Los mejores abogados de bienes raíces en Milton Keynes

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en Milton Keynes, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados de bienes raíces en Milton Caines

Darren Millis – Geoffrey Leaver Solicitors LLP

Lee Holmes – Franklins Solicitors LLP

Neves Solicitors LLP

Darren Millis - Geoffrey Lea Ver Solicitors LLP

Darren Millis – Geoffrey Leaver Solicitors LLP

4. 7 (112)

Desde 1998

Darren Millis tiene más de 25 años de experiencia con bienes raíces comerciales. Dirige el departamento de los abogados de Geoffrey Leaver, y también continúa trabajando con una amplia gama de clientes bajo contratos de alquiler tanto para el arrendador como para el inquilino. Darren Millis se centró en un trabajo más difícil asociado con la adquisición y desarrollo de la tierra. En los últimos años, Darren Millis se ha centrado en un trabajo más difícil en la adquisición y desarrollo de la tierra. Geoffrey Leaver Solicitors – Bufete de abogados de Milton Caines con cobertura nacional. El equipo de abogados experimentados e innovadores ofrece consultas pragmáticas y claras, al tiempo que logran obstinadamente los mejores resultados para sus clientes. Son directos, asequibles y apasionados cuando se trata de proporcionar consultas a todos sus clientes, desde individuos y pequeñas empresas hasta grandes corporaciones transnacionales, organizaciones benéficas y estatales.

Especialización:

Comprar y vender tierras, adquisición de tierras, bienes raíces residenciales, propietarios e inquilinos, disputas inmobiliarias, arrendamiento y licencia, emisión de poderes de abogados y peticiones para la herencia, desarrollo inmobiliario, inversión inmobiliaria y gestión de cartera de bienes raíces.

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • dmi***@g***. com
  • geeffreylever. com/ourte.
  • 01908 692769
  • 01908 689319

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro OC329227 | SRA NO 29408

Informe de verificación TBR®:

Darren Millis – Revisiones de Jeffrey Liver Solisitors LP

Quiero agradecerle por el apoyo y los servicios profesionales proporcionados al final de nuestra reciente transacción con la Tierra. Su paciencia, perseverancia en nuestros intereses y la calidad de sus consultas han sido muy apreciadas. Estoy seguro de que esto contribuyó en gran medida al resultado exitoso del asunto. Sin dudarlo, recomiendo sus servicios «.

Vivo en Australia Occidental, pero necesitaba transferir, emitir y completar información familiar confidencial en el Reino Unido. Encontré a Jeffrey Liver, que mostró una comprensión excepcional, realmente quería ayudar y pude ayudarme a mí y a mi familia, estando en el otro extremo del planeta. Gracias por el profesional y al mismo tiempo actitud humana hacia nuestros asuntos.

Gran compañía de abogados. Utilicé sus servicios en varios casos y los encontré extremadamente profesionales y al mismo tiempo simples en comunicación. Tienen muchos especialistas y un equipo experimentado, lo que le permite obtener la mejor ayuda y consejos. Independientemente de con quién esté tratando, siempre puede hablar con ellos o obtener una llamada de regreso muy rápidamente.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Lee Holmes - Franklins Solicitors LLP

Lee Holmes – Franklins Solicitors LLP

4. 6 (111)

Desde 2005

Lee Holmes lleva al grupo a acompañar las instalaciones residenciales de la oficina de Franklins Slicicitors LLP en Milton Caines. Poseiendo más de 30 años de experiencia en el apoyo a las transacciones con locales residenciales, el equipo se esfuerza por la constancia en cada interacción con los clientes y está orgulloso de un alto nivel de servicio al cliente. Franklins Solicitors LLP es una de las firmas de más alta calidad de la región, que ha recibido acreditación bajo el estándar ISO 9001. Los abogados experimentados de la compañía buscan proporcionar asesoramiento legal calificado y efectivo a las personas y las entidades legales. Establecen sus propios estándares que exceden todas las expectativas de la profesión legal y se adhieren a la creencia de que la superioridad no es una excepción, y algo común cuando se trabaja con cada cliente y sus necesidades individuales.

Especialización:

Venta y compra de bienes raíces residenciales, propiedad compartida, servicios de subastas para compradores, servicios especializados para bienes raíces especiales, bienes raíces gratuitas y alquiladas, remorto, transferencia de capital, casas nuevas, viviendas asequibles, liberación de capital, compra y remorto de su vivienda .

