Los mejores abogados de derecho familiar en Bridgend

Los 3 mejores abogados de derecho de familia en Bridgend, Reino Unido, recomendados por expertos. Todos nuestros abogados de derecho familiar se someten a una rigurosa verificación de 50 puntos que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su excelencia comercial. Tenemos una política estricta de «No pagar para jugar».

LOS MEJORES ABOGADOS DE DERECHO FAMILIAR EN BRIDGEND

MELANIE LÁZARO & Amp; CO-abogados

VICTORIA JONES – DERECHO RLE

ABOGADOS REDKITE

Melanie Lazarus & Co Abogados

MELANIE LÁZARO & Amp; CO-abogados

4, 8 (115)

Desde 2005

Empresa Melanie Lazarus & amp; Co Solicitors fue fundada en 2005 por Melanie Lazarus. Organización Melanie Lazarus & amp; Co Solicitors es una de las corporaciones de defensa criminal líderes en el sur de Gales y opera desde sus instalaciones en Knowlton Street, Bridgend. Melanie Lázaro & amperio; Co Solicitors es una agencia de defensa penal joven y dinámica que brinda asesoramiento experto e inteligente en el área del derecho relativo. Melanie Lazarus tiene 24 años de experiencia manejando casos de derecho de familia. Melanie Lazarus se especializa en casos de divorcio de alta probabilidad y casos complejos de la Ley de Menores. Melanie Lázaro & amperio; Co Solicitors se compromete a brindar un servicio privado e inigualable. Somos una corporación criminal joven y dinámica que brinda asesoramiento profesional e inteligente en el área del derecho de familia y se esfuerza por brindar a los clientes un servicio inigualable y distintivo. Proporcionan asistencia en circunstancias sin duda difíciles. Ofrecen a sus clientes una asistencia profesional, eficaz y discreta. Entienden perfectamente los problemas familiares y les prestan especial atención.

HECHOS ÚNICOS: – Ofrecer un servicio inigualable y personalizado a los clientes – No brindar asesoramiento legal.

Especialización:

Divorcio, disputas económicas, uniones civiles, hijos, convivencia, ruptura de relaciones, colocación de hijos, violencia doméstica, acuerdos prenupciales y separaciones

£ Precio:

Divorcios con honorarios fijos Demandante: 600 £ + IVA Demandado: 500 £ + IVA Carta/email: 22, 50 £ + IVA Carta/email: 22, 50 £ + IVA Llamadas telefónicas: 22, 50 £ + IVA 1 unidad (6 minutos) Asistencia: 22, 50 £ + IVA 1 unidad (6 minutos) Preparación 22, 50€ + IVA

Contacto:

  • mel***@m***. com
  • mlsolicitors. com/melanie-.
  • 01656 750888

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 9 a. m. – 5 p. m. Sábados y viernes: cerrado
Registro 06812358|SRA NO 510175

Informe de inspección TBR®:

OPINIONES DE MELANIE LAZARUS & CO SOLICITORES

Melanie compartió y me apoyó durante mi proceso de divorcio de dos años, haciendo todo lo posible para ayudarme a superar algunos de los peores estrés emocional y mental. Ella y su equipo, especialmente Tamara, nunca estuvieron a más de una llamada telefónica o un correo electrónico de distancia. Sus consejos siempre fueron útiles y si no fuera por ella, no estaría donde estoy ahora. No puedo recomendar lo suficiente a Melanie y su equipo como el primer puerto de escala para alguien en la misma posición que yo.

Todos los empleados de la empresa me parecieron muy receptivos y amigables. Cada vez que entrevistaba a algún miembro del personal, inmediatamente me sentía a gusto.

Sin duda recomendaría Melanie Lazarus & Co. a cualquier otra persona que necesite asistencia o asesoramiento legal.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán reseñas negativas y positivas para crear una calificación. Hacer la diferencia.

Victoria Jones - Ley RLE

VICTORIA JONES – DERECHO RLE

4, 7 (112)

Desde 2008

Victoria Jones es la Jefa de Derecho de Familia en RLE Law y tiene una amplia experiencia en diversos aspectos del derecho de familia. Es miembro de la Law Society y del Children’s Law Panel. Victoria manejó casos complejos de derecho infantil, representando los intereses de padres e hijos a través de sus tutores. Tiene una gran capacidad para resolver disputas sobre colocación privada y se enorgullece de su enfoque firme, dinámico pero amigable en la gestión de casos. RLE Law es una firma de abogados moderna e innovadora con oficinas en Bridgend y Treorchy. Están comprometidos a brindar a sus clientes un excelente asesoramiento, una buena relación calidad-precio y servicios de alta calidad. Con una rica historia y un equipo de abogados altamente experimentados, han logrado el éxito a través de valores fundamentales y la capacidad de comprender las necesidades de los clientes. Los abogados de derecho de familia de RLE Law tienen una amplia experiencia ayudando a los clientes en los momentos más difíciles de sus vidas, garantizando que se encuentren las soluciones adecuadas. Ellos lo guiarán de manera experta a través de todas las etapas de su caso. Puede ponerse en contacto con el equipo de RLE Law para concertar una consulta.

HECHOS ÚNICOS: – ofrecer el mejor valor por todos sus servicios – ofrecer soluciones prácticas y rentables – proporcionar un alto nivel de servicio.

Especialización:

Violencia doméstica, divorcio y separación, asuntos de menores, custodia de menores, órdenes de colocación de menores, contacto con menores, asuntos de adopción, acuerdos prenupciales, uniones civiles, asuntos financieros, asuntos de menores, asuntos de familia, testamentos, herencias y fideicomisos

Contacto:

  • Programe una consulta
  • vic***@r***. com
  • rlelaw. com/site/people/pr.
  • 01656 656 861