Las mejores ventanas para las ventanas en Wrekin

Top 3 de las mejores ventanas de Windows en Wrekin, Gran Bretaña recomendadas por expertos. Todas nuestras ventanas son un control estricto para 50 puntos, que incluye las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares comerciales, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores ventanas para la limpieza de ventanas en Rkin

Gran viento limpio

Limpieza externa

Servicios puros

limpieza de cristales a fondo

Gran viento limpio

5. 0 (119)

La compañía Big Clean Window Cleaning es un servicio de lavado de ventanas bien establecido en la región de Wrekin, que sirve a clientes comerciales y residenciales. Sus servicios van más allá del alcance de las ventanas de lavado e incluyen limpieza externa, jardines de invierno, frusos y desagües externas. Se esfuerzan por proporcionar un servicio profesional, confiable y orientado. También están orgullosos de convertir sus ventanas en ventanas impecables, permitiendo que la luz solar penetre en el interior y aumente el atractivo estético de su hogar o empresa. Gracias a muchos años de experiencia y un deseo constante de perfección, su equipo calificado y amigable proporciona un proceso de limpieza exhaustivo y efectivo. La gran limpieza de ventanas limpias de la compañía utiliza las tecnologías más modernas, incluido un sistema de suministro de agua con nutrición y limpieza del agua con agua limpia para lograr nuevas alturas y proporcionar resultados impecables.

Datos únicos: – Cálculo del valor – confiabilidad y amistad – Seguro completo.

Especialización:

Sumergirse bajo presión, oficinas, instalaciones minoristas, fregadero de ventanas y jardines de invierno

£ Precio:

Lavado de la ventana £ 8. 50

Contacto:

  • Ste****@g***. com
  • Facebook. com/steebigclea.
  • 07946 145026

Horario de apertura:

Lu n-sb: 7 de la mañana – 7 pm

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la limpieza de ventanas de gran limpieza

Steve completó recientemente la limpieza completa de los desagües para nosotros, incluido el Winter Garden, y estamos muy satisfechos con los resultados. Era puntual, profesional y trabajó perfectamente. Es una persona muy amigable, ¡y sus precios fueron muy razonables! Vamos a invitarlo en la primavera a realizar otro trabajo de limpieza externo.¡Altamente recomendado!

Steve visitó nuestra casa para una limpieza de un momento con una perspectiva regular. Fue muy amable y nos puso en orden en el menor tiempo posible. Llegó a tiempo, fue amable y muy profesional. Estamos muy satisfechos con el mantenimiento y el trabajo recibidos. Muchas gracias.

Steve hizo un trabajo excelente limpiando todas mis ventanas, puertas, canaletas, invernaderos y plafones. Fue muy educado, minucioso y se tomó el tiempo para hacer bien el trabajo. Una vez finalizado el trabajo, me contó todas las áreas problemáticas y me sugirió que volviera después de que yo lavara el interior de las ventanas, o si había restos de agua de las gotas de los plafones que golpeaban la ventana. Estoy satisfecho con los resultados y tengo la intención de utilizar Steve nuevamente para el mantenimiento regular.

Ayude a otros: haga clic aquí para enviar una reseña o envíenos sus comentarios a reviews@tresbestated. co. uk. Se utilizarán críticas negativas y positivas al compilar la calificación. Hacer la diferencia.

Especialista en limpieza exterior

Limpieza externa

4. 8 (116)

Wizard Exterior Cleaning es un servicio de limpieza de ventanas de alta calidad en Wrekin. Su plantilla está formada por profesionales masculinos y femeninos con una experiencia combinada de más de 20 años. Estos profesionales son conocidos por su comportamiento educado y amigable y brindan constantemente servicios confiables. Utilizando tecnología moderna, limpian eficazmente ventanas de hasta tres pisos de altura. El uso de agua limpia garantiza una limpieza profunda. Wizard Exterior Cleaning satisface todas las necesidades de limpieza exterior de propiedades residenciales y comerciales, especializándose en este tipo de propiedades. La empresa ofrece servicios gratuitos de inspección y cotización, y ofrece horarios de limpieza flexibles que incluyen opciones semanales, únicas, mensuales y quincenales.

HECHOS ÚNICOS: – Capacitación y calificaciones completas – Ciudad y gremios calificados – Verificación DBS – Llame o envíe un mensaje dentro de las 24 horas – Verificaciones y cotizaciones gratuitas – Sin tarifas ocultas – Responsabilidad comunitaria de £ 5 millones.

Especialización:

Ventanas, residencial, comercial, canalones, revestimientos, fachadas, plafones, doble acristalamiento, invernaderos, tejados, moquetas, lavado a presión, revestimientos, alto nivel, limpieza y tratamiento de tejados.