Los mejores abogados de bienes raíces en Karmartenshire

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en Karmartenshire, Gran Bretaña, recomendados por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados inmobiliarios en Karmartenshire

No goed-thomas & amp; Rey

Solteros de redkite

Abogados de JCP

No goed-thomas & amp; Rey

No goed-thomas & amp; Rey

4. 8 (114)

Desde 1913

Ungoed Thomas and King es una de las compañías profesionales que se especializan en acompañar las transacciones inmobiliarias en Karmartenshire, Gran Bretaña. La compañía se especializa en la provisión de servicios exclusivos para la compra o venta de bienes raíces comerciales. Desde 1913, los thomas y el rey han estado proporcionando servicios legales consistentes, de alta calidad y a gran escala a la población local, así como en toda Inglaterra y Gales. Los solteros de Thomas y King son un amable, que tiene una práctica que tiene una amplia gama de conocimiento legal. Proporcionan servicios efectivos y profesionales, adheridos a las vistas modernas y progresivas. Los abogados calificados y el personal auxiliar experimentado ofrecen un enfoque individual y afectuoso con altos estándares de honestidad e independencia. Todo lo que hacen se basa en tres principios fundamentales: comprensión, confianza y conocimiento. Por lo tanto, Un Goed Thomas y King es uno de los mejores lugares para resolver todos sus problemas inmobiliarios.

Especialización:

Desarrollo de bienes raíces, otros problemas de tierras, compra y venta, compra o venta de negocios, vuelos, venta, compra, opciones, financiamiento y seguridad, contratos condicionales y acuerdos de compensación, alquiler de bienes raíces comerciales, exención de capital y arrendamiento acuerdo

Contacto:

  • cki***@u*****o. uk
  • utk. co. uk/our-services/bu.
  • 01267 237441

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 2755783 |SRA no 471940

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Un Goed-Thomas & amp; Rey

James Powell; El mejor servicio que he recibido como propietario de la cartera. Los correos electrónicos se responden muy rápidamente (a veces en unos minutos). Siempre listo para responder a la llamada. Si necesita rápido, profesionalmente y sin estrés, realizar un procedimiento para transferir los derechos de propiedad, contrate lo mejor.¡¡¡Gracias!!!

Lo recomiendo encarecidamente para comprar una casa: nos mantuvieron al saber, respondieron rápidamente a todas las solicitudes por correo electrónico y, por supuesto, hicieron este proceso sin estrés.

Conocimiento y atención de primera clase de Christian Kirby de Un Goed Thomas & amp; Rey al comprar mi casa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Abogados de redkite

Solteros de redkite

4. 7 (112)

Desde 1898

Redkite Solicitors es un abogado conocido en el campo de bienes raíces en Karmartenshire, Gran Bretaña. Desde 1898, este bufete de abogados con muchos años de experiencia ayuda a particulares, familias y empresas en todo Gales e Inglaterra a resolver sus problemas legales, brindándoles apoyo especializado y ofreciendo soluciones individuales. Su objetivo principal es construir relaciones a largo plazo y confiar en sus clientes. Los abogados de los abogados de bienes raíces Redkite tienen conocimiento y experiencia en todos los aspectos del sistema legal, incluidas las actividades notariales. Proporcionan a sus clientes una amplia gama de servicios legales y ofrecen una solución exitosa a sus problemas legales todos los días. Además, los abogados de Redkite brindan servicios hospitalarios, confiables y profesionales destinados a satisfacer las necesidades de los clientes individuales, corporativos y comerciales.

Especialización:

Bienes inmuebles de inversión, reinterción, casas de descanso, esquemas de exención de capital, planificación, pruebas, bienes raíces comerciales y agrícolas, transacciones, alquiler, arrendamiento, bienes raíces gratuitos y alquilados, construcción, arrendamiento, compra, venta e planificación fiscal

Contacto:

  • enq****@rr*****o. uk
  • Redkitesilicitors. co. uk/f.
  • 01267 239000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro OC361542 |SRA no 557521

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre abogados de redkite

Me gustaría alabar a los abogados de redkite. El abogado que fue nombrado para trabajar con la propiedad de mi tía es Sevak Singh (SEV). Muchas gracias por toda su ayuda para trabajar con la propiedad de mi tía, fue tan amable y muy útil, y nada fue demasiado difícil, yo Estoy muy agradecido por todo lo que has hecho. Mis mejores deseos Audrey

Ayudó a su esposa en su situación. Puedo decir honestamente, de gran prontitud y profesionalmente, hice todo. Y ella ganó su trabajo.

De hecho, profesionales, fueron informativos y útiles. Mucho mejor que el de otros abogados cuyos servicios recurrimos antes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Abogados de JCP

Abogados de JCP

4. 7 (112)

Desde 1990

JCP Solicitors es un bufete de abogados regional ubicado en Karmten. Sus servicios se concentran en áreas especializadas de práctica, lo que permite a los clientes recibir servicios calificados y excelentes en todo el sur y oeste de Gales y más allá. JCP Solicitors está orgulloso de que, en su opinión, tenga el grupo de bienes raíces especializado más grande en el suroeste de Gales. Actualmente, 35 directores y unos 181 empleados trabajan en él, cada uno de los cuales se especializa en su nicho en el campo de la ley de propiedad. Por lo tanto, puede estar seguro de que con ellos está en buenas manos en relación con sus problemas legales individuales o comerciales. Están orgullosos de proporcionar servicios de alta calidad a una amplia gama de clientes comerciales y privados. Garantizan que todos sus clientes recibirán un servicio calificado y excelente, que se merecen, refiriéndose a sus abogados en Karmarten.

Especialización:

Venta comercial, transacciones comerciales, contratos comerciales, apoyo de transacciones de vivienda y venta, bienes raíces comerciales, propietarios de viviendas, disputas de propiedad y juicios

Contacto:

  • Law***@j****o. uk
  • Jcpsolicitors. co. uk/site/.
  • 01267 234022

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro 9336286 |SRA NO: 620755

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Solicitors de JCP

Dado que los abogados de JCP comenzaron a actuar en nuestro nombre al vender nuestra casa, nos informaron plenamente en cada etapa del proceso, fueron muy profesionales y atentos cuando realizaban una transacción, así como operativas durante el intercambio final de contratos y enviando los fondos pendiente. Personalmente, recomiendo abogados de JCP a todos los que buscan ayuda o servicios legales en cualquier área, y estoy seguro de que brindarán un excelente servicio a quienes recurren a ellos para obtener ayuda.

Desde el primer momento de la conversación con Rachel Powell, y hasta el final de la consideración de nuestro caso de atención, ella fue una profesional, habló bien y realizó el caso con la delicadeza necesaria. Hemos logrado un resultado sorprendente, y si en el futuro necesitamos la ayuda de un abogado nuevamente, no dudaré en contactar a los abogados de JCP. Muchas gracias a Rachel y todo el equipo que nos ayudó en todo el camino. Con los mejores deseos de Sarah y Christopher Robinson.

Muy profesionalmente, todo se hizo muy rápidamente, cualquier problema se resolvió de inmediato. Inmediatamente recibimos respuestas a todas las preguntas que teníamos.¡La venta más suave en la historia!¡Asegúrate de recurrir a ti de nuevo! Carol y Victoria fueron muy útiles, y la venta se completó durante 12 semanas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.