Las mejores videografías en Edimburgo

Las 3 mejores elecciones de video en Edimburgo, Reino Unido, recomendadas por expertos. Todos nuestros videoógrafos se someten a una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores dquegráficas de Edimburgo

Shooting de video de bodas en Edimburgo

Producción de video Edimburgo

Nexus Digital Media Limited

Video de la boda de Edimburgo

Shooting de video de bodas en Edimburgo

4. 8 (116)

Los videos de boda de Edimburgo ocupan una posición de liderazgo entre los servicios de producción de video en Edimburgo. Esta respetada compañía fue fundada por Joe Carter, un director experimentado de Edimburgo, que tiene una impresionante carrera de 15 años en esta industria. Los logros notables de Joe como director nominado para el premio BAFTA reflejan su deseo de capturar las historias de bodas únicas e individuales en todo el Reino Unido. Edinburgh Wedding Videos se enorgullece de ofrecer una variedad de servicios, pensados ​​con el más pequeño detalle y cumplir con sus requisitos individuales. Una característica distintiva de la compañía es su compromiso inquebrantable con el servicio al cliente exclusivo, para que tenga muchos clientes satisfechos. Si desea hacer un viaje y experimentar sus servicios profesionales sin igual, no dude en comunicarse con su respetado equipo hoy.

Hechos únicos: – Laureado del premio para la creación de películas que cubren toda la Escocia Central y no solo.

Especialización:

Video: Boda, no tripulado y tiroteos de campo

£ Precio:

Paquete Golden £ 1475, paquete de lujo £ 1725, paquete de obtención £ 1275

Contactos:

  • Ordenar una reunión
  • Joe***@e****o. uk
  • Edimburgoweddingvideos. co. uk
  • 07510 578938

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la sesión de videos de bodas en Edimburgo

Joe fue increíblemente útil durante todo el proceso de planificación y, en el mismo día, encajó fácilmente en la compañía de los invitados y recibió fotos absolutamente increíbles que eran naturales y no posadas. Realmente nos gusta su estilo de instalación y cinematografía, y todos nuestros amigos y familiares elogiaron nuestro video con los momentos principales y un metraje completo. También incluye funciones como DVD y libros de videos invitados, por lo que puede elegir opciones de acuerdo con su día.

Maravillosa filmación de video de nuestro escape de Edimburgo a Danbar. Joe fue profesional, hablador y amigable. También era discreto. Realmente nos gusta nuestro video, capturó exactamente lo que queríamos. Recomiendo encarecidamente a todos. Gracias Joe.

Joe es un tipo maravilloso que hizo un trabajo increíble en nuestro video de bodas. Prácticamente no notamos su presencia en este día, ya que disparó a todos en una fila. Estamos encantados con los resultados y recomendamos a Joe a todos los que quieran capturar un evento especial.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@th reebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Producción de video Edimburgo

Producción de video Edimburgo

4. 8 (114)

Desde 2014

Producción de video Edimburgo: una compañía de producción de video compacta ubicada en Edimburgo, Gran Bretaña. Su enfoque se basa en escuchar cuidadosamente sus requisitos y deseos, y utilizan su amplia experiencia y habilidades para buscar la solución más óptima y económicamente efectiva que proporcione el mejor resultado. Una característica distintiva de la producción de video Edimburgo es su especialización en eventos híbridos que proporcionan una interacción sin obstáculos e involucran a un público local y remoto. Son capaces de organizar un evento virtual de tal manera que garanticen impresiones excepcionales para la audiencia, independientemente de si se trata de una conferencia internacional, seminario web o una conferencia. La pasión invariable y la devoción por su negocio son obvias para la producción de video Edimburgo, que se refleja en su historial sobresaliente: invariablemente llevan a cabo proyectos a tiempo y bajo el presupuesto.

Datos únicos: – Más de 10 años de experiencia – especialistas calificados y experimentados – Materiales de video de alta calidad a precios razonables.

Especialización:

Disparo de eventos, videos musicales y de interpretación, instalación, eventos híbridos y virtuales, transmisión en vivo, producción de video, materiales de video educativos, conferencias, gráficos de corte, fotografía aérea y disparos con drones, transmisión directa y subtitres

Contactos:

  • Hel*****@v*****O. uk
  • Producción de vídeo
  • 0781 070 4445

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Producción de video EDINBURGH Reseñas

Necesitaba urgentemente unir 25 vídeos de diferentes duraciones. Necesitaba una película final con un título y cada capítulo. Los chicos dijeron que podían adaptarse a mí durante los descansos entre trabajos y cumplir con los plazos ajustados. Todo salió bien y la película me fue entregada a tiempo para su posterior entrega al cliente. Durante todo este tiempo, los chicos me ayudaron mucho y entendieron que estaba retrasando el trabajo porque faltaban algunos clips. En general, un trabajo excelente en poco tiempo y a un precio razonable. No dudo en recomendar sus servicios.»

