equipo!!!

Siempre he recomendado a mis compañeros de trabajo que utilicen los servicios de esta empresa y siempre han quedado muy satisfechos.

He trabajado con Spickets durante muchos años, son muy amables y serviciales, definitivamente los recomendaría.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios por correo electrónico a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Sarah Millard - ABOGADOS DE DAVID W HARRIS

SARAH MILLARD – OFICINA DE ABOGADOS DE DAVID W HARRIS

4. 8 (114)

Desde 1996

Sarah Millard es socia y abogada de derecho de familia en David W Harris Solicitors, con más de 16 años de experiencia en derecho de familia. Su práctica incluye casos financiados con fondos privados y respaldados por la ley, así como casos de cuidado infantil. Se especializa en cuestiones que afectan a los niños, incluidas cuestiones de derecho público y privado. Sarah se enfoca particularmente en representar a los padres en procedimientos de custodia, demostrando experiencia en asuntos de adopción y sustracción internacional de niños. También tiene experiencia ayudando a abuelos a establecer contacto con lugares residenciales o de atención especial de sus nietos. Fundada en 1946, David W Harris Solicitors es una reconocida firma de abogados con oficinas en el sur de Gales en Pontypridd, Talbot Green y Swansea. La firma ofrece una gama completa de servicios legales y tiene especial conocimiento en procedimientos de tutela. Equipo David W Harris & amp; Family Law Co Solicitors se compromete a brindar asistencia profesional y amigable para todas sus necesidades legales.

HECHOS ÚNICOS: – Servicio las 24 horas – ayuda a resolver el problema de forma pacífica.

Especialización:

Divorcio y disolución de matrimonios civiles, división de bienes, colocación de niños, procedimientos de custodia, interacción con servicios sociales, acuerdos financieros, cuestiones de violencia doméstica y disputas de convivencia, adopción y sustracción internacional de niños, leyes sobre abuelos

Contacto:

  • Calendario de consultas
  • sar***@d***o. uk
  • dwharris. co. uk/site/peopl.
  • 01443 486666
  • 01443 223265