Las mejores ventanas para enrollar en Slau

Top-3 de los mejores especialistas en el lavado de ventanas en Slau, Gran Bretaña. Todas nuestras ventanas son un control estricto para 50 puntos, que incluye las revisiones de los residentes locales, la historia, los estándares comerciales, las calificaciones, la satisfacción, la confianza, los precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores empresas para ventanas en Slau

Limpiar techos y quitar el musgo

Avs de limpieza de ventanas

Limpieza de ventanas y canaletas BG

Limpieza de techos y eliminación de musgo de Clearview

Limpiar techos y quitar el musgo

4. 8 (116)

Desde 2016

Clearview Cleaning & amp; Moss Remocal es una empresa bien establecida para limpiar las ventanas al aire libre, que ha recibido reconocimiento por sus servicios profesionales. Un equipo, que consta de empleados bien entrenados y asegurados, hace frente a todo tipo de trabajo para limpiar las superficies externas. Especializándose en la limpieza de ventanas tanto en locales residenciales como comerciales, ClearView Roof Cleaning garantiza un mantenimiento confiable y amigable. Utilizando una combinación de medios tradicionales y modernos, los empleados de la compañía garantizan ventanas de alta calidad. Ofrecen servicios sin problemas innecesarios, refrescantes y limpiando su propiedad. La limpieza del techo de ClearView proporciona servicios de lavado bajo la presión y lavado de ventanas en Slava y sus alrededores. La capacitación y el seguro integrales brindan la capacidad de la compañía para calificar todas las tareas de limpieza de locales residenciales y comerciales para sus clientes respetados.

Datos únicos: – Oferta gratuita – Servicios de reserva – Alto nivel de servicio.

Especialización:

El techo, el fregadero bajo presión, los caminos de acceso, el patio, la limpieza de los desagües, el techo, el ladrillo, el revestimiento, la limpieza de ventanas, paneles solares y jardines de invierno son.

Descuento:

10% de descuento para los clientes a través de

Contactos:

  • Obtener una oferta
  • Cle ***@g *** almeja
  • Lavado a presión ClearView.
  • 0750 092 4033

Horario de apertura:

Abierto 24 horas

Informe de verificación TBR®:

Limpieza de techos y eliminación de revisiones de Moss ClearView

Mantenimiento exclusivamente profesional. Gran trabajo en mi techo, que estaba en terribles condiciones, así como un excelente trabajo con las ventanas y limpiando el patio bajo presión. Estoy muy impresionado. Estos tipos conocen muy bien su trabajo y merecen confianza. Altamente recomendado

El servicio fue absolutamente excelente. La calidad del trabajo está en un alto nivel.¡No puedo creer lo bien que se ve mi techo ahora! El equipo era extremadamente profesional y, al finalizar el trabajo, dejó mi propiedad impecable.¡Gracias por el excelente trabajo, y recomendaré cuidadosamente sus servicios a mis vecinos y amigos!

Ricky y su equipo enfrentaron perfectamente la limpieza de mi techo. Eran profesionales, amigables y limpios. Definitivamente recomiendo usar los servicios de esta empresa.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

AVS Limpieza de cristales

Avs de limpieza de ventanas

4. 8 (115)

AVS Window Cleaning es una compañía bien conocida para ventanas de lavado profesionales en Slau. Un equipo de especialistas calificados, amigables y experimentados, cuyos miembros no solo están capacitados, sino también calificados. Lavan ventanas, puertas, marcos, alféizares, jardines de invierno, canaletas, fascia y sofitis, utilizando sistemas tradicionales y seis. El uso de agua pura aumenta la limpieza de la propiedad del cliente. Para la comodidad de los clientes habituales, el trabajo se realiza al mismo tiempo y al día siguiente. Aplicando las últimas herramientas y equipos, la compañía se esfuerza constantemente por lograr resultados óptimos. Los servicios de la compañía incluyen el sumidero interno y externo de las ventanas, así como el cuidado de frusos, la sofitis, la limpieza de desagües y el lavado bajo presión.

Hechos únicos: – Propuesta gratuita sin obligación – Precio honesto.

Especialización:

Lavar ventanas en locales residenciales y comerciales, limpieza de canaletas, limpieza de jardines de invierno, Fashin y Sofitis.