Usamos VPE para transmitir y filmar nuestra reciente conferencia anual en el Museo de Cirujanos. Fue un placer trabajar con Paolo y el equipo y fueron muy profesionales.¡Recomiendo! Matt Smith es director de comunicaciones de la Asociación de Museos Independientes.

Contratamos a Video Production Edinburgh Ltd. para crear un vídeo corporativo en Edimburgo a principios de este mes. El equipo fue extremadamente profesional y la calidad del metraje fue asombrosa.¡No podríamos haber encontrado un mejor socio!

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@th reebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.

Nexus Digital Media Limited

Nexus Digital Media Limited

4. 7 (112)

Desde 1970

Nexus Digital Media Limited es una reconocida productora de videos con sede en Edimburgo (Reino Unido) y es reconocida por sus servicios. El equipo de creadores se especializa en producción de video, edición de video, gráficos en movimiento y diseño de medios digitales, y su estudio está ubicado en el corazón de Leith. Nuestra amplia gama de servicios incluye producción de video multicámara completa y entrega audiovisual en formatos 4. 6K, 4K, UHD y HD para presentaciones y eventos en vivo. El equipo de Nexus Digital Media se enorgullece de ser un socio confiable y práctico, que entrega constantemente trabajo creativo de alta calidad dentro de plazos y presupuestos específicos. Son conocidos por su enfoque creativo adaptable y amigable que promueve la comunicación abierta. Nexus Digital Media trabaja con una clientela diversa que abarca los sectores público y privado, desde B2B/B2C hasta el nivel blue chip, y también mantiene una presencia significativa en el tercer sector y las artes.

HECHOS ÚNICOS: – Trabajando en Escocia, Reino Unido y Europa – gestión de proyectos a medida.

Especialización:

Producción de videos corporativos, de eventos y musicales, Video Marketing PYME y B2 B, Video Industry en el campo del arte, publicidad, actuación, teatro, danza y coreografía

Contactos:

  • stu****@n***A. TV
  • Nexusdigitalmedia. tv
  • 0131 554 8070
  • 077 8740 3038

Horario de apertura:

Lune s-ft: 9 de la mañana – 5 pm SB y sol: cerrado
Registro SC335725

Informe de verificación TBR®:

Nexus Digital Media Limited Reviews

Trabajé con Peter Doris de Nexus Digital Media en febrero de 2019 en la primera parte de la filmación de mi clip de música. Me quedé muy satisfecho. Trabajamos en condiciones difíciles en un pequeño sótano oscuro. Peter sugirió qué disparos son los más adecuados y cómo ponerlas mejor. Las fotos tomadas en este día resultaron ser muy atmosféricas. El último tiroteo se llevará a cabo a mediados de marzo de 2019, y será mucho más grande, con un piano y un trío de cuerdas. Espero este momento, es muy fácil trabajar con Peter e inspira confianza en el proceso. No se tolera ver el video final.

Trabajé con Peter en Nexus Digital Media en los últimos dos días, y las impresiones han seguido siendo excelentes. Es un profesional, sabe cómo realizar el trabajo rápido y bien (estábamos involucrados en la instalación), y es muy cómodo trabajar con él: está abierto a mi opinión y al mismo tiempo tiene sus propios puntos de vista de que funciona. Estéticamente cuando no estoy seguro. El trabajo con él me ayudó a comprender cuánto debería estar en el editor, para que fuera competente y agradable en su trabajo, y resultó ser ambos. Recomendaría trabajar con Peter Otros y planear volver a él cuando necesite editar algo más.

Peter de Nexus Digital Media hizo un trabajo realmente fantástico en nuestro video publicitario. Encontró tiempo para descubrir lo que queremos obtener del video, y también nos ayudó durante la filmación, para que obtengamos exactamente lo que necesitamos. Nunca antes habíamos pasado por este proceso, pero Peter tenía mucha confianza en sí mismo y realmente obtuvo lo mejor de nosotros. Recibimos muchas reseñas maravillosas sobre nuestro video, ya que realmente refleja nuestro negocio. Recomendaría mucho a Peter a cualquier pequeña empresa: realmente sentimos que nuestro video ofrece una gran profundidad a nuestro sitio y ayuda a nuestros clientes potenciales a comprender lo que estamos haciendo «.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios a revisiones@th reebestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la vida para mejor.