Los mejores abogados de bienes raíces en Basildon

Top-3 de los mejores abogados inmobiliarios en Basildon, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados de bienes raíces aproban una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adhirimos a la política estricta «No Py Py para jugar».

Los mejores abogados inmobiliarios en Basildon

Solteros de Palmers

Solisitores de Anthony King

Abogados de Palmers

Solteros de Palmers

4. 8 (115)

Desde 1983

Palmers Solicitors es un bufete de abogados bien conocido en Essex, que ofrece una amplia gama de servicios legales para clientes privados y comerciales. Tener un departamento significativo para las transacciones acompañantes con locales residenciales, abogados y especialistas en transacciones acompañadas en el agregado tienen más de cientos de experiencia. Al proporcionar consultas individuales y de alta calidad, los abogados profesionales ayudan a los clientes a navegar aspectos legales complejos y, a menudo, los procedimientos confusos relacionados con todo el proceso de compra de viviendas, comenzando con la oferta inicial y terminando con el movimiento. Además de resolver problemas estándar relacionados con bienes raíces residenciales, los solistas y los convictos de la compañía tienen experiencia en áreas más complejas de derecho de propiedad. Además de la oficina principal, Palmers Solicitors tiene tres ramas adicionales en Saut-Woodham-Ferrers, Chaffford-Hood (Turkrok) y Railey.

Hechos únicos: – Integridad, imaginación, inteligencia, compasión, precio y relación de calidad y responsabilidad social.

Especialización:

Servicios de bienes raíces/transportadores, servicios de transporte en relación con bienes raíces residenciales, compra y venta de bienes raíces, remorleys, nuevos edificios (parcelas), asignación de derechos de arrendamiento, esquemas de exención de préstamos, bienes raíces comerciales, adquisición y alienación de propiedades libres, Extensión del plazo del arrendamiento, revisión de alquiler, lecciones, inquilinos, contratos de arrendamiento y acuerdos de licencia

Contacto:

  • Horario de consulta
  • enq***@p****o. uk
  • Palmerslaw. co. uk/services.
  • 01268 240000

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5:30 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA NO: 58939

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de Solicitors de Palmers

Estamos muy satisfechos con todos los que Nikola Tabbs hizo por nosotros al vender y comprar nuestra casa. Nikola y su equipo mantuvieron una conexión con nosotros en cada paso y rápidamente respondieron cualquiera de nuestras preguntas y deseos. Recomiendo encarecidamente a Nicholas y su equipo en Palmers Solicitors p.

Yo, como comprador que primero adquiere vivienda, tuve la suerte de trabajar con Nicola Tabbs al comprar su casa. Desde el principio, Nikola mostró habilidades fantásticas, ofreciendo un servicio efectivo, profesional y confiable. Ella constantemente me mantenía en el curso de los eventos y siempre reaccionaba muy rápidamente a mis preguntas o temores sobre algo. Definitivamente recomiendo Palmers.

En los últimos 12 meses, utilicé los servicios de los abogados de Plamers para hacer cambios en el catastrario de la tierra. Los servicios que brindaron fueron excelentes.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

PCS legal

4. 7 (112)

Desde 2007

PCS Legal ofrece servicios integrados para transferir los derechos de propiedad a objetos residenciales y comerciales, tanto en libre como en alquiler, entendiendo la importancia y el estrés inherente a las transacciones inmobiliarias. A lo largo del proceso de ejecución de la transacción, PCS Legal presta atención a su propiedad y busca garantizar su trabajo ininterrumpido. El equipo está bien preparado para el asesoramiento sobre temas difíciles, que incluyen disputas de límites, títulos defectuosos y extendiendo el contrato de arrendamiento. Conocidos por su efectividad, trabajan de inmediato para garantizar un movimiento rápido, proporcionando un servicio amigable y al mismo tiempo concienzudo. Utilizando plataformas tecnológicas modernas, proporcionan una conexión transparente por teléfono y correo electrónico cuando trabajan con varios tipos de bienes raíces, incluidas casas, apartamentos y argumentos de tierras, tanto en propiedades gratuitas como de alquiler. El equipo legal de PCS, que trabaja con bienes raíces residenciales en varias oficinas, se complace en cualquier solicitud. A pesar del hecho de que tienen su sede en Essex y Londres, brindan sus servicios en todo el país, realizando trabajo sobre la transferencia de derechos y voluntades.

Hechos únicos: – Servicio excepcional a precios competitivos – se incluye en el 4% de los mejores bufetes de abogados de Gran Bretaña dedicados a las transacciones acompañantes.

Especialización:

Apoyo al transportador de transacciones de bienes raíces residenciales, venta de casas propiedad/arrendamiento, compra de casas de propiedad/arrendamiento, r e-mortgage, subastas, el derecho de compra, exención de capital, apoyo comercial de transacciones, adquisición y alienación de bienes raíces, reales propiedad de propiedad/arrendamiento, alquiler y desarrollo de tierras.

£ Precio:

Venta de bienes inmuebles residenciales: £ 695 Compra: £ 795 Remortgage: £ 295 Transferencia de capital: £ 495 Exención de capital: 595 Asistencia en la compra: £ 250 Subastas: £ 595