Los mejores abogados bajo la ley laboral en Bridgend

Top-3 mejores abogados bajo la ley laboral en Bridgend, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todos nuestros abogados, según la ley laboral, pasan por una auditoría estricta de 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precio y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Los mejores abogados bajo la ley laboral en Bridgend

Solicitadores de Redkite David & amp; Chapoteo

Howells abogados

Solteros de CJCH

Solicitadores de Redkite David & amp; Chapoteo

Solicitadores de Redkite David & amp; Chapoteo

4. 8 (114)

Solicitadores de Redkite David & amp; Snape es parte de la red nacional de firmas de abogados. Su equipo de expertos tiene una amplia experiencia y ha tenido éxito en litigios en tribunales en disputas laborales. Tienen una experiencia significativa en la resolución de problemas específicos relacionados con el nombramiento, el empleo y el despido de los directores. Su equipo amigable y competente está listo para brindarle apoyo legal para resolver todos los problemas de vida. Su objetivo es ser asequible y notable para la comunidad local. Proporcionan tarifas fijas y le informan por adelantado sobre los gastos para ayudarlo a evaluar el valor comercial de la demanda. Se ofrece una consulta telefónica primaria gratuita.

Especialización:

La selección de personal, contratos de trabajo, cuestiones disciplinarias y de quejas, una larga ausencia en el lugar de trabajo, reducción del personal, TUPE, discriminación, terminación de las relaciones laborales y el acuerdo global

Contacto:

  • Planificar una consulta
  • enq****@rr*****o. uk
  • Redkitesilicitors. co. uk/f.
  • 01656 66115

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro SRA NO 557521

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre los abogados de redkite David & amp; Chapoteo

Me informaron muy bien durante toda la transacción. Personas agradables con las que son agradables de tratar. Gracias

Recomiendo encarecidamente una empresa muy profesional y hospitalaria, muy receptiva y agradable en comunicación.

El mismo día, recibimos una consulta para resolver nuestro problema legal.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Howells abogados

Howells abogados

4. 6 (111)

Howells Solicitors es un bufete de abogados en Bridgend, otorga muchos premios. Howells está diseñado para liderar, apoyar y representar los intereses de aquellos que tienen reclamos para su empleador. Sus expertos tienen experiencia, conocimiento y habilidades necesarias para apoyar su posición. Howells Solicitores busca reconocerlo a fondo, su situación y sus necesidades, proporcionando servicios precisos y cómodos que cumplan de manera integral sus requisitos. El bufete de abogados Howells Solicitors ha abierto cinco oficinas más y puede ofrecer asesoramiento legal local a los clientes en todo el sur y el oeste de Gales. Proporcionan servicios individuales en el campo de la ley laboral tanto para empleados como para empleadores, involucrados en problemas de personal de resolución proactiva y disputas reactivas. Logran el cumplimiento de los derechos de sus empleados en Cardiff, Swanxi y Newport. Póngase en contacto con la compañía para obtener más información sobre la ley laboral y hable con su equipo de expertos hoy.

Especialización:

Derechos de adopción, trabajadores de la agencia, confidencialidad, contratos laborales, estatus de trabajo, igualdad y discriminación, asuntos disciplinarios, horario de trabajo flexible, transferencia de contratos (TUPE), informar, vacaciones en el jardín, quejas, contratos urgentes, derechos y pago de vacaciones , Horas de trabajo, derechos de maternidad, tiempo de notificación y trabajo parcial

Contacto:

  • bri***@h***. com
  • Howellslegal. co. uk/servic.
  • 01656 477477

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:00 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Solicitors de Howells

Recomendaría mucho los abogados de Howells. Nos informaron constantemente por E-Mail y, si es necesario, por correo, explicando cada detalle. Si tuviéramos alguna pregunta, fue suficiente para mí escribir o llamar por correo electrónico, y inmediatamente hablaron conmigo o rápidamente volvieron a llamar. Todo con quienes hablé fue muy amable y competente.

La experiencia con Howells no tiene igual. Nos ayudaron en cada paso. Explicaron todo en los detalles más pequeños. Nos tomó mucho estrés. Todos los empleados de la empresa fueron muy receptivos. Fuimos muy recomendados. Sin duda los recomendaríamos a todos los demás «.

Gran experiencia con los abogados de Howells, gracias.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Abogados de CJCH

Solteros de CJCH

4. 6 (110)

Desde 1983

CJCH Solicitors es un bufete de abogados experimentado y autorizado que ofrece soluciones individuales y asistencia legal especializada. Tener seis oficinas legales en el Reino Unido y oficinas representativas en todo el mundo, la compañía ofrece una amplia gama de servicios en temas corporativos y privados. CJCH Solicitors se enorgullece de ser una empresa regional con cobertura internacional y un excelente equipo innovador de líderes. El equipo de especialistas en abogados de CJCH en disputas laborales está listo para ayudar a resolver todos sus problemas laborales. Entienden que las dificultades en el empleo pueden ser extremadamente desagradables y ansiosas; Por lo tanto, su equipo se centra en lograr una solución justa y rápida. CJCH Solicitors es la mejor opción de un bufete de abogados confiable y calificado centrado en el cliente. Sus servicios efectivos y económicamente ventajosos se pueden proporcionar en términos de prepago o valor fijo de acuerdo con sus preferencias operativas y necesidades presupuestarias.

Especialización:

El acuerdo de conciliación, disciplinario, juicios, quejas, despido injusto, discriminación, reducción del personal y violación del contrato de trabajo.