Las mejores viveros de guerrillas en el Rowerham

Top-3 mejores viveros con una pensión en Roterham, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras guarderías se someten a un control estricto por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y su superioridad comercial. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores guarderías de los Rotterham

Jaycliffe Kennels & Amp Nursery; Cría

Viveros y viveros de Sandy Lane

Wath Nurseries en Rotterham

Jaycliffe viveros y viveros

Jaycliffe Kennels & Amp Nursery; Cría

4. 9 (117)

Jaycliffe Kennels & Amp Nursery; Catty se especializa en la provisión de servicios de alta calidad, proporcionando una atmósfera segura y acogedora para sus mascotas favoritas. El equipo de expertos trabaja en el territorio de la guardería, lo que les permite brindar atención de primera clase tanto para viveros como en guarderías para perros durante todo el día. La guardería contiene animales de todas las edades, razas y con necesidades dietéticas especiales. Todos los perros confiados en la guardería son recibidos por un equipo amistoso que les ofrece caminatas regulares, juegos, nutrición de alta calidad y acogedoras habitaciones con calefacción por la noche. Para minimizar el riesgo de transmitir enfermedades de otros animales, la guardería contiene solo perros de la misma familia. Además, Jaycliffe ofrece servicios de último año convenientes para perros para residentes de Sheffield y Rotterham, incluida la cerca y la entrega de la casa.

Datos únicos: – los 365 días del año están abiertos, una atmósfera amigable – servicio de alta calidad.

Especialización:

Zona de juego, comida, paseos, ejercicios, camas, cuencos de agua, vacunación, dieta, viveros y entrenamiento

Contactos:

  • Haga una cita
  • enq****@j****o. uk
  • Jaycliffepetsrowerham. co. uk
  • 0170 964 5046
  • 01709 701080

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9:00 – 12: 00 |13:00 – 16:30

Informe de verificación TBR®:

Jaycliffe Kennels & Amp Nursery; Reseñas de Cattry

La semana pasada trajeron un perro durante una semana. Ningún problema. Sin excesos, estos tipos no le enviarán actualizaciones, etc. Y proporcionarle un informe detallado sobre cómo su perro pasó tiempo allí. Se preocupan bien por su perro, alimentan, hacen ejercicio y hacen todo lo que necesitan. Además, tienen precios razonables y son días libres. Mi perro regresó igual que se fue, feliz y saludable. Volvería a ellos y lo recomendaría.

Por primera vez dejando a mi perro desde que la tomé, estaba tan preocupada que peleara, ya que ella era una salvavidas, y la vida en la guardería me molestó mucho. Estaba feliz de haber elegido la guardería de diamantes de Jaycliffe Kennels, y nuestra excavadora estadounidense salió de lo mismo que lo tomamos. Parecía feliz y parecía que la había pasado muy bien. No puedo expresarte mi gratitud por cuidar a mi perro y te recomiendo encarecidamente. Diamond en casa se comporta como si no hubiera pasado nada, así que sé que la pasó muy bien, espero que no te haya dado muchos problemas, porque sé que odia cuando fue bañada. Gracias de nuevo por todo.

Finn se quedó con nosotros durante una semana, parece que le gustó, solo regresó con dolor de garganta debido a los ladridos. Fue peinado y redimido, se volvió completamente diferente, ¡tan suave!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Perreras de sandy lane y guardería de cría

Viveros y viveros de Sandy Lane

4. 6 (110)

Sandy Lane Kennels and Catty es una pensión con licencia y completamente asegurada para mascotas, ubicada en Rotterham y sus alrededores. La guardería tiene 25 perros completamente calefactados para perros y ocho espaciosos recintos familiares, en los que hasta cuatro perros grandes o cinco pequeños pueden acomodarse cómodamente. A los invitados a gatos se les dan habitaciones de lujo con juguetes, comida y música de fondo relajante, creando un ambiente tranquilo durante todo el día. Además, la guardería ofrece una pluma herbácea para caminatas regulares. Las perreras y la guardería de Sandy Lane también tienen una amplia selección de alimentos de marca de animales y se esfuerzan por que su mascota reciba el mismo alimento a los que está acostumbrado en casa.

Hechos únicos: – Luxurious Colocement – Situación relajante.

Especialización:

Carretera para caminar, vacunación, dieta, viveros climatizados, juguetes, comida y música suave y calmante.

Contactos:

  • Haga una cita
  • enq****@s****o. uk
  • Sandylanekennels. co. uk
  • 0170 954 3243
  • 07891 535 857

Horario de apertura:

Lu n-sb: 9 am – 4 pm

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de la guardería «Sandy Lane»

Usado por primera vez el mes pasado. Lo usaré otra vez. Muy querido personal. Ambos perros claramente se veían bien (2 perros que generalmente no les gusta permanecer en las guarderías), eran felices y enérgicos, y todas sus cosas estaban pintadas, lo cual era inesperado, pero muy agradable. Mientras estábamos fuera, los empleados proporcionaron información tanto por teléfono como en redes sociales. Excelente servicio y obviamente un lugar donde se preocupan por sus mascotas.

Encontramos Sandy Lane a través de una organización de caridad para la adopción. Jamie se preocupó cuidadosamente por nuestro nuevo perro y fue muy amable en el proceso de adopción. Ciertamente traeremos a nuestro nuevo amigo para visitar.

Personas agradables y cariñosas, cuidan cuidadosamente a los animales, hay tiempo para todos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para evaluar. Cambiar la situación para mejor.

Wath Roterham Nurseries

Wath Nurseries en Rotterham

4. 4 (105)

Desde 1995

Wath Kennels Rotherham ha estado sirviendo para la sociedad durante más de 25 años, después de haber ganado una sólida reputación como un socio confiable y garantizar una excelente atención para sus mascotas favoritas. Las guarderías y los aviarios de la guardería se fabrican en habitaciones brillantes, cómodas y espaciosas, cada una de las cuales tiene un área climatizada individual para comer y descansar. Además, hay un patio de recreo abierto para caminar y observar una mascota, separada por persianas. Para una seguridad adicional, las guarderías están equipadas con alarma, lo que garantiza la seguridad del animal durante su ausencia. La caminata de perros en la guardería Wath se lleva a cabo individualmente con correas en el área protegida con un área de dos Akra, que garantiza un entorno seguro y controlado. En la guardería hay todo lo que necesita para una estadía cómoda del perro: basura, tazones y comida preferida. Para que el perro se sienta más cómodo, puede llevar su juguete o manta favorita. La guardería proporciona alimentos de alta calidad para perros en orden individual, y también puede satisfacer requisitos dietéticos especiales. Además, para su conveniencia, la guardería ofrece servicios para la recolección y entrega de alimentos.

Datos únicos: – Atención de alta calidad – ambiente seguro – comida para perros de alta calidad.