Las mejores viveros de invitados en Wrekin

Top-3 Las mejores viveros con una pensión en Wrekin, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todas nuestras guarderías se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores guarderías en Rakin

Chetwynd Firs Boarding Kennnels & Amp Nursery; Cría

Zoológico de Haleswood

Viveros y viveros «Casa de lila

Chetwynd Firs Petaris y Peters Withoull of the Chansion

Chetwynd Firs Boarding Kennnels & Amp Nursery; Cría

4. 8 (116)

Desde 1974

Datos únicos: – Buen servicio – Personal amigable.

Especialización:

Alimente para mascotas, cuidado diario para perros, arena cautelosa para perros, guardería, perrera, baños y sesiones de caza para perros.

Contactos:

  • Haga una cita
  • inf****@c****o. uk
  • Facebook. com/chetwyndfirs
  • 01952 550430

Horario de apertura:

Lu n-sb: 10 de la mañana – 6 pm

Informe de verificación TBR®:

Cheetwynd Firs Boarding Kennels & amp; Reseñas de Cattry

Primero colocamos a nuestro niño. Permaneció en una lujosa guardería. Regresó a casa un chico feliz y tranquilo. Se puede ver que se preocupaban por él. Las fotos en el grupo están embrujadas todos los días. El personal es maravilloso. Reservamos su próxima estancia. Continúa trabajando en el mismo espíritu.

¡Necesitan más viveros para que el perro pueda visitarlos una vez por semana! Todo siempre está ocupado, pero cuando venimos, al perro parece gustarle, y me gustan las fotos que publican en Internet. Esto me da un día libre, y puedo participar con calma en el jardín:

Llevaron a nuestro pastor muy nervioso al mar y para el cuidado diurno y durante el momento de las vacaciones. El personal nos mantuvo sabiendo cómo estaba, y cuando regresamos a casa, estaba limpio y feliz.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Animal Hotel Haleswood

Zoológico de Haleswood

4. 6 (111)

Haleswood Petel es una pequeña institución familiar ubicada en una pintoresca área rural entre Telford y Shusbury. El controlado Chiz y Holly Lowe llamaron a Haleswood Petel, esta institución tiene una licencia completa del Consejo de Telford y Urein. El hotel tiene 20 espaciosas habitaciones en las que hasta 30 perros pueden acomodarse, cada una de ellas es bastante espaciosa para la vida en las articulaciones de los perros de la misma familia. En invierno, las instalaciones de Haleswood Animal Hotel están completamente calentadas durante todo el día, y en el verano mantienen una frialdad cómoda. Una caminata interior junto a cada número, que proporciona al perro acceso a la calle durante todo el día, independientemente del clima. El Centro se acerca de manera flexible a la organización de los perros y con placer cumplir con todos los requisitos nutricionales. Se pueden tener en cuenta las necesidades especiales y los medicamentos. Haleswood Petel recomienda llevar con usted la basura y los juguetes que su perro prefiere para obtener más comodidad. Asegúrese de que todos los perros en el hotel reciban al menos cuatro entrenamientos durante el día en el sitio del perro o en el camino de campo.

Datos únicos: – viveros y viveros con pensiones otorgadas premios – Numerosas capacitación.

Especialización:

Comida, habitaciones completamente calentadas, ejercicios físicos, tiempo de juego, eventos de entretenimiento, rompecabezas y juegos, medicamentos y comida.

£ Precio:

Paseos con perros: 1 perro = £ 24. 00 2 perros = £ 36. 00 3 perros = £ 42. 00 (solo para perros pequeños) Día del perro después del cuidado del perro = £ 21. 00 2 perros = £ 33. 00