Las mejores ventanas para Windows en Londres

Top-3 mejores ventanas de Londres, Gran Bretaña. Todas nuestras ventanas son un control estricto para 50 puntos, que incluye las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares comerciales, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores ventanas de Londres Windows

Lago de pureza

Ventana Windows Alex & amp; Chris

Windows de Apple Shine

Lago de Pureza

Lago de pureza

4. 9 (118)

Purity Lake es una empresa de sinuosa local autorizada en Londres. Un equipo de ventanas calificadas y cuidadosamente verificadas para lavar ventanas ganó una fuerte reputación debido a su compromiso con la perfección, la honestidad y la profesionalidad. Purity Lake se adhiere a los principios de responsabilidad ambiental y utiliza materiales y productos biodegradables para lavar ventanas. Los líderes y gerentes de la empresa están monitoreando constantemente el proceso de limpieza, garantizando su satisfacción. Los líderes de la compañía personalmente van al lugar para estudiar de manera exhaustiva sus necesidades y darle una idea clara de lo que debe esperarse. La compañía «Clean Lake» es la mejor opción al encontrar un servicio económico y de alta calidad para ventanas sinuosas. Incluso ofrecen una garantía de satisfacción, prometiendo volver a lavar cualquier ventana durante 48 horas, si no está completamente satisfecho, sin pago adicional.

Datos únicos: – Seguro completo – Personal amigable – Ratio de precios – una empresa de limpieza – Garantía de trabajo.

Especialización:

Locales recompensados, locales comerciales, jardines de invierno y desagües.

Contacto:

  • inf****@p****o. uk
  • Purezawindowcleeninglimit.
  • 07707 717328

Horario de apertura:

Lune s-ft: 7 de la mañana – 7 pm SB: 7 de la mañana – 4 pm PT: cerrado
Registro 11666224

Informe de verificación TBR®:

Revisiones del lago de la pureza

He estado utilizando los servicios de este servicio durante más de dos años, y son muy confiables y profesionales.¡Altamente recomendado!

Muy buen servicio, informan cuando llegan y hacen un excelente trabajo.¡Definitivamente lo recomiendo!

Personal muy amable, y las ventanas se hicieron perfectas en el tiempo más corto posible. Trabajo impresionante. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

ALEX & amperio; CHRIS Limpieza de cristales

Ventana Windows Alex & amp; Chris

4. 9 (117)

Alex yChris Window Cleaning es una de las empresas de limpieza de cristales más recomendadas de Londres. Con casi una década de experiencia, la empresa ha brindado constantemente servicios excepcionales de limpieza de ventanas a clientes residenciales y comerciales. La empresa se enorgullece de su equipo de profesionales de limpieza asegurados y autorizados que brindan servicios sin complicaciones que pueden adaptarse a su horario. Sus limpiadores de ventanas son el epítome de profesionalismo, puntualidad, calidad constante y cortesía. Empresa Alex & amp; Chris Window Cleaning se compromete a ser su proveedor de servicios de limpieza de ventanas de confianza. Proporcionan cotizaciones de limpieza gratuitas a sus valiosos clientes, garantizando transparencia y conveniencia en sus servicios. Adoptan un enfoque probado en el tiempo para la limpieza de manos y el resultado final es realmente impresionante. Todavía prefieren el método tradicional de limpieza con escalera y raspador, considerándolo el más preferible.

DATOS ÚNICOS: – Tienen garantía en sus servicios – Verdadera profesionalidad y confiabilidad – Asesoramiento gratuito.

Especialización:

Limpieza de cristales residenciales y comerciales, limpieza tradicional, limpieza de agua potable y desagües.

Áreas de servicio: Highgate, Camden, Hampstead, Harringay, Hendon, Highbury, Islington, Soho, Kensington, Putney, Mill Hill, Westminster, Willesden, Norte de Londres, Edgware, Colindale, Stanmore y Harrow.

Contacto:

  • Obtener precio
  • ale***@g***. com
  • alexchriswindowcleaning. c.
  • 07459 609893

Horario de apertura:

Lunes a sábado: 8 a. m. – 8 p. m.
Registro 2267641451

Informe de verificación TBR®:

RESEÑAS DE LAVADO DE VENTANAS DE ALEX Y CHRIS

Buena comunicación con estos chicos.¡Se presentaron, trabajaron rápidamente, no tuvieron problemas y lo mantuvieron limpio durante y después de la visita!¡Nada parecía demasiado complicado y su atención al detalle fue excelente!¡Ya hemos encargado un segundo trabajo y continuaremos trabajando con estos muchachos en el futuro previsible!¡Y el precio es razonable!

El empleado con el que traté fue muy amable y servicial y nos brindó un excelente servicio. Si puedo negociar un precio mutuamente aceptable para la limpieza regular, no dudaré en comunicarme con Alex & amp; Chris Limpieza de ventanas. He tratado con muchas empresas en el pasado, pero esta empresa definitivamente está en una liga diferente. Gracias por el gran servicio.

Muy satisfecho con la limpieza. Recomendaría esta compañia. Gracias.

Alex hizo un gran trabajo en los marcos y alféizares de las ventanas de mi casa y también limpió mis canaletas.¡¡¡Gracias por recomendar esta maravillosa empresa!!!-Jack S.

Excelente material, profesionalidad y experiencia. Feliz con esta empresa.-Brotney S.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicios de limpieza de ventanas Apple Shine

Windows de Apple Shine

4. 6 (111)

Desde 2019

Apple Shine Window Cleaning Services es una de las empresas líderes en limpieza de ventanas en Londres, Reino Unido. Su compromiso de brindar servicios de limpieza de alta calidad se extiende tanto a clientes residenciales, comerciales e industriales. Con una impresionante trayectoria de más de ocho años en la industria, se han ganado una merecida reputación de excelencia. Su equipo está formado por profesionales de limpieza de cristales altamente capacitados que pueden trabajar a cualquier altura con precisión y experiencia. En Apple Shine Window Cleaning Services nos enorgullecemos de brindarles a las ventanas de nuestros clientes un brillo sin manchas y sin rayas, mientras las mantenemos completamente libres de suciedad y mugre. También ofrecen servicios de limpieza de canaletas y lavado a presión, brindando una solución integral para todas sus necesidades de limpieza exterior. La empresa se esfuerza por mantener un nivel excepcionalmente alto de profesionalismo en su trabajo y considera que el trabajo está completo sólo cuando está satisfecho con el resultado.

DATOS ÚNICOS: – Presupuesto gratuito – Precio estimado – Limpiadora profesional.