Los mejores abogados de bienes raíces en Peret

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en Pery, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados inmobiliarios en Peret

McCash & amp; Hunter LLP

Kippen Campbell LLP

Angela Louise Scott – Willy y Henderson

McCash & amp; Hunter LLP

McCash & amp; Hunter LLP

4. 6 (111)

Desde 2008

McCash & amp; Hunter LLP es una compañía de abogados de larga duración en Peretshire. Combinan el énfasis tradicional en el servicio al cliente individual con un enfoque amigable, que brinda servicios confiables y exclusivos con consejos claros sin jerga y formulaciones legales. Regularmente asesoran a las grandes y pequeñas empresas sobre diversos temas que surgen en el proceso de su actividad. McCash & amp; Hunter se adhiere a un enfoque individual, proporcionando asistencia legal calificada y útil, teniendo en cuenta los detalles de la situación del cliente. Gracias a esto, los abogados de la compañía tienen todas las posibilidades para gastarlo en todo el proceso de venta, compra o alquiler de bienes raíces. Especialistas de McCash & amp; La propiedad de Hunter lo ayudará en el proceso de tomar una decisión y llevará a cabo toda la transacción de compra y venta. Llámelos hoy para acordar una reunión con uno de los abogados de bienes raíces para discutir sus requisitos de bienes raíces.

Especialización:

Bienes raíces, bienes raíces comerciales, compradores, vendedores, propietarios e inquilinos, asuntos de apartamentos, problemas legales, arrendamiento comercial, compra, venta, voluntad y poder notarial

Contacto:

  • Adm******@m****o. uk
  • mccash. co. uk/personal
  • 01738 620451

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5 pm lon: 9 de la mañana – 4:45 p. m. Sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

McCash & amp; Reseñas de Hunter LLP

Mi abogado se fue de vacaciones dos veces, y recibí excelentes respuestas rápidas de un abogado que tomó el caso y se reunió con ella mañana. Todos los empleados son muy amigables, rápidos y efectivos cuando tuve que llamar a cualquier pregunta, me ayudaron a resolverlo lo antes posible.

Ya he utilizado los servicios de McCash y Hunter. Esta vez tuve el placer de trabajar con Fionona Macnoton durante mi reciente transacción de venta y venta. Me mantuvieron constantemente en el curso de los acontecimientos, e incluso durante el estrés, Fiona permaneció tranquila y no estaba molesta por mis letras constantes.¡Recomiendo y me pondré en contacto con ellos nuevamente!

Maravilloso personal. Extremadamente competente. Vendimos dos de mis apartamentos por muy poco tiempo desde el momento de ingresar al mercado. Mel Donaldson (gerente) fue muy amable y receptivo. Estábamos tranquilos desde el principio hasta el final de la venta. Los recomendamos encarecidamente.¡¡¡Gracias a todos!!!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Kippen Campbell LLP

Kippen Campbell LLP

4. 6 (110)

Desde 2007

Kippen Campbell LLP es una de las empresas líderes que brindan asistencia legal de primera clase a varias generaciones de familias y empresas desde 1850. El equipo de Kippen Campbell LLP tiene un equipo de abogados experimentados y personal auxiliar que puede ayudar a sus clientes a resolver todos los problemas legales, ya se trata de consultas sobre la ley laboral, transferencia de derechos de propiedad, derecho de familia, testamentos y tranvías o representación en la corte. Por lo tanto, están listos para ayudarlo en el proceso de venta o compra de su vivienda. Además, el equipo ofrece a sus clientes consultas calificadas sobre todos los aspectos de la transferencia de instalaciones residenciales y comerciales. Los soloitores de Kippen Campbell LLP ayudarán a que este proceso sea lo más bajo posible.

Especialización:

Acompañantes de transacciones, bienes raíces residenciales y comerciales, compra de la primera vivienda, compra con el derecho a alquilar, compra y venta de locales comerciales, problemas de alquiler comercial, arrendamiento y licencias

Contacto:

  • Cla*****@k****o. uk
  • kippencampbell. co. uk/soli.
  • 01738 638283
  • 01738 635353

Horario de apertura:

Lune s-t: 9 de la mañana – 5 pm lon: 9 de la mañana – 4:45 p. m. Sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas de Kippen Campbell LLP

Me gustaría expresarle mi gratitud por su habilidad personal y determinación de lograr tal resultado para nosotros ….. en gran medida dependimos de su consejo, su protección y eficiencia de su empresa. A lo largo del tiempo que nos ha ayudado a fortalecer los principios de justicia, eficiencia y confianza. Muchas gracias.

Excelente personal amable que conoce a sus abogados de negocios a los que puede encontrar un enfoque

Gracias por la ayuda en mis diversas empresas 😉

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Angela Louise Scott - Wyllie & amp; Henderson

Angela Louise Scott – Willy y Henderson

4. 5 (108)

Desde 1995

Angel Louise Scott ofrece una gama completa de servicios legales y busca garantizar una alta calidad y apoyo individual para sus clientes. Experimentado wyllie & amp; Henderson puede proporcionar servicios comerciales individuales para una amplia gama de transacciones, incluida la adquisición y alienación de negocios y bienes raíces; alquiler; desarrollo inmobiliario; Seguridad y licencia de alcohol. Por lo tanto, independientemente de si compra o vende, empleados experimentados Wyllie & amp; Henderson proporcionará al cliente asistencia efectiva e informativa en el marco de la estructura competitiva de remuneración. La compañía ofrece una gama completa de servicios legales y de propiedad en Peret y más allá y tiene experiencia en la provisión de toda la gama de servicios legales. Wyllie & amp; Henderson analiza el futuro, preservando sus tradiciones en combinación con un enfoque moderno y prometedor.

Especialización:

Venta, compra de bienes raíces, voluntad, fideicomisos, escritura de ejecución, planificación de impuestos de herencia, servicios comerciales y poder notarial.

Contacto:

  • asc***@w****o. uk
  • Wyllie-henderson. co. uk/in.
  • 01738 638465

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro SC357793

Informe de verificación TBR®:

Angela Louise Scott – Reseñas Wyllie & amp; Henderson

Recientemente, compramos nuestros primeros bienes raíces conjuntas, y Wyllie y Henderson se convirtieron en nuestros abogados. Mi socio aprovechó los servicios de Ian para vender sus bienes raíces anteriores en Peret. El servicio nos impresionó tanto que continuamos trabajando con esta compañía al comprar nuestros bienes raíces, a pesar de que estaba en Glasgow. Estábamos muy agradecidos con Grant por sus servicios por la compra posterior. En las condiciones de diversas tensiones relacionadas con la venta y compra de bienes raíces, apreciamos mucho la plena confianza en el equipo de que sus servicios nos dieron, y el conocimiento de que el caso está en las manos más competentes. Estábamos muy agradecidos por la minuciosidad, la efectividad, la explicación y el nivel de comunicación con nosotros. También creemos que la tarifa de servicio fue muy razonable para lo que fue realmente sobresaliente.

Uno de los tipos más agradables que trabajan en el campo de bienes raíces en la región local. Su equipo y su personal siempre resultaron ser muy útiles y amigables.

Profesional y muy informativo. Me ayudó en cada paso cuando compró mi primer sector inmobiliario.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.