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • lee***@f****o. uk
  • Franklins-Sols. co. uk/peop.
  • 01908 660966

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 p. m. SB y sol: cerrado
Registro OC303900 | SRA No 365829

Informe de verificación TBR®:

Lee Holmes – Revistas de Franklins Solicitors LLP

Aprovechamos los servicios de Franklin al comprar dos casas y compilar Will. Tenemos muy buenas impresiones. En particular, quiero agradecer a Lennen Harris por sus respuestas excepcionales y rápidas a todas mis preguntas que surgieron durante la ejecución de la transacción.

Durante este problema, que todos encontramos, fueron absolutamente profesionales y me hicieron sentir seguro, mientras trabajaba conmigo de una manera amigable y amigable.

Gran equipo. Me proporcionaron la transferencia de derechos a 2 objetos inmobiliarios con costos mínimos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Neves Solicitors LLP

Neves Solicitors LLP

4. 6 (111)

Neves Solicitors: un bufete de abogados bien establecido con oficinas en Harpenden, Luton y Milton Keynes. La compañía ofrece una amplia gama de servicios legales para clientes privados y comerciales. Los abogados de la compañía se especializan en problemas inmobiliarios residenciales y la transferencia de derechos de propiedad se especializan en este sector, lo que les permite proporcionar consultas de expertos actuales. Ofrecen consultas profesionales y amigables, y cuando se trata de transferir derechos a bienes raíces residenciales, la disponibilidad de abogados especializados con conocimiento de la industria y las condiciones locales puede traer grandes beneficios. Su equipo de expertos en bienes raíces hace todo lo posible para encontrar el enfoque adecuado para usted, informándole regularmente sobre las últimas noticias que son fáciles de entender. Por lo tanto, si está buscando a alguien que lo ayude a vender la casa y comprar una nueva, volver a parar su vivienda, invertir en bienes raíces o incluso convertirse en propietario de una vivienda, entonces sus abogados podrán ayudarlo con las transacciones inmobiliarias. Sus solteros ofrecen asesoramiento legal moderno y de alta calidad en el área del derecho que necesita, su familia y su negocio.

Especialización:

Compra y venta de tierras, acuerdos de residencia conjunta, soporte de transacciones inmobiliarias, compra de compra, compra o venta de viviendas, expansión y gestión de propiedades alquiladas, compra de propiedad gratuita, acciones desiguales, acciones iguales, disputas, transferir propiedades compartidas y reventa.

Premio:

Young Tredveyancer of the Year South – el ganador nacional general del Concurso Young Tredveyancer of the Year en los premios más grandes del Reino Unido de la Ley Converse – 2019 LFS Transmising Awards

Contacto:

  • inf****@n****O. uk
  • nevesllp. co. uk/whatwe-do.
  • 01908 304560
  • 0330 0945 500

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:15 pm Sábado y sol: cerrado
Registro 3430731 | SRA NO 568684

Informe de verificación TBR®:

Neves Solicitors LLP Reviews

Durante un divorcio muy difícil y largo, Bet Woodword y el resto de los abogados de Neves hicieron todo lo posible para acelerar el proceso, se orientaron en una situación difícil y lograron los mejores resultados para mí y mis hijos, y también nos brindaron apoyo emocional en esto. camino. La competencia y el profesionalismo de BET fueron impresionantes durante todo el proceso, y no puedo estar más agradecida por el cuidado y la atención que me había prestado en los últimos años. No puedo recomendar a los abogados de los neves y definitivamente volveré a ellos nuevamente si existe la necesidad.¡Gracias Neves!

Tuve algunos problemas relacionados con mi propiedad y mi ex. El tiempo pasado también creó problemas. Emily fue muy útil, competente y profesional. Estoy seguro de que si esto no fuera así, el resultado no sería tan positivo. También necesitaba consultas en el camino, y todos los empleados, capas, etc., fueron útiles y profesionales y me informaron sobre cada paso a lo largo de este camino. Necesitaré sus servicios en el futuro, y estoy completamente seguro de ellos que los recibiré.

Amistad, respuesta rápida, muy receptiva, agradable y amable, absolutamente profesional, fue agradable cooperar con estas personas, sin estrés.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.