Las mejores videografías en la novia

Las 3 mejores elecciones de video en Bridgend, el Reino Unido recomendado por expertos. Todos nuestros videoógrafos se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluye revisiones locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «no pague para pagar».

Las mejores dquegráficas de Bridgenda

Fino Media Rolling

Películas de bodas del sur de Gales

Videos de boda de Simon Huntley

Fino Media Rolling

Fino Media Rolling

4. 9 (118)

Desde 2014

Fine Rolling Media es una compañía de producción de video bien conocida que tiene muchos premios. La filosofía de los medios de comunicación fina se basa en la convicción de que la fusión del principio corporativo y creativo no se contradice entre sí. Su misión es crear una película cinematográfica sobre su marca o terminar el proyecto de su pasión con una calidad cinematográfica 4K. El desarrollo de nuevas tecnologías más fáciles de cámaras cinematográficas ha abierto el camino para crear una barra de video profesional en Internet. Los innovadores directores y narradores de historias que están versados ​​en el marketing utilizaron esta tecnología para hacer una revolución asequible en la videoclena de marca. Si desea aumentar la asistencia del sitio, transmitir rápidamente información sobre el producto o mostrar el lado humano de su negocio, solicite una oferta gratuita.

Datos únicos: – 110 clientes satisfechos – 10 premios de la industria.

Especialización:

Marcas, películas corporativas, documentales, iluminación de eventos, moda, clips musicales, cortometrajes, público y tercer sector.

Contactos:

  • Cable
  • finerollingmedia. co. uk
  • 07449 905 495

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Fine Rolling Media

He estado cooperando con los finos medios de comunicación durante muchos años y siempre sigo bajo una gran impresión de su trabajo. Juntos trabajamos en varios videos sobre equipos médicos, y siempre logran traer algo a nuestros proyectos, distinguiéndolos del contenido corporativo ordinario. Tienen un gran ojo sobre los detalles, y siempre logran crear un producto perfeccionado. A medida que el comando creció, sus capacidades y la capacidad de mantener proyectos de pequeños a grandes crecieron.

Recientemente, Fine Rolling Media ha filmado un cortometraje para nosotros. Nos sorprendió lo simple que era todo el proceso, cuán profesionalmente trabajaban y qué tan rápido lograron convertir el material de disparo en una película. Fue sorprendente ver cuántos trabajos estaban sucediendo detrás de escena, realmente hicieron muchos esfuerzos y se esforzaron por la perfección. Cuando finalmente vimos la película, nos sorprendió su calidad y definitivamente volveremos a ellos nuevamente.¡Gracias chicos, todos fueron geniales!

He estado trabajando con finos medios de comunicación varias veces, y son simplemente fantásticos. Como intérprete, dan instrucciones claras, es fácil trabajar con ellas y en cualquier momento en el set se convierte en placer. Y el producto final siempre se elimina perfectamente y es un excelente trabajo final.¡No puedo evitar recomendarlos!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la vida para mejor.