Los mejores abogados de bienes raíces en Lisburn

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en Lisburn, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados inmobiliarios en Lisburn

Abogado esqueleto callander

Campbell & amp; Caher Ltd.

Solistrales de Terent McCont

Abogados de callandro de esqueleto

Abogado esqueleto callander

4. 5 (89)

Desde 2016

Skelton Callennder Solicitors está orgulloso de su profesionalismo y accesibilidad. Se esfuerzan por establecer buenas relaciones con sus clientes, lo que les permite comprender completamente todas sus necesidades. Sus abogados entienden que la solución de problemas legales puede ser aterradora para muchos, pero, proporcionando a sus clientes consejos de apoyo y relajante, pueden sentirse mejor. Su empresa está lista para ayudarlo en todos los aspectos de la transacción para que el proceso vaya rápido y sin estrés innecesario para usted. Skelton Callender Solicitors ofrece consultas comerciales prácticas sobre una amplia gama de temas legales tanto para empresas como para personas en toda Irlanda del Norte. Póngase en contacto con ellos y estarán encantados de ayudarlo.

Especialización:

Apoyo al transportador de transacciones de vivienda, compra, préstamos r e-mortimacos, venta de viviendas, venta y compra de casas, transferencia de capital, contratos de arrendamiento y liberación de capital

Contactos:

  • leg***@s***. com
  • Skeltoncallender. com/resi.
  • 02892 528170

Horario de apertura:

Lune s-t: 9:30 – 16:00 viernes: 9:30 – 15:00 sáb y pt: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Skeleton Callander Solisitors Reviews

Recomiendo encarecidamente a Callander, porque realmente se preocupa por sus clientes y su experiencia en un sistema legal a menudo difícil y aterrador. Como abogada, ella es magnífica, muy receptiva y asequible. El nivel de servicio es insuperable, y no puedo dejar de recomendarlo. Los empleados de la empresa están ayudando notablemente, cuidadosamente y rápidamente hacen su trabajo.

Esta compañía ofrece un excelente servicio. Douncied mantiene perfectamente la conexión a lo largo del proceso de procesamiento de la transacción, y su equipo funciona de manera muy eficiente. Altamente recomendado.

Gracias a ella, una situación muy difícil fue lo más bien posible. Esta mujer realmente conoce su trabajo y se encargará de sus intereses.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Campbell & amp; Caher Ltd.

Campbell & amp; Caher Ltd.

4. 6 (111)

Desde 1976

Campbell & amp; Caher Ltd es un equipo de tres socios involucrados en la provisión de asistencia legal y consultoría de clientes en toda Irlanda del Norte. La compañía tiene una amplia experiencia en disciplinas legales. Están involucrados en varios casos, desde el derecho familiar y penal para ayudar en el papeleo. Campbell & amp; Caher busca minimizar el estrés, informándole durante todo el proceso. La compañía está orgullosa de que durante casi 40 años ha estado ayudando a las personas en Lisburn. El equipo de abogados calificados se distingue por la amistad, la buena voluntad y la capacidad de respuesta. Abogados profesionales de Campbell & amp; Caher está listo para ayudarlo en todos los aspectos de la compra o venta de bienes raíces de su hogar o negocio. Hacen todo lo posible para minimizar el estrés de este proceso. Llámelos hoy para conocer todas sus necesidades en el campo del apoyo convencional.

Especialización:

Compra de bienes raíces, transacciones que acompañan, venta, exención de capital, venta de bienes raíces residenciales y comerciales, préstamos r e-mortimacos, alquiler de bienes raíces, contratos de arrendamiento, compra y venta en la subasta.

Contactos:

  • Law***@c****o. uk
  • Campbellandcaher. com/conv.
  • 02892 672644

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:45 – 17:15 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Campbell & amp; Caher Ltd. Reseñas

Sus abogados experimentados tienen un amplio conocimiento en varios campos de derecho. Los abogados profesionales están listos para ayudarlo en todos los aspectos de la compra o la venta de bienes raíces de su hogar o negocio.

Consulta útil sobre transporte y derecho laboral. Buen soporte convencional y volverá a utilizar este servicio cuando se mueva.

Gran consulta profesional.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.

Solistrales de Terent McCont

Solistrales de Terent McCont

4. 5 (100)

Terence McCourt Solicitors es una empresa bien conocida y autorizada que busca proporcionar a sus clientes los más altos estándares de servicios legales profesionales en todas las áreas en las que trabajan. Reaccionan activamente a un mundo que cambia rápidamente y las necesidades en constante cambio de sus clientes. Desde la venta, compra y préstamos hipotecarios hasta refinanciación y asignación de capital: proporcionan a sus clientes un enfoque exclusivamente individual. Siempre se reunirá con un abogado que realice su caso. Si es necesario, los abogados de Terence McCourt también le proporcionarán consultas de planificación fiscal. En cada caso, se esfuerzan por hacer que el proceso sea cómodo, simple, relajante y sin requerir mucho esfuerzo. Terence McCourt Solicitors espera ayudarlo en el futuro y no dude en comunicarse con ellos para obtener información o asesoramiento adicional.

Especialización:

Compra y venta de casas, actividades comerciales, tramas de compra, licencia, reemplacencia, arrendamiento comercial, acuerdos de desarrollo, apoyo contrario, venta y compra de edificios, propiedades conjuntas y asociaciones de viviendas, problemas del arrendador y el inquilino, así como el apoyo convencional de locales residenciales.

Contactos:

  • inf****@t****. com
  • Terencemccourt. com/ cara personal.
  • 02892 678122