Las mejores viveros de invitados en Newkasl Aprin-Tain

Top-3 Los mejores viveros con una pensión en Newcastle Apon-Tyn, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras guarderías se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores viveros-pantos de Newkaslav-on-Taurino

Pitonnik y guardería de las pensiones «Casa desde casa desde casa

Viveros y guarderías de Hawthorn y viveros

Hotel para animales hadrio

Vivería y pensión

Pitonnik y guardería de las pensiones «Casa desde casa desde casa

4. 9 (118)

Desde 1988

Hogar de viveros de Kennel & amp; Catty ha estado brindando servicios familiares de una pensión individual para mascotas queridas durante más de tres décadas. Ubicada en la magnífica área rural de Northumberland, la compañía es una guardería y vivero con licencia. Son miembros orgullosos de los viveros y viveros británicos (Asociación Federal y de Cattería de la Industria de Pet). Su objetivo principal es proporcionar a sus mascotas el mismo placer de relajarse que usted. Para hacer esto, proporcionan camas cómodas, viveros con calefacción y diversas medidas para enriquecer la dieta, con el objetivo de garantizar una estadía agradable de su perro. Cada invitado recibe al menos dos caminatas por día, que pueden incluir aventuras forestales y juegos en un parque para perros sin correa. Para su calma y para ayudar a sus perros a aclimatizar el medio ambiente, la guardería ofrece una estadía de prueba gratuita durante el día o la noche. Hogar de viveros de Kennel & amp; Catty también ofrece servicios de preparación profesional en su lujoso salón de aseo, que incluye todo: desde bañar a una mascota hasta crear un estilo.

Hechos únicos: – Un enfoque individual para la guardería: un servicio de cinco estras.

Especialización:

Vacunación, camas, dieta, nutrición, medicamentos, ejercicios físicos, uso de viveros y caminatas

£ Precio:

El costo de la casa de huéspedes comienza en £ 18. 50 el costo del mantenimiento conjunto de perros £ 25

Contacto:

  • Haga una cita
  • Hel*****@h****o. uk
  • hfhpetboard. co. uk
  • 0166 182 5208
  • 07544 158413

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm Sáb y Pt: 9 am – 12 días

Informe de inspección TBR®:

Reseñas sobre la casa de la guardería «desde casa

Todas las preguntas y ansiedad fueron eliminadas cuando mis perros se quedaron aquí. El personal es muy receptivo y listo para ayudar. No dudaría en recomendar este lugar, parece que sinceramente aman y se preocupan por todos los perros. Mis dos perros regresaron a casa cansados ​​y parecían disfrutar de su pequeña estadía a mediados de la semana. El número para el próximo año fue reservado previamente.

Todos extrañamos mucho a nuestras mascotas cuando se los damos a la guardería y nos vamos de vacaciones. Aquí, las mascotas tienen cuidado simplemente notablemente, y publican regularmente fotos en las que su mascota se divierte en el bosque o en el parque, lo cual es muy alentador. Gracias de nuevo, chicos, no iría a ningún otro lado.

Recomiendo encarecidamente el lugar más seguro y más amable para mi mascota durante nuestras vacaciones.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Viveros y viveros con pensión

Viveros y guarderías de Hawthorn y viveros

4. 6 (110)

Las perreras de embarque y la guardería de Cattery de Hawthorn, convenientemente ubicada detrás del aeropuerto de Newcasl en Coach Lane en Newcastle-on-you, tiene dos décadas de experiencia en el contenido de los animales domésticos. Los empleados de la compañía son profesionales compasivos, leales y experimentados que siempre están listos para brindar una excelente atención a sus mascotas. Cada guardería está equipada con calefacción, camas cómodas y juguetes entretenidos. Para mantener la pureza y la higiene en las guarderías, la limpieza se lleva a cabo regularmente. En el territorio de la guardería hay un campo espacioso con un área de dos AK para caminar y juegos. Si a tu perro le encanta comunicarse y jugar con otros perros, estará feliz de conducir bolas y hacer nuevos amigos. Los servicios complejos incluyen una tabla nocturna para gatos y perros, un tablero de día para perros, bañarse y secarse con secador de pelo. Además, la tienda tiene una gran selección de juguetes y golosinas para mimar a sus mascotas. Para garantizar la seguridad y la seguridad de los animales, la compañía ha establecido la video vigilancia de la luz. Además, cuando vive varios perros o gatos en una guardería o habitación, se proporcionan descuentos.

