Las mejores viveros de invitados en Bolton

Top-3 mejores viveros con una pensión en Bolton, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras guarderías se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

La mejor guardería de Bolton

Viveros Shelley

Copperbeech, guardería y guardería

Muttles Dog Boarding & amp; Cuidado de mascotas

Shelley

Viveros Shelley

4. 9 (118)

Los viveros de Kennels de Shelley se encuentran en el cinturón verde de Lancashira entre las ciudades de la tormenta y Bolton. A lo largo de los años de su existencia, la guardería de Kennels de Shelley se desarrolló y mejoró, ofreciendo un ambiente cálido y hospitalario que garantiza la estadía cómoda y tranquila de sus mascotas desde el momento en que entraron en la habitación y hasta el final de su estadía. En la guardería de Kennels de Shelley, cada perro recibe habitaciones espaciosas con calefacción central, que cumplen con los más altos estándares de comodidad y calidad. La guardería se enorgullece de que proporcione condiciones exclusivas para sus invitados. La guardería tiene solo diecisiete lugares limitados en términos de la cantidad de lugares, lo que garantiza suficiente espacio y un enfoque individual para cada invitado.

Hechos únicos: – Cuidado individual – un territorio completamente cercado y seguro.

Peculiaridades:

Dietas especiales, una zona para ejercicios físicos, ducha y una sala de preparación.

£ Precio:

Un perro – £ 32. 50 2 perros juntos – £ 47. 50 3 perros juntos – £ 62. 50

Contacto:

  • Haga una cita
  • Boo****@s****o. uk
  • Shelleyskennels. co. uk
  • 07840 928322

Horario de apertura:

Lune s-ft: 10 de la mañana – 4 pm sáb y pt: 10am – 12pm
Registro AWL0052

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la guardería «Shelley

Nuestro perro, Ernie, acaba de pasar su primera semana en la guardería de Shelley. En el examen, inmediatamente me di cuenta de que todo estaba arreglado de manera diferente aquí. Las guarderías no son como viveros comunes, están limpias, tranquilas y tranquilas. Ernie tuvo que pasar la noche varias veces, lo cual valió la pena, y pasó una semana fantástica allí. Tuve una experiencia fallida en otra guardería hace muchos años con mi perro anterior, ¡y estoy muy contento de haber encontrado a Schelis!¡Muchas gracias, se hizo mucho más fácil separarse de usted!

Wilson fue a las pruebas y realmente le gustó. Desde entonces, ha estado allí dos veces: una vez durante un fin de semana largo y luego durante una semana. Realmente le gusta cuando la gente dice o los perros simplemente corren y no miran hacia atrás, es cierto. No mira hacia atrás, tan contento de entrar. Actualiza información sobre el camino, lo cual es muy conveniente. No puedo recomendar a estos tipos. Realmente tratan a los perros como propios.

Hemos estado usando Shelleys durante muchos años. Es muy agradable saber que sus amigos especiales están en manos tan buenas. El equipo es simplemente súper, y es obvio que están orgullosos de hacer un excelente trabajo. Me gusta recibir mensajes cuando estoy de salida. Es difícil encontrar un lugar más adecuado.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.