Las mejores ventanas de Windows en Warrington

Top-3 de las mejores ventanas de Warrington, Gran Bretaña recomendada por expertos. Todos nuestros instaladores de Windows realizan una verificación estricta por 50 puntos, que incluyen revisiones de residentes locales, historia, estándares comerciales, calificaciones, satisfacción, confianza, precios y sus habilidades comerciales. Nos adherimos a una política estricta «No pague para jugar».

Las mejores ventanas de Windows en Warrington

Marcos comerciales del noroeste

Ventanas del pueblo de Latchford

Windows de Cheshire

El marco comercial del noroeste

Marcos comerciales del noroeste

4. 9 (118)

La compañía «Trade Frames Nord West» es uno de los principales fabricantes de estructuras de ventanas en la región de Warrington y se esfuerza constantemente por proporcionar a sus clientes un servicio y productos óptimos. La compañía ofrece una amplia gama de ventanas, puertas, jardines de invierno y techos de alta calidad a precios competitivos. Trade Frame North West se encuentra en el borde delantero de la conveniencia y el progreso tecnológico, ofreciendo puertas de aluminio que pueden decorar cualquier casa. Las puertas de PVC se caracterizan por la máxima resistencia y seguridad. La compañía garantiza la satisfacción del cliente gracias a una amplia gama de productos y precios competitivos diseñados para compradores comerciales. La compañía ofrece una garantía para todos los servicios de instalación. Si es necesario, la compañía proporciona una gama completa de servicios para instalar todos sus productos.

Datos únicos: – Excelente calidad – Precio competitivo.

Especialización:

Instalación estándar, oculta y ventanas de aluminio, puertas compuestas, PVHU y aluminio.

Áreas de servicio: Northwich, Frodsham, Lymm, Helsby, Hale, Norley, Cuddington, Kingsley, Cheeshire, Merseyside

Contactos:

  • saal***@t****o. uk
  • TradeFramenorthwest. ru
  • 01925 232353

Horario de apertura:

Lune s-ft: 8 de la mañana – 5 pm sáb y pt: cerrado
Registro 06898667

Informe de verificación TBR®:

Revisiones sobre la compañía «TraidFrame Northwest

Estoy completamente encantado con mis nuevas ventanas de TradeFrame Northwest. El servicio fue profesional, comenzando desde nuestra primera visita al salón de demostraciones, donde se presentó una amplia selección de marcos, y el Nilo nos dio varios soviéticos maravillosos. El estimador llegó en su lugar fue muy útil y educado. Me sorprendió gratamente el bajo precio propuesto para el trabajo que consistía en 5 ventanas, incluidas 2 compartimentos grandes. Barry era muy paciente con nosotros, ya que no pudimos decidir sobre el estilo de las ventanas, y proporcionó ofertas revisadas para ayudarnos a decidir. No había absolutamente ninguna presión sobre nosotros, lo cual es muy agradable.¿Puedo decir también cuán maravillosos fueron los instaladores: muy educados, ordenados e hicieron un trabajo fantástico sin dañar nuestras paredes? Muchas gracias al equipo.

Compré 7 cuadros y dos puertas aquí. La calidad y el precio no tienen análogos en otros lugares. Los precios fueron fantásticos. Incluso cometí un error en una de las medidas, ¡y el equipo me ayudó a obtener un reemplazo en solo dos días! Este es un momento inaudito para esta industria. Si necesita ventanas o puertas, comuníquese con este proveedor, ¡me pondré en contacto con él en los próximos proyectos!

La segunda vez que utilizo los servicios de esta compañía y, francamente, ¡no hubiera pensado usar algo otros productos de primera clase para fijar un excelente servicio al cliente y Mike! Un tipo muy receptivo, los precios se devuelven dentro de una hora, si no más rápido, las respuestas a las preguntas por correo electrónico, al recibir, no puedo evaluarlos lo suficientemente altos.

Ayuda a otros: haga clic aquí para enviar una revisión o enviarnos sus comentarios en revises@threbestrated. co. uk. Se utilizarán revisiones negativas y positivas para compilar la calificación. Cambiar la situación para mejor.