Los mejores abogados bajo la ley laboral en el incendio

Top-3 mejores abogados bajo la ley laboral en el incendio, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados, según la ley laboral, pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados bajo la ley laboral en el incendio

McLaughlin y Co

Charles Wood & amp; Hijo limitado

Solteros de McKenzies

MacLaflin and Co.

McLaughlin y Co

4. 7 (112)

McLaughlin & amp; Co, abogados y notarios, brindan asesoramiento legal calificado sobre todo el espectro de disputas civiles en el incendio. Su equipo consta de especialistas altamente calificados y motivados que son expertos en sus campos. Con muchos años de experiencia en esta industria, tienen todo el conocimiento necesario para proporcionar a sus clientes servicios integrados y de primera clase. Están seriamente relacionados con el cumplimiento de los derechos laborales y están listos para ayudar a resolver varios problemas que pueden surgir en el proceso de actividad laboral. Los abogados de la compañía ofrecen asistencia legal en reclamos por un despido injusto, entendiendo las dificultades financieras que las personas que han perdido sus empleos a menudo enfrentan. McLaughlin & amp; Co. Proporciona servicios legales amigables y profesionales, que ofrece consultas y representación en todo el espectro de disputas civiles y penales. Ofrecen un horario flexible para la recepción de lunes a viernes y tiempo de noche para garantizar la disponibilidad del momento adecuado para el cliente.

Hechos únicos: – Amigantes, accesibilidad y profesionalismo: la satisfacción del cliente es su principal prioridad.

Especialización:

Acuerdos laborales, condiciones y disposiciones, reclamos en el lugar de trabajo, sanciones disciplinarias y la política de ausencia en el lugar de trabajo, reclamos sobre discriminación, reclamos por despido injusto y constructivo, audiencias en un tribunal de disputas laborales, compromiso y acuerdos mundiales.

Áreas adicionales de práctica: Ley de Familia y Niños, residencia y divorcio separados, tutela y poder notarial, rendimiento de la deuda, derecho penal, servicios notariales, derecho psiquiátrico, SSCC, derecho de vivienda y desalojo para inquilinos

£ Precio:

250 libras de esterling por hora para el abogado principal y consultor legal senior 220 libras por hora para un abogado

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • inf*****@m****o. uk
  • mclco. co. uk/emplement-sw
  • 0159 264 5772
  • 0159 221 4032

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre McLaughlin y Co

Aprovechamos el Sr. Maklaflin en una larga disputa con el consejo. Nos ayudó mucho, tomando este negocio en una etapa muy tardía, sus recomendaciones fueron claras para nosotros. Tuvimos un tiempo muy corto, ya que la disputa duró años. El Sr. Maklaflin completó con éxito el caso en unas pocas semanas. Estamos muy satisfechos y asegúrese de recomendarlo. Además, Kim de la oficina, que lidera toda la correspondencia, siempre ha sido muy útil. Un cliente muy satisfecho. Gracias.

Gran servicio. El proceso de registro de la tutela pasó sin problemas innecesarios. McLaughlin & amp; Co resolvió todo. Definitivamente usaré sus servicios nuevamente.

McLaughlin & amp; CO fueron geniales. Me volví hacia ellos para un divorcio, y todo se hizo de manera rápida y profesional. Todos eran amables y me sentí muy cómodo. Los recomendaría a todo el mundo.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Charles Wood & amp; Hijo limitado

Charles Wood & amp; Hijo limitado

4. 6 (110)

Desde 1907

Charles Wood & amp; Son Limited es un bufete de abogados respetado, independiente y progresivo. Sirven tanto a clientes privados como al sector comercial. Representan los intereses de varios empleadores y trabajadores en Kirkcaldi y otras áreas de FAYF. Los abogados de la compañía brindan consultas sobre una amplia gama de problemas laborales controvertidos e indocables, que sirven a toda la gama de clientes en Kirkchaldi, Fayf y Escocia. Charles Wood & amp; Son Solicitors ofrece consultas legales y comerciales prácticas a empresas en Kirkkaldi y la parte oriental de la Escocia Central, incluidos empresarios individuales, asociaciones, empresas administradas por los propietarios de la empresa y las pequeñas y medianas empresas. También ayudan a los empleados de los clientes a evitar problemas costosos al realizar inspecciones integrales en el campo de la legislación laboral. La compañía es conocida por sus innovadores esquemas salariales, ofreciendo, en casos apropiados, tarifas fijas o fijas. Para obtener información adicional sobre cualquier aspecto de sus servicios y cómo pueden ayudarlo, no dude en contactarlos.

Datos únicos: – Transparencia de precios para clientes y clientes potenciales.

Especialización:

Diversidad y discriminación, despido, violación de contratos y acuerdos restrictivos, igualdad, enfermedad a largo plazo, estrés en el lugar de trabajo, asuntos disciplinarios y de quejas, maternidad, paternidad, licencia de los padres y adopción, deducciones ilegales de los salarios, reducción del personal, reglas de TUPE con Con respecto a la fusión de las empresas, los acuerdos sobre la jubilación y la terminación de las actividades.

Áreas adicionales de práctica: actividades comerciales, tribunales civiles y penales, derecho de familia, propiedad, testamento, fideicomisos, poder notarial y hojas ejecutivas

Contacto:

  • Recogí**@c****o. uk
  • Charleswoodlaw. co. uk/serv.
  • 0159 226 1621