Áreas de servicio: Bernham, Slau, Langley, Iton, Windsor, Maidenh y sus alrededores.

Contactos:

  • Avs***@o***. com
  • avswindowcleaning. co. uk
  • 07707 718429

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8:30 – 17:30 sb y sol: cerrado

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre la limpieza de ventanas AVS

¡Aman hizo un trabajo fantástico para limpiar nuestros desagües y ventanas después de varios años de tierra! Llegó a tiempo, según lo prometido, y habló con nosotros durante todo el tiempo. Definitivamente continuaremos usando sus servicios.

Aman cada vez crea magia con mis ventanas. Una variedad de obras se llevaron a cabo en mi casa, pero Aman cada vez hace que mis ventanas se vean frescas y nuevas. Él sabe mucho sobre detalles y hace que mis puertas y ventanas se vean brillantes.¡Gracias a Aman!

Los resultados sobresalientes logrados por Aman cuando usan nuestra herramienta Smelly Gel Pro para eliminar el óxido del patio de porcelana. Recomendamos encarecidamente la limpieza de la ventana AVS.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.

BG Limpieza de ventanas y canalones

Limpieza de ventanas y canaletas BG

4. 6 (111)

Ventana BG & amp; Gutter Cleaning es un servicio de alta clase y recomendado para lavar ventanas en Slava, Gran Bretaña. Ofrecen fregadero de ventanas regulares y únicos. Se especializan en una limpieza profunda de ventanas y marcos, después de la limpieza de la construcción, así como en el sumidero interno y externo de las ventanas. Están orgullosos de proporcionar resultados impecables que mejoren la apariencia de sus ventanas tanto dentro como fuera. Ventana BG de Equipo BG calificado y amigable; La limpieza de canaletas está equipada con las últimas herramientas y tecnologías que proporcionan brillo sin divorcios para cada mantenimiento. El uso de cepillos tradicionales, varillas y equipos modernos garantiza ventanas efectivas y minuciosas.

Hechos únicos: – Obtenga una oferta.

Especialización:

Lavado de ventanas, desagües, fachadas, sofistas, locales comerciales y domésticos.

Contactos:

  • Muy cleanwindows. co. uk
  • 07782 217432

Horario de apertura:

Llame para averiguar el horario de apertura

Informe de verificación TBR®:

Reseñas sobre BG Window & amp; Limpieza de canaletas

Recientemente tuve la oportunidad de utilizar una empresa de limpieza de cristales y debo decir que su trabajo fue increíble. De principio a fin superaron mis expectativas y dejaron ventanas impecables y relucientes que parecían nuevas. Es un placer para mí dejar esta entusiasta reseña de su excepcional trabajo. Los empleados de esta empresa de limpieza de cristales demostraron un asombroso nivel de profesionalismo y atención al detalle. Limpiaron a fondo no solo mis ventanas, sino también todas mis puertas, asegurándose de que todas las superficies estuvieran impecablemente limpias. Su compromiso por alcanzar la excelencia fue evidente desde el momento en que llegaron a mi casa. Lo que realmente me sorprendió fue la transformación que lograron. Mis ventanas, que solían estar opacas y cubiertas de suciedad, ahora brillan y brillan con un nuevo brillo. La diferencia es realmente sorprendente y ha dado nueva vida al aspecto general de mi hogar. Nunca dejo de admirar la belleza del mundo que me rodea, cada vez que miro por mis ventanas cristalinas. Además, la ética de trabajo y la capacidad de respuesta del equipo son encomiables. Completaron el trabajo a tiempo y sin comprometer la calidad. Utilizaron productos y herramientas de limpieza de alta calidad para garantizar una limpieza exhaustiva y duradera. La atención al detalle mostrada incluso en zonas de difícil acceso es realmente impresionante. El servicio al cliente de esta empresa también fue excepcional. El personal fue amable, educado y atento.

Boby es un verdadero profesional, muy receptivo y hace el trabajo con un alto nivel. Su atención al detalle es notable, utilizamos sus servicios de limpieza de ventanas con regularidad y estamos satisfechos con los resultados.

Un verdadero profesional y un trabajo bien hecho. Altamente recomendado.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para elaborar una calificación. Cambiar la situación para mejor.