Las mejores ventanas para ventanas en Chelmsford

Top-3 Los mejores reclutadores de Windows en Chelmsford, Gran Bretaña recomendado por expertos. Todas nuestras ventanas son un control estricto para 50 puntos, que incluye las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares comerciales, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas para limpiar ventanas en Chelmsford

Limpieza general de BS

Ventanas en el chelmer

Ventana Windows Simon Kreimer

Limpieza general de BS

Limpieza general de BS

5. 0 (119)

Desde 1947

BS General Cleaning es un servicio bien establecido para lavar ventanas en Chelmsford, que tiene más de 70 años de experiencia en esta área. En su trabajo, combinan métodos de limpieza tradicionales utilizando una cuchilla, lana de oveja, gamuza y un esmalte. Un personal bien entrenado y calificado utiliza el último sistema «alcanzar y lavar», que permite lavar ventanas hasta tres pisos con agua limpia y la tierra, excluyendo la necesidad de usar escaleras. Una camioneta especialmente equipada garantiza que el agua utilizada no contiene minerales e impurezas, como resultado de los cuales no hay divorcios en las ventanas. La empresa general BS de la Compañía BS BS de la Compañía BS completamente asegurada, altamente calificada e invariablemente profesional da la confianza de que está en manos seguras.

Datos únicos: – Pago por débito directo, transferencia bancaria o efectivo – Empleados experimentados – Precios gratuitos – Precios justos – Servicio confiable.

Especialización:

Ventanas domésticas y comerciales, revestimiento de paredes, fachadas, canaletas, jardines de invierno, la lucha contra Osami, la limpieza de paneles solares y sofistas.

Contacto:

  • Haga una cita
  • inf****@b****o. uk
  • bsgeneralcleaning. co. uk/w.
  • 07889 393866
  • 07488 842321

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Revisiones de limpieza generales de BS

Simon y su equipo siempre han hecho una limpieza fantástica en nuestra casa en la oficina. Recurrimos a sus servicios después de reparar la casa, y se las arreglaron perfectamente con el lavado de las ventanas y la identificación de defectos, por lo que decidimos continuar la limpieza mensual. Recomendaría esta empresa.

Will y su equipo son ventanas muy confiables. Siempre envían SMS la noche anterior para informar su llegada, y siempre hacen el trabajo con mucho cuidado.¡Recomiendo a todos!

Simon, Will y su equipo son muy confiables, educados y profesionales. Han estado lavando mis ventanas durante muchos años, y les recomiendo a todos los que buscan una lavadora de ventanas.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

Limpieza de ventanas de Chelmer

Ventanas en el chelmer

4. 7 (112)

Desde 2015

La limpieza de la ventana de Chelmer es una de las ventanas principales para lavar ventanas en la región de Chelmsford, ofreciendo servicios increíblemente hermosos e impecablemente limpios a precios muy asequibles. Un equipo especializado que sirve a clientes en casa y comerciales en todo Essex y el noreste de Londres ofrece ventanas de más alta calidad y confiables para lavar ventanas. Utilizando los métodos tradicionales para lavar ventanas y agua limpia, la limpieza de ventanas Chelmer garantiza la limpieza impecable de cada ventana. Tener una clientela extensa, que consiste en clientes industriales y domésticos, la compañía inspira confianza en sus servicios, ofreciendo una garantía completa de un reembolso en caso de problemas. Gracias al uso de los equipos más modernos y las tecnologías avanzadas, la compañía garantiza resultados excepcionales en cada caso.

Datos únicos: – Oferta comercial gratuita – Inspección gratuita del objeto.

Especialización:

Windows, interior, exterior, comercial, alféizares de ventanas, UPVC, drenaje, sofito, patio, hogar, conservatorio, puertas, revestimiento, parte de paso, paneles solares, fachadas y marcos

Servicio de la población: Chelmsford y sus alrededores

Contacto:

  • Obtener el precio
  • inf****@c****o. uk
  • Chelmerwindow Cleaning. co. uk
  • 07900 933740