Las mejores ventanas para limpiar ventanas en Kingston-upon Hall

Top-3 de las mejores ventanas para lavar ventanas en Kingston-Upon-Hall, Gran Bretaña. Todas nuestras empresas participaron en el lavado de ventanas realizan una verificación estricta de 50 puntos, que incluye el estudio de revisiones locales, historia, calificaciones, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Mejor Windows Modika en Kingston-on-Khalla

Servicios de limpieza fantorp

Servicios de limpieza en Kingston

Servicios de limpieza White & Amp; Brillante

Servicios de limpieza de Fantthorp

Servicios de limpieza fantorp

5. 0 (119)

Desde 1971

Fantthorpe Cleaning Services es una de las compañías líderes en la región de Kingston en Hull. Su equipo de expertos se distingue por la amabilidad y el deseo de proporcionar servicios profesionales, teniendo en cuenta las necesidades y requisitos del cliente. Utilizando un sistema de pilares de agua, brindan servicios de limpieza de alta calidad en toda la región con recubrimiento de seguro completo y documentación exhaustiva para satisfacer las solicitudes de los clientes. La compañía se enorgullece de ofrecer servicios profesionales que cumplan con los requisitos individuales. Extensas fachadas de tiendas o dalias intrincadas. Entre los clientes de la compañía se encuentran varios objetos inmobiliarios y comerciales, como cines, hoteles, pubs, restaurantes, oficinas, escuelas, propiedades y edificios residenciales.

Datos únicos: – Servicios profesionales – responsabilidad pública por un monto de 5 millones de libras – Se proporciona documentación completa a pedido.

Especialización:

Ventanas residenciales y comerciales, tiendas, pubs, techos de jardines de invierno, propiedades, restaurantes, oficinas, alféizares, marcos y cines.

Contactos:

  • jan***@j****o. uk
  • Fantthorpecleaning. co. uk
  • 07813 630822

Horario de apertura:

Lune s-sb: 7 de la mañana – 6 pm PT: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre Servicios de limpieza de Fanthorpe

Jason está lavando mis ventanas durante 2 años, y no puedo apreciar su trabajo. Sus estándares se observan cuidadosamente, y nada es demasiado complicado; Regularmente supera todas las expectativas. El hecho de que no necesito estar en casa para que esté lavando las ventanas, y que puedo pagar por los servicios a través de Internet, hace todo muy simple. Varias veces hablé con Jason personalmente por teléfono, y él es una persona agradable y trabajadora que realiza perfectamente su trabajo.

Jason ofrece servicio profesional de principio a fin. Al principio proporcionó una propuesta razonable y pudo lavar todas las ventanas cuando no estaba en casa. La posibilidad de pago a través de Internet es muy conveniente;¡Lavado en la ventana en el siglo XXI!

Jason y su equipo hicieron un trabajo maravilloso al instalar mis ventanas.¡Siempre es alegre, rápido y ordenado! Su sobrino Kevin también es confiable y atento a los detalles (definitivamente lavará la ventana para eliminar «Bendiciones de pájaros!»).¡No puedo recomendarlos más alto!

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.

Servicio de clínica de Kingston

Servicios de limpieza en Kingston

4. 8 (116)

Desde 1998

Kingston Cleaning Services es uno de los Kingston sobre el casco en la región y brinda servicios de limpieza profesional durante más de 70 años. Con los años, un equipo de expertos ha ganado confianza debido a servicios confiables para la limpieza de instalaciones industriales y comerciales. Especializado en la implementación de varias tareas, desde la limpieza profunda de las instalaciones industriales de mayor peligro hasta lavarse bajo presión de las carreteras de acceso, su experiencia incluye la purificación de agua utilizando postes telescópicos. La compañía se especializa en la compleja limpieza de ventanas, ventanas de doble coloración y revestimiento. Al otorgar una gran importancia a la seguridad, la compañía ofrece una capacitación y calificaciones exhaustivas cuando trabaja con equipos especiales, incluida la capacitación de acuerdo con los estándares de IPAF y PASMA para trabajar en lugares difíciles de obtener. La compañía se ha establecido como una empresa de limpieza confiable que proporciona servicios económicamente efectivos que aportan un efecto positivo. Si su equipo realiza una limpieza profunda especializada en un centro industrial con un alto grado de riesgo o lavado la ruta de acceso en la casa bajo presión, invariablemente logran altos resultados.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Seguridad sobre todo – Servicios de calidad.

Especialización:

Decoración de edificios, ventanas, techos, baterías solares, desagües, superficies externas, lavado bajo presión, fregadero suave, estacionamiento, contrato, reactivo, alto grado de limpieza, limpieza profunda de cocinas, conductos de aire y extractos, productos de limpieza, extendido y profundo limpieza

Contactos:

  • Haga una cita
  • Inf****@k****o. uk
  • KingstoncleServices.
  • 01482 648737