Los mejores abogados de bienes raíces en Cornwall

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en Cornwall, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados inmobiliarios en Cornwall

Stephens scOwn Solicitors LLP

Walters y Barberry LP

Borlase & amp; Co

Stephens Scown Solicito RS LLP

Stephens scOwn Solicitors LLP

4. 7 (112)

Stephens Scown Solicitors LLP es una de las firmas de abogados líderes en Cornwall, Gran Bretaña. La compañía ganó una reputación gracias a un profundo conocimiento del mercado, una sólida relación de trabajo con agentes inmobiliarios locales y firmas legales y, por supuesto, un excelente servicio al cliente. Y si desea considerar otras opciones, por ejemplo, la transferencia de propiedad de bienes raíces, volver a prestar o eximir una participación en el capital, asegúrese de que le ofrezcan consultas integrales y lo ayuden a llevarlo sin dolor a todo el proceso. El equipo de abogados de Stephens Scown está trabajando constantemente en nuevos temas para servir mejor a la región. Como parte de un servicio integral y coordinado en Stephens Scown, obtendrá un solo punto de contacto para resolver todos sus problemas. Comenzará a sentir las ventajas de la cooperación con Stevens Skun desde la apelación.

Especialización:

Comprar bienes inmuebles, construir casas nuevas, planificar, atraer fondos para sus bienes raíces, vender bienes inmuebles, transferir los derechos de propiedad a bienes inmuebles y disputas de propiedades.

Contactos:

  • enq****@s****o. uk
  • Stephens Scown. co. uk/pers.
  • 03454 505558

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:15 pm Sábado y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Stephens Scown Solicitors LLP

Toby Claridge de la sucursal en Truro me ayudó a mí y a mi amigo cuando necesitábamos una consulta detallada sobre temas comerciales. Toby fue muy útil e informativo, y aprecié mucho su consejo después de la transición de mi negocio.

Kirstin, Brittani y otros miembros del equipo de abogados hicieron un trabajo fantástico. No puedo evitar agradecerles por su ayuda para resolver una situación muy difícil. No contactaría a otras compañías. No puedo recomendarlos al más alto grado.

Un excelente liderazgo claro y claro en un tema difícil de obligaciones de doble contrato. Me dieron total confianza y comprensión de mi situación.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Walters and Barbary LLP

Walters y Barberry LP

4. 6 (111)

Walters and Barbary LLP es una compañía famosa en Cornwall, Gran Bretaña. La compañía ofrece a sus clientes una variedad de servicios e integrados, pero al mismo tiempo tiene una experiencia única en asuntos relacionados con negocios, propiedades, voluntad y familia. La compañía se enorgullece de ofrecer soluciones modernas a los problemas modernos. Se especializan en la provisión de servicios exclusivos para las transacciones inmobiliarias acompañantes. Los empleados de la empresa tienen muchos años de experiencia en el campo de bienes raíces y tienen suficiente conocimiento para llevar a cabo su negocio de principio a fin. Se esfuerzan por ayudarlo en esto, explicando claramente cada etapa del proceso e interactuando activamente con todas las partes para que siempre esté completamente informado. Si uno de los empleados de la empresa trabaja de su lado, puede estar seguro de que los consejos se darán de manera delicada y asequible, y asegúrese de que representen sus intereses. Póngase en contacto con ellos desde el principio, y lo acompañarán en todas las etapas de trabajo hasta su finalización.

Especialización:

Procesar documentos principales, preparación o verificación del contrato, enviarles solicitudes o respuestas, intercambiar contratos, enviar y recibir fondos, trabajar con un escudo de armas y registro de tierras de tierra