Datos únicos: – Personal devoto – completamente licenciado y asegurado.

Especialización:

Nutrición dietética, medicamentos, tazones, alimentos, juegos para juegos, ejercicios físicos, verificación de estado de salud, grandes viveros y camas

£ Precio:

Perros diarios para perros £ 15 por perros nocturno de mesa para perros desde £ 18 por un día nocturno para gatos desde £ 12 por día bañarse y secarse con secador de pelo para perros por solo £ 20

Contacto:

  • Reserva en línea
  • haw***@y****. com
  • Hawthornkennels. co. uk
  • 0191 236 3309

Horario de apertura:

Mo n-ft: 9am – 12 pm |4pm – 5pm SB y Sun: 9am – 12pm

Informe de inspección TBR®:

Reseñas de la guardería «Hawthorn»

¡Estamos muy satisfechos con esta guardería! Nuestro cachorro está muy feliz cuando venimos, y la gente parece preocuparse sinceramente por sus mascotas. Grandes campos para correr y en habitaciones separadas de tamaño decente.¡Me gustan especialmente las fotos que obtenemos en su página de FB! Recomiendo reservar con anticipación, especialmente para el verano, ya que todos los lugares se llenan rápidamente.¡Definitivamente lo recomiendo!

Solo tomamos a nuestros dos perros hoy y no pudimos tener suficiente de lo bien que nos preocupamos por ellos. Realmente nos gustó recibir fotos frescas en las que disfrutan la vida, y estábamos tranquilos hasta que estuvimos en casa. Corrieron alrededor de un gran campo con placer y jugaron con juguetes. Están felices y no pelearán con nosotros desde que los tomamos, lo que indica cuánto les gustó aquí. Recomiendo al 100% y me pondré en contacto aquí en el futuro.

Mi perro pasó cuatro días aquí, era su primera vez en la guardería. Hicieron un trabajo fantástico, incluso con sus píldoras y alimentos crudos. Recomendaré y usaré nuevamente. Muchas gracias por cuidarla tan bien.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Animal Hotel

Hotel para animales hadrio

4. 5 (108)

El Hadrian Petel es una pensión bien establecida para perros y gatos que sirve a Newcastle-Apon-Tyin y sus alrededores. La institución tiene una licencia emitida por el Consejo del Consejo de Morpeth Borough, y verifica regularmente al inspector ambiental para garantizar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios. En viveros especialmente construidos, todo se cree con el más pequeño detalle para satisfacer las necesidades especiales y proporcionar comodidad de perros. En la temporada de frío, se proporciona calefacción en la guardería para proporcionar una temperatura cómoda para todos los perros. En la guardería, los perros reciben actividad física al menos dos veces al día en espaciosos parques infantiles herbáceos. Las instalaciones tienen un área para dormir protegida y bien iluminada, así como habitaciones más espaciosas diseñadas para la colocación de «grupos familiares» de perros. Actualmente, todas las vacaciones son válidas para todas las vacaciones. Además, se paga el contenido de animales que requieren la administración de drogas. Vale la pena señalar que la compañía proporciona descuentos para vivir varios animales, independientemente de si viven en el mismo vivero/chalet o por separado. Además, se aplica un complejo de seguro complejo a todos los perros, lo que proporciona a los propietarios de animales una calma adicional.

Datos únicos: – Perros completamente vacunados – Un entorno seguro, confiable e higiénico.

Especialización:

Juegos, ejercicios, juguetes y basura, alimentos, viveros, pensión diurna, guardería, preparación, medicamentos, calefacción de la guardería y dieta